Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Estaré embarazada? tengo 12 dias de retraso y dos pruebas caseranegativas

Hola buenos dias. Tengo 12 días de retraso menstrual y a mi NUNCA se me habia retrasado mi regla soy muy exacta en mis periodos. Ya me hice 2 pruebas ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Gorgorona

No me llega el periodo

Hola Lo que sucede es que hace 2 meses yo me tome la postday y el período me llego normal me duró los 5 días, este mes no he tenido relaciones y no ...

Última respuesta el 9 sept. 2017 por
Paolita1789

Por pastilla del dia despues, sintomas

 Resuelto

quisiera hacer una consulta, el dia 26 de abril tuve mi ultimo periodo menstrual. El dia 5 de mayo me tome la pastilla del dia despues en dos tomas, l...

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Yare

Puedo estar embarazada?

Hola, bueno les voy a contar mi situación. Llevo 13 dias de atraso, pero me he hecho test y me salieron negativos, hace 6 días atrás me salio una got...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

Retraso

hola tengo 6 dias de retarso y soy puntual me tocaba llegar el 31 y estamos a 5 y nada q llega solo voto flujo y tengo muchos gases me hice dos prueba...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

¿hay una posibilidad de estar embarazada?

Hola, hace un mes tuve mi primera vez, con mi pareja nos cuidamos (usamos condón ) A los 11 días me bajo la regla (en el dia esperado) pero con un san...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
MR1998

Puedo estar embarazada.?

Hola hay a alguien que se aya echo un tes de embarazo y le aya salido una raya roja y otra raya de las mismas pero blanca Que alguien me ayudo no se...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

¿estará embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia & ella se tomó la pastilla de postaday , le salió la sangre , después en el mismo mes tuvimos relaci...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

Preocupacion

hola tengo 19 años, hace 7 dias tuve relaciones con mi novio el uso preservativo el condon, sin embargo yo me tome la pastilla del dia despues a las 2...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Yo200109

Novafem

Hola el mes de julio dia 28 me inyecte por primera vez novafem.. en agosto debia inyectacte el.dia 28 y no lo hice.. hasta el dia de hoy 4 septiembre ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

La pastilla del dia despues

Me tome la pastilla del dia depsues en julio. En Agosto me bajo la regla normal y en septiembre puedo tener problemas??

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

Test de embarazo negativo

Hola, mi periodo es irregular desde que tome la pastilla del día después hace 3 meses. Lo qué pasa es que este mes de agosto mantuve relaciones sexual...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
GenesisBarreda
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad