Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Olvido aoc

Hola Olvide la pildora anticonceptiva del dia 21. Segui tomando las otras 3 y hoy deberia empezar el descanso. Tuve relaciones el dia 20, debo saltear...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
silvms65

Preocupada

 Resuelto

Hola, Mi implanol esta doblado me duele mucho el brazo puedo quedar embarazada o que efecto tiene si es un 100% no quedaré embarazada

Última respuesta el 13 feb. 2020 por
Makita

Tomar las pastillas usando el metodo del implanon

Hola, yo estoy usando el metodo de planificación implanon hace unos dos meses aproximadamente .. me recetaron pastillas anticonceptivas llamas "sin...

Última respuesta el 18 jun. 2023 por
Yuli

Perdí mi virginidad

Hola El 21 de enero tuve relaciones sexuales por primera vez en mi vida y como era virgen sangre al siguiente día en la mañana nuevamente sangre así q...

Última respuesta el 30 ene. 2020 por
Hermanamayor

Alguien me podra decir que puedo tener

Hola tengo 16 años yo tengo mi pareja y siempre tenemos relaciones y no me cuido pero siempre me baja mi periodo pero desde hace dias empeze a sentir ...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Mish_1997

Embarazo??

Hola, Buenas tardes, yo me realize una prueba de embarazo de orina y me salio positiva pero en ciertop lugar me hicieron una prueba de embarazo de...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Mish_1997

Estoy embarazada tengo 4 semanas como puedo abortar

Hola, Tengo 4 semanas no puedo con otro bebé Y quiero abortar ya tome te de ruda por la noche y por la mañana y no he sangrado ni me he sentido ma...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor

Quiero sacarme las dudas

Hola,quiero saber si se puede tomar la pastilla del día después 2 veces en la semana.... Tuve relaciones un miércoles con mi novio y en la mañana me l...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Mish_1997

Puedo estar embarazada??

lo que pasa es que tuve algo asi como "coito interrumpido" estuve con un chico y me penetró sólo 1 vez ( sin proteccion) y lo saco, fue una cosa de se...

Última respuesta el 24 ene. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad