Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Por favor ayúdenme estoy muy preocupada

hola espero puedan ayudarme...Hace unas semanas empecé con comezón y tenía un olor muy fétido que parece oler a cebolla, también me di cuenta que apar...

Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Moni_3941

Ayuda porfavor aconsengueme

Hola hoy perdí mi virginidad con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada tuvimos relación sexuales con condon pero aún así tengo miedo de quedar ...

Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Moni_3941

Mi primera vez

Hola, Hola, hace 2 días casi tuve relaciones sexuales con mi novio, lo qué pasa es que él no tenía condon, nos ganó la calentura, y la verdad, me qui...

Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Moni_3941

Es de suma importancia por favor

Hola! Hace dos meses que me cuido con inyección anticonceptiva, mesygina en este caso, el primer mes me vino dos veces, me tenia que venir el 1 de est...

Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Hermanamayor

Miedo a estar embarazada

Hola, Tengo una duda, el día 2 de enero de acabo mi periodo menstrual en la noche, el día 3 tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera vez y...

Última respuesta el 10 ene. 2020 por
Hermanamayor

Me puse la inyección anticonceptiva y no me baja

Hola, Me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cree que tenga...

Última respuesta el 25 feb. 2021 por
Alessia

Por favor necesito una opinion

Hola! Yo me estoy cuidando hace dos meses con la inyección mesygina, el mes pasado me vino dos veces Y luego tuve relaciones el no sé cuido pero acabó...

Última respuesta el 7 ene. 2020 por
Hermanamayor

Es de suma importa

Hola, hace 3 semanas tuve relaciones y no nos cuidamos, según el no acabó como sé si es cierto? Hay posibilidades de que quedé embarazada con el liqui...

Última respuesta el 26 nov. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad