Foro de salud y bienestar

Resultados (118)

Pastilla del día después

Hola, Mi ciclo es de 30 días promedio y mi periodo dura 7 dias, mi último periodo fue del 2 al 7 de febrero y el 8 de febrero tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Nina811

Qué me está pasando? mí menstruación es un caos! estaré embaraza

Les cuento mí situación pasa que en enero 25 me vino el período y me duro hasta el 27 en el mes de febrero directamente no me bajo, pero resulta que h...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Nina811

Necesito que me resuelvan está duda, porfa!!!

Hola, Me senté en el pene de mi pareja, no más de 2 minutos, no hubo ni eyaculación ni secreción de ningún tipo, ¿posibilidades de quedar embarazada...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Nina811

Me interesa que me ayuden a saber si puedo estar embarazada.

Hace 15 Dias tuve Petting sin ropa con mi novio nunca penetro ni tampoco se vino pero no estábamos usando protección, al día siguiente me tome la past...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Nina811

¿probabilidad de quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber la probabilidad que hay de quedar embarazada. después de tener relaciones sexuales nos dimos cuenta de que se había roto el...

Última respuesta el 30 jul. 2021 por
Atacar

11 dias de retraso

hola siempre son regular en mi mestruacion... y cuando me he retrasado no ha sido mas de 5 dias... en este caso estoy retrasada 11 dias y me hice un t...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Nina811

Tomé la postday 2 veces en una semana

 Resuelto

Hola, Ayuda pliss el sábado tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos al siguiente día me tome la pastilla de emergencia... después al siguie...

Última respuesta el 15 nov. 2021 por
Mica

Me sienton con miedo

Tenia una consulta? Mi periodo dura 5 días al día 6tuve intimidad prácticamente yo soy o era virgen, cuando el.iba a penetrar el se puso condon pero ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Nina811

Periodo

por que dicen que las que tiene regla irregular tienen riesgo de quedar embarazada

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
GILLIC

Situacion de riesgo

¿Es efectiva la pastilla de emergencia?

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Nina811

Tengo un duda

Hola quisiera saber si es posible estar embarazada ...tuve relaciones con mi pareja el 4 de febrero pero el termino afuera aunque cayeron un gotas en...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Nina811

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, disculpa mi periodo fue un 16 de febrero y termino el 23 ,tuve relación sin protección el 25, 26 , 27 puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
EllaesB

Tuve un faje con mi novio.... ¿riesgos?

lo se puede sonar estúpida la pregunta pero la verdad es que tengo muchas dudas, pero la principal es: ¿ puedo quedar embarazada? ya que mi novio esta...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Nina811

Quisiera saber los días fértil para no quedar embarazada y pode

Hola, quisiera saber los días fértil para No quedar embarazada.. Y poder tener relaciones sexuales..mi periodo se inicio él 20 de Febrero del 2017 y ...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

Una pregunta

Hola, Las reglas por que duran solo 2 días y conpoco sangrado de color claro y marrón?

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

Primera vez

Hola, Anoche tuve relaciones con mi novio, yo era virgen y lo hicimos sin condon pero no fueron muchas veces y el no vino en mi, mi periodo termino ...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

Mi novia tiene retraso de su regla y estamos asustados

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 16 años y mi novia también, mi situación es que mi novia y yo tenemos miedo porque su regla se ha atrasado 13 días, no hemos tenid...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Kenneth2504

Qué tan segura es la pastilla del día siguiente?

Hola, Llevo 5 días de retraso, tome la pastilla del día siguiente a las 12 hrs de tener relaciones, aunque el me cuidó eyaculando afuera, quise prev...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

Tome la pastilla del dia despues y vino al octavo dia y cae marr

Hola, Tome la pastilla del dia despues, al otro dia de tener relaciones, la tome por precaucion y me vino a los 8 dias y me cae de color marron pero...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

Kathe

Hola, Hola yo quisiera saber puedo quedar embarazada yo tu relación con mi novio pero yo estuve con bóxer y él sin nada pero sentí algo de mojado y ...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

La primera vez "virginidad"

Tengo una pequeña duda... Cuando la mujer Tiene relaciones Sexuales por primera vez es obvio que ya no es virgen PERO si en este caso la chica no san...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Angeliby

Puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola, mire hace una semana tuve un momento íntimo con mi novio. Lo acaricié su genital, y el después acarició los míos; un faje. Bueno la cosa es que ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Nina811

Use condon y no eyacule dentro de la vagina, aun existen riesgos

Hola, les escribo mi pregunta, el pasado jueves 16 de Febrero tuve relaciones con mi pareja, es la segunda vez que lo hacemos, use condón desde el ini...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Nina811

Pregunta que quiero que me respondan

emmm soy un tanto pequeña y nesesito que algien me respona una duda que tengo. Algien me la podria reponder...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Nina811

Pastilla del día siguiente

Hola, Mi última regla fue el 7de febrero, tome glanique el 15 de frebrero y el 22de febrero me está bajando de nuevo de regla, es normal esto? Es un...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Nina811

Perdida

Hola hace 3 semanas tome cytotec y hasta el día de sigo sangrando con cuavulos me siento débil que podría hacer..??

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Nina811

No me baja

Hola, tengo retrazo mestrual 9 del anterior me me llego normal y este mes nada,llevo 22 días esperando y nada pero me duelen los senos y tengo un fluj...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Nina811

Aborte y me arrepiento

 Resuelto

tengo 16 años, hace dos meses aborte y tengo mucha depresion, llevo 1 año y cinco meses de relacion, yo quiero volver a embarazarme y sacar mi familia...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Yani3

Saber mis días que me baja

Hola, Me Llamó Ivette. Tengo 23 años! Mi comprometido y yo tuvimos relaciones sin protección. Termino Dentro de mi mas de una vez. Ami me tenia que ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Nina811

Tengo una duda..

Desde el 13 de Febrero he tenido relaciones con mi esposo buscando un bebe, ayer Lunes 20 me hice una prueba de sangre y salio negativa.

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Nina811

No me baja mi periodo

Hola :3 Me gustaría que me respondieran mis dudas porfiis me urge.... Lo que pasa es que el 15/1 y el 21/1 tome una pastilla de emergencia (se que...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Nina811

Si puedo quedar embarazada despues de tomar la pastilla del dia

Hola, Puedo quedar embarazada despues de tomar la pastilla del dia siguiente? Es que tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia sigu...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
sol

Pudo quedar embarazada?

mi pareja tiene siclos menstruales irregulares y mantuvimos relaciones sin protección, a ella le vino el período y seguido estuvo varios días sangrand...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
sair12

¿puedo estar embarazada si me vino tras 20 días de retraso?

 Resuelto

Hola yo quisiera saber si puedo estar embarazada ya que he tenido relaciones no me he cuidado y tuve un atraso de 20 días y luego me vino. No me he he...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Nina811

Si me llega la regla 9 dias y despues al mes me llega de 7 dias

Hola necesito que me ayuden por favor el 16 de diciembre tuve relaciones sexuales era mi ultimo dia de periodo y no me cuide , en enero me llego el pe...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Nina811

Retraso...

Hola chicas :) Me gustaría que me contestara solamente alguien que allá pasado por lo mismo que yo... Pues resulta que tome 2 pastillas de emergenc...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Nina811

Alguien que me ayude a desmentir esto o a saber

Hola, Estuve besándome con mi novia y ella me práctico sexo oral por 2 mi unos seguido de eso hicimos como una pocision en la que pareciera que está...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Nina811

Hoy debía llegarme el periodo, después de 2 relaciones

Tuve dos relaciones con mi novio con condon, la última vez fue el viernes(10) de la semana pasada,hoy sábado 18 debió empezar me a dar el periodo. ...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Nina811

Primera vez

Hola a todos...bueno seré rápido el miércoles 8 de febrero tuve mi primera relación sexual con mi novia...emmm no nos protegimos pero la relación no d...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Nina811

¿puedo quedar embarazada sin que haya eyaculacion?

Tuve relaciones el primer dia de la regla y no hubo eyaculacion dentro ¿puedo quedar embarazada? Me e hecho 6 test y todos negativos y soy irregular ...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Nina811

No se si estoy embarazada

Hola, Buenas noches. Yo le queria preguntar algo y espero y me saque de mis dudas. Lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el 31 de enero...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Nina811

Hay posibilidad??

Hola, hace cosa de un mes tuve un pequeño contacto con un chico pero no hubo penetración ni eyaculación. Me puse muy nerviosa y la regla no me bajaba,...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
usuario anónimo

Alluda nose quien es el papa de mis hijos...

Hola, Nesecito aclarar mis dudas y nose con quien hablar estoy embarazada y estoy feliz estoy esperando gemelos asta haorita todo era felicidad asta...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
seleste1109

Pregunta, necesito una respuesta

Hola, disculpen tengo una duda. ¿Despues detomarla postday y tener la menstruacion ya se esta libre de tener riesgo de embarazo?

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Nina811

Retraso

Hola tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi me hice un test de embarazo y salio negativo soy irregular en mi peri...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Nina811

Tengo muchas dudas.... ayudenme porfaaa!!!!

Hola :3 Me gustaría que me respondieran mis dudas porfiis me urge.... Lo que pasa es que el 15/1 y el 21/1 tome una pastilla de emergencia (se que e...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito de su experiencia

Hola,Buenas tardes quisiera preguntar a mi novia le hicieron un legrado pero si tuvimos relaciónes ese mismo día existe la posibilidad de qué vuelva a...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Missael12

Estoy embarazada?

Hola, El 25 iba a tener relaciones sin protección pero no llego a entrar,tengo miedo de que una gota del pre semen se quedara en la entrada y cuando...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Nina811

Relaciones antes de días fértiles

Hola, Hola, tuve relaciones dos días antes del comienzo de mis días fértiles y hace un mes tomé la pildora del día siguiente en mis días fértiles pe...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Nina811

Puedo llegar a quedar embarazada

Hola, necesito opiniones consejos y si me deben de cuestionar también. Estoy preocupa, puedo llegar a embarazarme por haber tenido roces fuertes de l...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Nina811
Resultados 1 - 50 de 118
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad