Foro de salud y bienestar

Resultados (21)

Les dejo mi foto...positivo o negativo?

Hola, acá les dejo una fotito de mi prueba de embarazo...ustedes q opinan, positivo o negativo? -- Paamee

Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Paammee528

Confirmar

 Resuelto

Hola buenas tardes,tengo una falta de siete dias,me he echo dos test de embarazos y dieron negativo pero tengo todos los sintomas de estar embarazada,...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Mariela38

Sexualidad

Ten una pregunta y espero y me la respondan lo mas pronto posible. pasa que eh tenido relaciones sexuales durante mi periodo mestrual ,usamos protecc...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Paammee528

Me acoste con mi novio y me habla distinto

Hola! Bueno Como estan? Necesito Su Ayuda, Tengo 16 Y Me acoste con un chico que tiene 18 (Somos casi novios) Me acoste con él hace 4 días y Lo hicimo...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Samuelma

Nose si sigo siendo virgen, alguien puede decirme?

Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, ya 6 veces habíamos entrado en exitacion, 3 de las primeras veces eran solo toqueteos o jueguitos e...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Jenitad

Ayuda, no menstruo desde hace 80 días :'(

Hola, Tuve mi primera vez en Octubre y se suponía que me iba a bajar 6 días después pero no sucedió. Mi novio y yo no usamos protección por lo que me...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
Paammee528

Mamis necesitamos de su ayuda...

Hola a todas...les propongo que todas comenten que síntomas tuvieron o que cambios notaron en su cuerpo antes de saber de sus +++++ para que todas las...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
nenitaaa

No es embarazo? que es?

Hola, soy nueva aqui pero de verdad quisiera que me ayudaran lo mas pronto ppsible. tengo estos sintomas:tengo muchos ascos sobre todo con ciertos olo...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
nena_2206

Mi primera menstruacion

hola quisiera saber si es normal que en mi primera menstruacion me salgan coágulos de sangre

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Paammee528

Existe posibilidad de embarazo

Deje las pastillas por 3 meses y todo el tiempo hemos tenido relaxiones sin protección en este mes despues de mi periodo tuvimos relaciones al 4 dia d...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Paammee528

Porfavor alguien que me diga

Hola (: Bueno en verdad tengo muchas ganas de quedar embarazada .. supuestamente hoy 31/12 estoy ovulando tuve relaciones el 28/12 y ayer 30/12 .. q...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Chufii

Es un duda boba que quiero resolver

Tuve relaciónes el 23 de juNio con protección. Me puse de novia a los días y mantuve relaciones todo julio sin protección con mi novio actual el 18 de...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

En busca de un bebe

hola chicas estoy muy desorientada espero que me ayuden haber les cuento , mi wuarri me tenia que venir el día 5 de diciembre y me empezaron los dolor...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazada? ayuda!

Hola! Bueno Tengo unas dudas sobre si me e quedado embarazada, hace unos 4 días lo hice con mi novio sin nada y de esos días para acá me siento muy ra...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Lauuura24

Como distinguir un sangrado de implantación de una mestruacion.

Ola me llamo Emyli y me urge saber si estoy embarazado. ya que tengo una semana de atraso, durante casi esa semana sentí cólicos e inflamación de vie...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Chiquitah

Ayuda! en emergencia!!

Hola, Am no recuerdo muy bien cuando me bajo y pues un 15 de noviembre perdi la virginidad y me dolio muchisimo no sangre pero am el chavo se vino d...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Estif26

Soy virgen

Hola,estuve con mi novio un viernes ambos nos tocamos e hizimos sexo oral,luego el se vino en su mano al ratito me toco la vagina yo SOY VIRGEN me man...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Paammee528

Ayuda porfavor, embarazo!!

Hola, Estoy planificando con la inyeccion mensual de cyclofem hace mas de dos meses el 13 de este mes me aplique la terccera inyeccion, el 14 de di...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Paammee528

Espero entiendan y me den respuesta. gracias

Hola, tengo 2 años tomando pastillas seguido. Nunca falle un dia ni la detuve, hace un mes tuve relaciones en el ultimo dia de descanso y la comence ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
jvs1

Tengo retraso y nada que me baja la mestruacion

hola buenas tarde quiero que me ayude no se si estoy embarazada me hice una prueba y salio negativa pero presidian los sintoma me hice un eco vagina ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Paammee528

No me baja

Hola, Tengo24 años y no me a llegado el periodo y me e cuidado mucho tanbien me ise una prueda casera y salio negativo que ago?

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Paammee528
Resultados 1 - 21 de 21
Únete a la comunidad