Foro de salud y bienestar

Resultados (35)

Retraso menstrual

Hola, tengo 18 años y estoy preocupada porque no me baja la regla y soy irregular no he tenido relaciones desde enero porque fue mi primera penetracio...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Nay1408

Ayuda cambios drásticos en mi cuerpo, sin saber a que se debe

Buen día, hace menos de un mes que me he encontrado con un sin fin de síntomas, como, náuseas(a todas horas), mareos, cansancio, sueño (mucho sueño), ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Nay1408

Mal olor

 Resuelto

tengo un bebe de 2 meses y aproximadamente ase 3 semanas que tengo mal olor en la vagina pero no tengo desecho nomas aveces que me sale un desecho col...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Nay1408

Sangrado interminable diu

Me puso el Diu mi ginecólogo hace 13 días y llevo 16 días con la menstruación moderada y con dolores moderados en el vientre y una pierna, lo normal ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Nay1408

Embarazo sin regla

Hola doctora mi consulta es la siguiente deje de inyecctame cuando mi bebe tenia 8 meses y ahora tiene un año y medio durante los 6 meses siguientes n...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo posibilidades de morir ?

Hola tengo 15 años y tengo miedo a no aguantar soy una persona muy miedosa y chillona :/ Necesito que sean sinceros conmigo porfavor :( -- EveG...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Nay1408

Ardor e hinchazon

Hola Buenos dias' Tengo 7 meses de embarazo y cada vez que mi bebe se mueve dentro de mi, siento un pequeño ardor en el clitoris y me dan ganas de o...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Armijo18

Irregular es cierto?

Las irregulares pueden durar hasta 15 días con retraso? ES NORMAL?

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

Tengo flujo blanco mocoso

Hola tengo 13 años y no he tenido mi primera menstrúasión pero me sale un moco blanco de la vagina. Estoy preocupada ¿ya me va a bajar? ¿Es una infecc...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

Estoy muy ansiosa

mi pareja introdujo dedos con preseminal hay algun riesgoo??? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

Cuagulos en mestruacin

hola... tengo un problema unos meses atras en la mentruecion me salen como cuagulos de carne mis periodos son muy irregulares y dolorosos y mi ultimo ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

Puedo estar embarazada? no me ignoren! :(

 Resuelto

Hola es mi primer vez preguntando aqui,quisiera que alguien me pudiera responder: él 20 de marzo tuve relaciones con mi novio con protección, se vino ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Confundida

 Resuelto

Hola, estoy angustiada tuve relaciones con mi novio sin protección el 10 de enero y me eyaculo dentro luego me bajo el periodo el 13 de enero y el 16 ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Retrazo y pequeño sangrado

hola buen dia!! tengo una duda... el 12 de febrero pasado fue mi ultima fecha de menstruacion, me hice un test casero y me dio negativo, el martes pas...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Varicela

tengo una niña de 5 años con varicela desde el miércoles 23 de marzo, quisiera saber que cuidados debo tener con ella y si puede salir a la playa y ba...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Quiero que me digáis que ago

Hola , NECESITO que me digáis si una adolescente de 15 años puede ir al medico con su pareja a hacerse una prueba de embarazo o una Ecografía sin qu...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Estare embarazada?

Hola, Mi duda es si estoy embarazada oh no por que tuve relaciones con mi novio ah finales de febrero y sin proteccion, me bajo el 23/03/16 y te...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, mareos y zumbido de oído

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y hace tiempo me da dolor de cabeza que dura hasta tres días y solo se quita. Ademas tengo mareos, nauseas y siento que todo me...

Última respuesta el 1 feb. 2019 por
AntonioJimnez

Sangro cuando hago pis

Me duele mucho la tripa de la regla pero no sangro apenas y cuando más sangro es cuando hago pis eso es normal?

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

No se si estoy embarazada

Hola... Alguien que pueda informarme un poco más o pueda ayudarme con lo que me esta sucediendo, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 6 días y el eya...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Que puede pasar si consumo mucho la pastilla?

Hola, que podria pasar si e tomado mas d 7 pastilas del dia siguiente en menos d un año??

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Manchado marron

Bueno sucede que mi mestruacion ya paso fue el primero de marzon todo normal hasta que tuve -relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo relaciones ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
johanar

¿puedo estar embarazada si me tome la pastilla de emergencía ?

Hola Alguien me ayuda !! Tuve relaciones con mi novio él 28 de febrero sin -utilizar-un-preservativo condón] y él se salio antes de venirse adentro ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Cleorobi

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hace más de un mes fui a la casa de mi novio y casi llegamos a tener relaciones, yo me desnudé y el solo quedó en bóxer, cuando él iba a sacar s...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
M4RT1T4

Dudas de embarazo

Hola, mi novia y yo no tuvimos relaciones. Ella me masturbó y me chorreo la mano. Ambos nos secamos con un papel de cocina. Luego le metí los dedos co...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
JoacoRigo14

Estoy embarazada?

Hola, bebí mucho el viernes, sábado, estaba muy ebria y tuve mi segunda vez (se aprovecharon de mi estado), realmente no me acuerdo de nada, sangre mu...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
lujan01

Embarazo adolecente

 Resuelto

Tengo 15 años y no se si estoy embarazada,me da pánico pero a la vez felicidad ya que siempre he querido ser mama... No se que hacer,tengo estos sinto...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nay1408

Tengo sangrado! ayuda

Tengo 19 años y antes de ayer tuve relaciones me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año y ayer en el dia me bajo unas gotitas ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nay1408

Relaciones sin proteccion

Hola, Tuve relaciones antes de que me bajara y para los 3 dias despues el 27 de febreo me bajo y dure 1 semana, se me vino quitando para la 7 de mar...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nay1408

Puedo estar embarazada.

Ola el 31 de diciembre intente tener sexo kn mi novio lo intentamos 3 veces pero km era mi primera vez no pude aguantarme el dolor y solo hubo penetra...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nay1408

No time el dia que era la pastilla!!

 Resuelto

Hola c: No tome la pastilla anticonceptiva el primer día de mi menstruación si no después de terminar al cuarto día que me la tome tuve relaciones...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nay1408

Mi regla no es normal

Alguien me puede ayudar fui a mi ginecologa porque no me bajaba mi regla tenia un año y me dio unas pastillas que se llaman provera y me las tome por ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nay1408

Pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda pues tome postday nunca la habia tomado pues sangre a los 5 dias de a verla toma & luego vino mi periodo normal pero sangre ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Paola27135

Me sale un liquido de los senos

hola, tengo 20 años y hace dos semanas me están doliendo mucho los senos y me los siento un poco grandes y cuando me los estripo me sale un liquido p...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nay1408

Retraso de la menstruacion

Hola, porque siento una bolita al introducirme los dedos la bolita esta cada vez mas afuera tengo retraso de 1 dia y soy irregular

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Bella.2016
Resultados 1 - 35 de 35
Únete a la comunidad