Foro de salud y bienestar

Resultados (22)

Preocupado

mi novia padese de orinar mucho y dolor en el vientre le duelen sus bubis al presionarlas. pues tuvimos relaciones al terminar su periodo pero nomas f...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
umm98

Me puedo embarazar??

Hola Me gustaría saber si puedo quedar embarazada tengo 3 días de haber terminado mi periodo y hoy tuve relaciones con mi pareja Él me penetró sin con...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Pau.2609

Dolor en un ceno

Hola,como ya lo había dicho estoy en la etapa de la pubertad/adolescencia ,hace un momento me empezó a doler el ceno derecho quiero saber qué me pasa ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Virus?

Hola! La menstruaccion es normal que venga con vomito,dolor de cabeza es normal o es un virus?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Sangrado

Ola, mi nombre es emili, y hace 7 días paso mi mes, y hoy que fui al baño me limpie y me salio sangre, y ando con dolor de vientre, que puede ser?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Preocupado respuestas por favor ??????

tuve relaciones con mi novia y necesito que se haga una prueba lo antes posible, tengo 15 años y no le e dicho a mis padres y no creo que sea convenie...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

De miedo y muy preocupada

Tuve relaciónes con protección (condon) no se rompio ni nada me bajo los dos meses normal pero ahora que ya es tercer mes no me baja nada no hay ning...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Estoy muy confundida

Tomé las pastillas de emergencia 3 veces en un mes. Mi regla llego a tiempo, despues tuve manchado marron. Tuve muchos colicos arroje un pedazo de alg...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Tengo algunas dudas.

 Resuelto

Buenas noches, quisiera que me respondieran a esto por favor, desde que empecé a tener relaciones eh sentido picazón y ardor, este mes durante los día...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Pau.2609

Tuve relaciones 3 días antes de la llegada del periodo

 Resuelto

Buenos días, tengo una duda lo que pasa es que estuve con mi novio ayer a falta de tres días para llegarme el periodo, que posibilidad existe de queda...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Pau.2609

Alerguia

Hola, hola siempre se me tapa la nariz y en la frente aveces me duele pero siempre vivo con la nariz tapada

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Sexo anal y vaginal

Por favor un ginecólogo o sexólogo que pueda responder una duda que tengo. Hace poco mi esposo y yo intentamos tener sexo anal, incluso lo tuvimos, n...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Es un aborto?

Hola, hace un mes empece con pastillas anti conceptivas yo siempre e buscado un bebe pero por regla iregular tengo que tomarla por 6 meses pues esta e...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Porfavor consejo no puedo mas

Hola, tan solo tengo 20 años y llevo buscando un bene 4 años... Ya que melo puedopermitir y es mi sueño... Fui al ginecologo y me dijo que tenia la pr...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
paaatriii

Se rompió el condon !?

Hola tuve relaciones el domingo habían pasado 12 días desde que me llegó la regla, el no eyaculo dentro de mí pero de todas maneras me preocupé y tome...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Mis senos dan leche y no he amamantado

Hola, Mi caso es que he tenido relaciones sexuales con mi novio, y durante el acto el comienza a masajar mis senos hasta que sale leche de estos, ¿...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
paaatriii

Problemas con la menstruacion

Hoy fui al baño y al pujar sentí como si un pedazo de carne se me hiba a salir de mi vagina deje de pujar y sentí como se regreso tengo miedo

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Podria quedar embarazada si mi novio me penetra pero no tiene se

 Resuelto

Hola, Buenos días/tardes/noches. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de salir embarazada, ya que tuvimos mi novio y yo un momento alocado, me ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Necesito ayuda urgente!!

Hola chicas! mi nombre es antonela, tomo pastillas hace ya 4 años, con un descanso cada un año. Las pastillas que tomo son las ISIS COMUNES de 28 y es...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Adolescente

Tengo 14 años y cuando tengo una ereccion me entran ganas de masturbarme y sé que no es bueno hacerlo mucho, Otra cosa es que no expulsó mucho semen, ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Prejuntas

Quisiera prejuntarle ayer tube relaciones o me bajo sangre y hoy no pero solo me suele la barriga

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Es posible embarazarte en la regla o con liquido prese-minal ?

Holaa siempre hago con mi pareja esos metodo y jamas quede ni siquiera con liquido ya que lo hacemos por una hora y el lo larga en abundante , este me...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609
Resultados 1 - 22 de 22
Únete a la comunidad