Foro de salud y bienestar

Resultados (26)

Tome postday me llego pero no me quiere bajar este mes? ayuda

Hola él 28 de septiembre me tome postday, tuve una relación desprotegida que no duro nada, no estaba en mis dias fértiles y era mi primera vez, aun as...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
Paola114567

Es normal el sangrado con la pastilla de emergencia

Hola por favor espero su ayuda... Tuve relaciones 1 después de que se acabara mi regla pero se rompió el condon y consumí la pastilla de emergencia an...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Paola114567

¿los granos en la garganta pueden relacionarse al sexo oral?

Hola, tengo granos en la garganta No sé si pueda tratarse de algo relacionado al sexo oral, ya que lo dí hace más de un año Necesito ayuda por fav...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

¿puedo descartar un embarazo si me llegó el periodo?

Hola, Después de 9 días de haber tenido mi primera relación sexual me llegó el periodo. Ya puedo descartar un embarazo o debo esperar más ? Ayuda po...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Perdí mi virginidad ?

Con mi novio estábamos besandonos y pues tocandonos... El comenzó a masturbarme y me metió sus dedos en mi vagina.... Cuando nos dimos cuenta estaba s...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, El 24 de septiembre tuve mi último menstruación, el 28 tome la pastilla del día después, el 2 de octubre me vino un sangrado que duró 3 días, el...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Colicos menstruales fuera de tiempo del periodo

Hola quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, hace como 2 semanas fue mi periodo que me duro casi 15 dias lo cual se que no es normal y no soy na...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

¿se puede quedar embarazada siendo virgen?

Hola. Hace una semana tuve "relaciones" con mi novio, pero solo frotación, sin penetracion (sigo siendo virgen), la cosa es que él salpicó un poco d...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
ilse.df

Ya no me baja la regla y no estoy embarazada

Hola, buenas Tengo una duda , es que el día 6 de septiembre me vino mi primera menstruación y ya han pasado más de dos mese pero ni rastro , mi madre...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Embarazo mediante roce

Hola, Soy una mujer irregular y casi nunca acierto con la fecha de mi periodo u ovulación, así que con mi pareja optamos mejor por la relación sexua...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Tome 2 veces la pastilla del día después

Hola, Con mi pareja tuvimos relaciones un día jueves y el día sábado se tomo la pastilla del día después, y ese mismo sábado después de tomada la pa...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
ilse.df

Desarrollo de los senos

 Resuelto

Hola, El tema es que hay muchas niñas de uno o dos años menores a mi, y yo tengo poquitos senos, aún no me ha venido, pero esas niñas tienen más o m...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
MaiteKa

Desesperada

Hola quisiera saber mi periodo se acabo el día 5 de octubre y tuve relaciones el día 6 el día 7 me tomé la pastilla del día después soy de periodo irr...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Necesito ayuda, no se si este embarazada

Tengo 16 años y mi ultima relacion sexual fue a fines Del Anterior mes con proteccion, el dia de hoy deberia bajarme la regla y me ha bajado un flujo...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Sexo oral e inflamacion de paladar

Hace dos semanas le praquite sexo-oral a mi novio, al siguiente día amanecí con mucosidad y hoy e presenciado un tipo de inflamación en el paladar bla...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Es efecto de la pastilla del día después?

Hola, quería saber si es normal al haber tomado la pastilla del día después a los 4 días tuve un sangrado y ahora 3 días después de el sangrado estoy ...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Tuve relaciones durante mi periodo el primer dia...es posible qu

Hola, tuve relaciones con mi enamorado durante mi perodo y despues de tener mi periodo me bajo normal...pero estoy teniendo sueño y me duele la part...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Puedo embarazarme sin eyaculación dentro

Hola, Buenas noches Sucede que del día 2 de noviembre al 6 tuve mi período menstrual pero el día 3 de noviembre tome limón para parar la sangre y ...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Paola114567

¿hay posibilidad de embarazo si terminó dentro?

Hola... Nuevamente aquí escribiendo.... Hace 15 días tuve relaciones y termino dentro y para el día de ayer tuvo que haberme llegado mi periodo... es...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Dudas sobre el sexo

Hola mi novio y yo intentamos tener relaciones no hubo penetracion por que mi vagina es muy estrecha yo le dije que parara porque me dolia y paramos p...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Duda de un test

Hola quisiera que me ayuden he estado buscando un embarazo y pues tengo atrazo de 8 días ya me hize un test de orina y me salio positivo pero Nose ...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

No eh mestruado

La ultima vez que tuve relaciones fue el 1 de octubre, no recuerdo exactamente que día del mes de septiembre me bajo la regla y ya es el mes noviembre...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Miedo por embarazo por líquido preseminal

 Resuelto

Hola, hoy faje con mi novio y nos masturbamos, el tenía un poco de líquido preseminal en sus manos, y no sabemos si al momento de introducir los dedos...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Pastilla del día despues

Hola buen día yo quería saber que me puede pasar si tomo la pastilla por 7 vez ??? Lo que pasa es que necesito tomarla si o si

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

¿podría significar embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y hace tiempo que mantengo relaciones sin protección con mi novio. Surge la pregunta porque hace unos días me duelen los pezones a...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
SallyAker

Podria quedar embarazada antes de mi periodo

Hola, podria quedar embarazada si tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo...ya llevo 6 dias de retraso y me bajo solo un poco de sangre puedo esta...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567
Resultados 1 - 26 de 26
Únete a la comunidad