Foro de salud y bienestar

Resultados (89)

Tengo miedo de estar embarazada

Tuve relaciones el 24 y 26 de febrero, con preservativo las dos veces, no se rompió ni nada de eso, pero no me volvió a bajar, tengo miedo de estar e...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Gaks0

Aclarame la duda , te lo agradecería

Buenas noches quisiera que alguien me diera algun consejo o me dejara clara las cosas, hace 9 meses tuve una pareja sexual el no se ponia preservativo...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Lala20ca

¿es seguro tomar la pastilla del día después y la de los 5 días?

 Resuelto

Tras haber tenido un fallo con el método anticonceptivo usado a la hora de mantener relaciones sexuales, he tomado una pastilla del día después, sin s...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
zanana1

Miedo nervios asustada

Hola tuve relaciones el 25 de marzo y mi periodo me vino el 28 de marzo hay posibilidad de embarazo quiero decir que no me venga en abril a los 17 día...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Caro913

Creo que tengo papiloma

 Resuelto

Buenas tardes Mi nombre es Paco y tengo 17 años. La otra vez estaba haciendo un proyecto escolar sobre las ETS y me tocó investigar sobre el papilom...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
usuario anónimo

Necesito que me respondan una duda

Hola, el pasafo 6 de abril tuve relaciones pero tome la ppms ultra a los 20 min pasado 5 dias tuve un leve sangrado que me duro 4 dias en el transcur...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
usuario anónimo

Duda, estoy embarazada? urgente!!

Hola, Buenas tardes Quisiera comentarles mi duda. Hace como un año y 2 o 3 meses tomaba regularmente la pastilla anticonceptiva (Radiance 20), s...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿que probabilidades de embarazo tengo?

uenas tardes quisiera saber que probabilidades de embarazo tengo, si me deje de cuidar hace un mes y medio con inyecciones, mantuve relaciones en mi...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente y el alcohol

Hola, Saben si la pastilla del día siguiente pierde su efecto si tomas alcohol al día siguiente ??

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

?sintomas de aborto?

Hola buen dia espero que me puedan ayudar con mi problema :mi consulta es sobre mi esposa tiene 27 años hace 2 días que fue viernes ella sentía dolor...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
usuario anónimo

Pueden ayudarme?

Buenos días Desde hace unos años tengo diagnosticado artrosis generaliza, discopatia degenerativa, fibromialgia...además desde la adolescencia sufro...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Tome solo 2 pastillas anticonceptivas

Hola, epero me respondan lo que paso fue que me bajo mi regla el 16 de marzo pero el 18 de marzo tuve relaciones y ese mismo dia se me corto Y al otr...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Coito interrupido y pastilla de emergencia

Hola, si tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro y aparte, antes de las 24 horas me tome la pastilla de emergencia, ¿Hay probabilidades de un ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Hola espero q alguien m pueda ayudar

Hola! Mi duda es que es lo que me esta pasando si debo de tener algun tratamiento o algo? Mi situacion es la siguiente, el 29 de abril fue mi periodo ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Mal de amor

Hola, buen dia quisiera preguntar que aser en un caso como este ...despues de 18 años de estar juntado con una mujer con sus altos y vajos sin tener h...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Mcristinag20

Trauma despues de un aborto y mi pareja me dejo

Hola, mi historia es la siguiente: estuve en una relacion de 2 años y medio con una persona que es menor que mi yo tengo 20 y el acaba de cumplir 18...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Tengo una inquietud

hace aproximadamente 8 meses he venido Presentando una deficiencia a la hora de escribir, siempre he sido bueno con la ortografía, ero a partir del mo...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

2 test negativos y no me baja

Hola, les platico mi situación desde hace un año mantengo relaciones sexuales con mi pareja la mayoría con protección. El día 10 y 11 de marzo tuve re...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
MariClau18

Tacones y un hombre de 46 años

Hola, Quisiera que me dieran su opinion salia con un hombre de 46 años siempre que saliamos me pedia usar tacones, yo ls verdad soy bastante practica...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Me molesta mucho

Hola, Me arden los labios mayores .. y el clitoris.. Y tengo cositas blancas en la vagina .. ¿ Que es ?

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Lucisosa99

Menstruación inregular

Hola tuve sexo sin protección con mi novio el 30 de abril mi regla me vino el 20/ de abril y me viene cada dos meses mi pregunta es q tan probable...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿puede haber embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

hola amigos tengo una pregunta muy importante 4 días antes de la fecha esperada del periodo de mi pareja tuvimos un encuentro al principio tod...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Probabilidad de embarazo?

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones con condon en sus dias fertiles, hay probablilidad de embarazo? (el condon no se rompio) pero hay otra razon ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Glandula del pene

BUENAS NOCHE . YO TENGO 31 AÑOS DE EDAD Y TENGO GLÁNDULA DEL PENE Y CUANDO MANTENGO RELACIÓN CON MI ESPOSA NO SIENTO MUCHA SENSACIÓN Y A PARTE ELLA SI...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Multiples eyaculaciones :(

En este caso tengo una duda por parte de mi esposo, por que cada ves que terminamos de tener una relación sexual , su miembro se vuelve a levantar con...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Tuve relaciones con mi novia sin usar condón pero no eyaculé....

Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIA APROXIMADAMENTE UNOS 5 DÍAS ANTES DE SU MENSTRUACIÓN, EL DÍA QUE LE TOCÓ SU PERIODO LE BAJO POCO Y DIJO QUE FUE D...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Jos1999

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hoy lunes 17 Tengo 4 días de restraso de mi período, Últimamente he sentido Fatiga, Y Ascó Por las Comidas, no me da apetito, Me siento Ansiosa ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Aleha0314

No me viene la regla pero los test de embarazo dan negativo

 Resuelto

Hola! Espero que estén bien. Tengo una duda, verán, el día 16 de febrero tuve relaciones con mi novio, con protección. El 6 de marzo me bajó pero n...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Puede ser que este embarazada???

 Resuelto

Buenas noches Tengo una pregunta urgente,yo me cuido con pastillas anticonseptivas...siempre me viene tres dias mi periodo y hoy me vino solo un dia,p...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Maaycruz_13

Confirmar un embarazo

Soy irregular mi ultimo periodo fue el 24 de febrero y en marzo tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo exactamente el 18 de marzo sin protección n...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Busco respuestas

Hola, algunas veces me dan dolores fuertes en la cabeza, otras veces me dan dolores en la cabeza pero como detras de los oidos, he andado con mareos m...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

4 días de retraso , mucho miedo a un embarazo

Me llego mi menstrucion el 13 de marzo , su duracion es de 3-4 dias maximos luego Tuve relaciones sexuales por primera vez el día 17 sin protección a...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Me dan colicos como si me fuera a venir el periodo pero no es ho

Tengo una duda siento como si mi periodo me.fuera a venir pero no es tiempo de que me.venga me viene el 24de abril soy muy presisa cada 28dias me v...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

No me baja y soy virgen

Tengo 15 años y Hace un mes no me baja y estoy teniendo un dolor en la parte del estómago pero soy Virgen, nisiquiera e estado serca de la penetración...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
fernand12345

Ayudenme por favor! estoy desesperada!

Holaaaaa... Tengo una pregunta... Tuve relaciones sexuales con mi novio y a las 2 horas después tomé un anticonceptivo de emergencia... El problema es...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Inflamación de mis labios vaginales, picazón y colorada

Esta semana santa estuve en una finca me picaba mucho mi vagina para calmar un poco la picazon me eche la crema clotrimazol pero aun así me ardia dema...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda porfavor.. necesito respuestas

 Resuelto

Hola, Mi periodo anterior fue aproximadamente el 12 de marzo soy irregular. Y tuve relaciones sexuales con mi novio el 2 de abril y el terminó dentr...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Posible embarazo

Buenas noches.tengo una duda, mi periodo tenía que haberme bajado el 9 de abril y no me a llegado tengo una semana de retraso, desde el 9 de abril ten...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Condón dentro

Hola, Él otro día lo hice con mi pareja y él preservativo se quedó dentro, él no acabó y él condón lo retiramos enseguida. Pero estoy en mis días fé...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Flujo marron , flujo cafe (foto explicita)

Hola, A mi novia le salio este flujo marron despues de tener relaciones sin proteccion ¿A que se debe? ¿Puede estar embarazada? o la lastime, ay...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Puede porabor alguien respoderme mi duda

Bueno se trata que el 25 de marzo tube relaciones con mi esposo el eyaculo 3 veces en mi esa misma noche despues el 26 27 28 y los dias despues estubi...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Virginidad a los 17

Hola, hace poco tuve "sexo" con mi novio yo era virgen o bueno no lo se porque cuando estabamos juntos habia momentos en que me dolia demasiado pero y...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Lala20ca

Tuve relaciones sin protección

Hola! El mes pasado mi regla solo duro un dia y se me corto cuando en realidad me dura de 3 a 4 dias soy regular, bueno creo pensar q puede ser un des...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Hola tengo una pregunta

hola tengo 15 años mira siento un dolor en el lado izquierdo (no se si es puntada ) y cuando tiro el pecho para adelante me duele no se que podria ser...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Pastilla del día siguiente durante mi periodo

Hola, Buenas tardes, yo tengo algunas dudas. Primero que nada quisiera saber si hice lo correcto: Tuve relaciones pero estaba en mi periodo (era El ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
HarleyScamander

Mi novia esta embarazada?

Hola, Que tal buenas tardes, escribo aqui por que mi novia y yo estamos un poco angustiados, empezamos nuestras intimidades hace poco, siempre nos c...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Mi hija de 6 años

muy buenas nochesestoy muy preocupada por mi hija de 6 años ya que desde un tiempo para aca ella se hace chis y pos en la ropa interior no se que le ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Que hago si le bajo a mi novia

Hola tuve relaciones el 19 de febrero que era el penúltimo día fértil, tomamos la pastilla del día siguiente el 20 a las 12:00 pm (era la 3ra) y le ll...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Resultado de test de embarazo

 Resuelto

Hola. Muy buenas noches. Me dirijo hacia ustedes ya que tengo una duda que me esta abrumando últimamente. Tengo un retraso de nueve días. Mi último pe...

Última respuesta el 9 sept. 2023 por
Romina

Tuve un aborto y puedo estar embarazada otra ves

Bueno el caso es que el 13 de enero tuve un aborto incompleto y me hicieron un legrado por aspiración, me dijeron que mínimo tenía que esperar 6 meses...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
karinavazquezA
Resultados 1 - 50 de 89
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad