Foro de salud y bienestar

Resultados (118)

Me hice un test

Hola, me hice un test, me dió una raya roja, es negativo no?

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Nina811

Prueba de embarazo después de 3 días de tener relaciones sexuale

Qué pasa si me hice una prueba de embarazo 3 días después te tener relaciones sin protección (pero no se vino adentro) y salió positiva? Ayuda por f...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Nina811

Posible embarazo(?ayuda

Hola, Tengo una duda el otro dia estuve con mi novio nos empezamos a besar y luego a tocar, la cosa es que la hice sexo oral por un rato (ya habia s...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Nicole_739

Posible legrado

Hola,hace 1 semana y media k e sufrido un aborto involuntario,estaba de 7 semanas mas o menos y mi ginecoloco me ha dicho k casi seguro que no seria n...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Nina811

Pastilla de emergencia..

Hola, yo tengo un mes que no me baja el periodo tu crees que estoy a tiempo de tomarme esa pastilla lo que pasa es que no quiero estar embarazado po...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Nina811

Tome la pastilla

Hola, que probabilidad hay k quede embarazada si tome la pastilla media hora después del acto sexual mi periodo término el día 4 febrero tuve relacion...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Nina811

Cortadas vajinales

Hola, tengo 17 años y mi caso es algo similar a los anteriores ,casi siempre q entrova un baño y me seco o tengo relaciones con mi novio me arde ,apar...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Nina811

¿hay probabilidad de embarazo aunque la regla me venga?

 Resuelto

Hola, Verán tome la postday y a los cuatro días volví a tener relaciones, la volví a tomar a los siguientes cuatro dias, la tome tan tarde puesto qu...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Nina811

Mi novio me masturboo

Hola es normal que despues de que mi novio me masturbe, me duela un poco y arda al orinar??

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
nicoll87

¡ayuda chicas! por favor.

Hola, buenas noches. Tengo una duda y espero me puedan ayudar. Lo que pasa es que el sábado y el domingo de la semana pasada tuve relaciones sin prot...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
MelissaPacheco

Estoy embarazada?? helpp

hola tengo 15 años (soy virgen) hace mas i menos dos semanas mi novio me masturbo (solo eso) y despues de eso me ardia al orinar y sangre.. esos dias ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Nina811

Pastilla del dia despues! ayuda

Hola, Mi novia tomó la pastilla del dia despues, y le llegó su periodo a destiempo a la semana siguiente, mi pregunta es: ¿el periodo cambia? Y si e...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Nina811

¿puedo tener sexo anal sin riesgo de embarazo?

Hola, Quisiera saber si puedo tener todo el sexo anal que yo quiera sin miedo a algún embarazo?

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Nina811

Esta embarazada?

Me vino la regla el 22 de diciembre y tuve relaciones con proteccion el 3,4,5 de enero en mis dias fertiles,se supone que mi periodo me debio venir el...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Judithname

Tengo miedo de estar embarazada.

Mi novio y yo tuvimos relaciones a fin de mes, cuando estaba en mis días fertiles. El solo introdujo su sexo unas 15 veces, sin terminar. 48 horas d...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Judithname

¿si estás embarazada se te quita el apetito?

 Resuelto

Hola tengo dudas porque veo que mi barriga esta creciendo y soy flaquita y no me da apetito de comer cuando trato de comer me dan nauseas me he echo p...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Nina811

Necesito ayudaaa, si me vino la regla y la prueba salió negativa

Tengo un duda, tuve mi primera vez sin protección (se que está mal) y el las dos veces no eyaculo dentro, tuve después un fluido amarillo verdoso, lue...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Clarissa22_er

Muerta de miedo

Tuve relaciones sexuales pero mi novio no se vino ademtro peroe da miedo que el liquido ese preliminar al semen y era dos dias despues q se me fue el ...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Nina811

Puedo quedar embarazada un día antes de mi menstruación???

Hola, Tuve relaciones el 15 de enero si usamos protección y no se rompio, mi novio ni si quiera tenia las manos manchadas cuando me tocó. Al día sig...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Ayuda!!!!!!!urgente!!!!!!duda de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novia el 11 de enero y se nos rompió el condón,y acabe adentro. A las 4 horas de tener relaciones ella se tomo la pastill...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Nina811

Probabilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones dos días después de terminar mi periodo, soy regular & use protección todas las veces que lo hicimos, ¿Hay probabilidad de Emba...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Alis.Mara

Desespero

Hola buenas noches Estoy asustada tube relaciones con m pareja y ya el noviembre no m bajo y asi aj sido desde ese dia y de lo desesperada que estab...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Nina811

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 11 días y mi regla es regular me debía de llegar el 24 de enero y aun nada llevo 11 días de retraso, siento mucho dolor en ...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Nina811

Urgente.

Hola, Hola. Mi pregunta es la siguient. En el mes de diciembre mi menstruacion fue el 23. En el mes de enero se me adelanto una semana cayi dia 1...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
May1988

Consulta médica

Hola, Tiene cura? :(

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Luego q me corte las trompas puedo embarazarme d nuevo?

Hola, Quiero saber si luego d haberme cortado las trompas puedo quedar embarazada mi cirujia fue sometida a los 23 y actualmente tengo 30

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Mutilizo el metodo coito

hola mevino la recla el 31 de disiembre y de nuevo me vino en enero el 27 ha que se deve esto

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Postday dudas

Hola, El 7 de enero me bajo y se me quito el 11 el 13 de enero tuve relaciones en la noche con condon pero al día siguiente tome la postday en la t...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novió el último día de mi regla lo hicimos sin condón termino a dentro ese mismo día .e tome la pastilla de 72 horas me...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Me llegó , puede haber embarazo?

Hola, Estoy muy asustada lo que pasa es que estaba con mi novio y nos entró un momento de calentura y cuando el lo fue a meter no lo lograba y lo inte...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Nina811

Menstruación y sangrado de implantación

Hola, Me puede llegar mi pedido y a la vez el sangrado de implantación?

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Nina811

Inexperto

Hola espero me ayuden, mi amiga toma pastillas anticonceptivas hace ya unos meses y las toma diariamente y no se le va ninguna, el otro día tuvimos re...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
MarcoSantangello

Sangrado por la pastilla del dia siguiente

Soy Cris Angel tengo una duda muy enorme. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 19 de diciembre osea 2 dias despues de que terminara su periodo. Bueno...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Nina811

Puede que este embarazada si tuve relaciones sin protección ?

Mi ultimo período comenzó el 9/01/17 y termino el 14 del mismo mes, tuve relaciones el mismo 14, 19 y el 28 Sin protección y en las dos ocaciones ter...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Nina811

Primera vez

Hola, Si eyaculó dentro de mi y que tan alta es la posibilidad de quedar embarzada y si voy al doctor y le explico lo que paso tengo me podría ayu...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Fannyan

Ayuda por favor!.

Tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones hace una semana aproximadamente, el caso es que un poco de mi semen fue dentro, y al siguiente día le...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Nina811

33 días después que me regreso mi menstruación

 Resuelto

hola anteriormente ya me había comenzado mi menstruación cuando era un poco más chica pero ahora tengo novio y no me e cuidado y después 33 días me vi...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Nina811

Holac hicas

Hola, me hice un test & me salió así.. Es positivo ?

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

Sáquenme de la duda !

El viernes 20 de enero tuve relaciones sexuales y tocaba que me bajara el jueves 26 de enero, pero se me adelantó y me bajo el lunes 23 , podrá ser sa...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

Posibilidad que este e embarazada

mi embarazo era en embrionario ...me hicieron un legrado en noviembre en diciembre me vino la regla ..y ahora en enero no me viene todavía porque ser...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nicceleste

Solo ami me pasa?

Hola, Porfavor...soy la única que le sucede esto!

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Alondraguez

A los cuántos días puedo hacerme una prueba de embarazo?

Hola, les explico, tengo 17 años, y hace como 1 semana y media tuve relaciones con mi novio, y nosotros nunca usamos protección y siempre que lo hacem...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Janne990

Mi novia puede quedar embarazada??

Hola, Ayer fui a casa de mi novia.. Pero antes de irme como se tardaba decidí masturbarme y después de eso me cepille los dientes y me rasure el bi...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
diegohumberto

Preservativo se subió a la mitad en días fértiles, ¿hay riesgo?

Tuve relaciones con una amiga en el día 11 de su ciclo. Cuando ella se subió encima y después de un rato me dí cuenta de que el condón se había despla...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

Consecuencias de abortar por 2da vez con oxaprost

Hola haya por enero del 2016 mi novia quedó embaraza y tomamos la desicion de abortar por medio de pastillas, oxaprost 75, hoy 30/01/2017 fuimos al mé...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Aleroock97

No me siento embarazada pero lo estoy

Buen dia yo quisiera saber porq me siento como si no estuvieraembarazada y estoy un poco preocupada porq al tocar mi vientre siento como una bolsa q ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Claudia109

Depilación

cuando me depilo mi zona intima me pica y me salen como espinillas algunas de agua y otras de pus y pica mucho y también tengo bellos encarnados en mi...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

Hematoma en pene

buenas , yo siempre me he masturbado y hace unos meses me salio un hematoma en el pene y parece que la vena se ha roto no se me quita , ahora tengo pa...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

Nose que hacerrrr!!

Hola hace una semana atras no mantengo relaciones sexuales pero anoche me picaba la vagina muy fuerte me rasque y por ultimo vi que tenia todo inchado...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

¿puedo estar embarazada sin penetración?

Hola, queria preguntar si es posible que quede embarazada Mi pareja ya hemos tenido algunos encuentros de placer, sin embargo, los dos somos virgenes...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811
Resultados 51 - 100 de 118
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad