Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Hipotiroidismo y ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, Mi consulta es que hace 3 meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y tambien tiroides, para la tiroides estoi en tratamiendo ya hace dos ...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ovario poliquistico

Hola, me diagnosticaron ovario poliquistico tengo 20 años! y hace unos meses deje los anticonceptivos despues de tomarlos 2 años. esto se puede debe...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda sobre hacerme una ecografia

Hola, me diagnosticaron que tengo alteraciones mestruales y me dijeron hacerme una ecografia transvaginal... y ya comence con una leve mestruacion mar...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
A.Herquinio

Desde hace unos meses estoy tratando de quedar embarazada

Hola, desde hace unos meses estoy tratando de quedar embarazada.. por dos años tome anticonceptivos pero hace dos meses los deje. en el mes de diciemb...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Desordenes hormonales

Hola, resulta que en el mes de diciembre me bajo dos veces en el mes la mestruacion, fue a la ginecologa y me diagnostico que tenia un pequeño desor...

Última respuesta el 19 ene. 2013 por
A.Herquinio

El ponerse ovulos puede provocar una perdida de sangre?

 Resuelto

Hola, resulta que hoy es mi segundo dia de ponerme ovulos por algunas molestias que tenia (hongos) y a la mañana , mas presusamente al mediodia me ...

Última respuesta el 7 jun. 2023 por
Mitzi

Embarazo?

 Resuelto

Hola, hace 5 dias me viene un flujo marrón muy escaso, mañana 22 recien se cumple mi ciclo aunque soy irregular... pero tengo este flujo desde el ...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón y no se me corta.

Hola, consulto porque hace 5 dias me viene un flujo marrón muy escaso, mañana 22 recien se cumple mi ciclo aunque soy irregular... pero tengo este f...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
A.Herquinio

Flujos marron obscuros anormales!!

Hola, , Soy Natalia y tengo 20 Años hace un año que vivo con mi pareja y tenemos relaciones bastante seguido y sin proteccion, el tema es que hace u...

Última respuesta el 13 ene. 2018 por
xXanonimoXx

Algo marron muy obscuro con gotitas de sagre

Hola, Soy Natalia y tengo 20 Años hace un año que vivo con mi pareja y tenemos relaciones bastante seguido y sin proteccion, el tema es que hace un...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad