Foro de salud y bienestar

Resultados (41)

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola buen día , les cuento el 31 de dic tuve relaciones me llegó bien mi regla el día 3 de enero y todo aunq duro un poco menos, cabe mencionar q en e...

Última respuesta el 18 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede haver embarazo con liquido preseminal

Hola, soy virgen quiero saber si puedo kedar embaraza con likido preseminal sobre mi vagina ojo soy virgen y estava en mis dias de ovulacion mi novio...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
mary

Es el té de canela efectivo?

 Cerrado

Hola! Llevo cuatro días de retraso, tuve relaciones pero mi pareja nunca eyaculo dentro. Eh tomado té de canela durante dos dias. El periodo no me lle...

Última respuesta el 11 abr. 2021 por
Daniela

Dudaaaas!

Hola, tengo 20 años Mi última menstruación inició el día 8 de enero del 2018 y acabo el 12 del mismo mes. Se supone que me tenía que llegar mi mens...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Princesa1514

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones la última vez el 18 de enero y me tenía que venir el 5 de febrero y aun no me viene sólo tengo flujo blanco y siento que me va ...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Princesa1514

Podre estar embarazada...????

Hola Tengo Una duda... Podre estar embarazada ...??? Pues mi ultima menstruación fue él 13 de diciembre y hasta él día de Hoy 13 de febrero no me ah b...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
niki1499

No me llega, me bajo liquido blanco cremoso

 Resuelto

Hola, mi menstruacion me tenia que llegar el treinta del mes pasado y ya estamos a 9 y todavía no me llega y hoy dia en la mañana me bajo un liquido ...

Última respuesta el 12 dic. 2022 por
petra

Menstruacion, embarazo o?

Hola, Quisiera saber a que se deben mis sintomas. El periodo me vino un dia antes pero el flujo era marrón no muy cerca del rojo al tercer día sangr...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Té de orégano, ¿abortivo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les contaré mi experiencia, tuve relaciones el 23 de marzo de este año 2016, mi periodo no bajo en abril (el 15 de abril)... estaba muy preocu...

Última respuesta el 4 ago. 2022 por
Marias

2o horas despues

Hola, ..buenas tardes comunidad,,

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Princesa1514

Relaciones sexuales sin protección

Hola alguien que me ayude miren les cuento lo qué pasa esque mi periodo empezo el 25 de junio y termino el 2 de julio ya ese día fue el último ya casi...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Princesa1514

Puedo quedar embarazada despues de 6 días de haber terminado mi regla

Hola disculpa mi pregunta es si puedo estar embarazada ya q tuve relaciones sin protección después de 6 dias de haber terminado mi regla y mi pareja s...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Princesa1514

Ayudenmeee posible embarazo o no???

Hola les cuento tengo una duda se supone que me tiene que llegar mi periodo hoy pero la semana pasada empeze con pocooos cólicos muy leves, ayer tenía...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Princesa1514

Ayuda xfa

ola mi nombre es rocio bueno le paso a contar mi miedo el dia 17 de mayo del 2017 me vino mi regla lo cual soy irregular maso menos me duro 3 dias el ...

Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Princesa1514

Puedo estar embarazada?

hola buena mira tengo 16 años el dia 5 de junio fue mi ultimo periodo y 1 semana despues tuve relaciones sexuales con mi pareja y sin proteccion 2 dia...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Princesa1514

Pienso que estoy embarazada ayudaa

Hola, lo que pasa es que yo tuve relaciones el 8 de mayo sin protección... Ya me he hecho dos pruebas de orina de farmacia y las dos me salieron negat...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Princesa1514

¿hay riesgo si tuve relaciones 10 días después de mi periodo?

 Resuelto

Hola se que es raro mi problema pero tuve relaciones 10 días después de mi menstruación y eyaculo dentro de mi, lei que los espermas viven 4 días y a...

Última respuesta el 16 mar. 2020 por
maria

Puedo quedar embarazada 5 dias despues de mi menstruacion el eyaculó fuera

Hola, me llamo kendara, me vino la regla sobre el 3 d abril y se me fue sobre el 7, el 12 mantuve 2 veces relaciones el eyaculó fuera, estoy muy asust...

Última respuesta el 29 may. 2019 por
Annyquintero

Despues de mi mestruación a cuantos dias puedo quedar embarazada

hola, tengo dudas y me gustaria saber si hay posibilidades de quedar embarazada , mi mestruación llego el 2 de octubre y termino el 6 de octubre, ose...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Princesa1514

A los cuantos días después de la mestruacion es posible un embarazo

Hola quien me puede ayudar a los cuantos días después de la menstruación son los días fértiles no entiendo esa parte dicen que después de los 5 días q...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Princesa1514

Pregunta embarazo

Hola, quisiera saber si pude quedar embarazada mi.periodo empezó el 23 de junio y termino el 2 de julio el 9 de julio tuve relaciones y acabo adentr...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Princesa1514

Preocupadisimaaaa

Estoy demasiado nerviosa quiero que me ayuden pues nadie me a sacado de la duda..miren mi periodo fue del 25 de junio al 2 de julio ese día fue el últ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Princesa1514

Duda!!! estoy nerviosaaaaa

Lo qué pasa esque se supone que el día de hoy es mi ovulación, y al ir al baño me di cuenta que tenía una mancha blanca de algo como pegajoso o medio ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Princesa1514

Estoy preocupada

Hola estoy un poco preocupada

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
Chapariitalove

Ayudenme porfavooooorrr estoy en un dilema

Tengo novio llevamos nueve meses pero aún extraño a mi ex y lo amo con el que dure un año y medio y aún me busca, Las cosas con mi novio no es también...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Princesa1514

De nuevo había hecho una pregunta así nadie contestó! porfis

Tome pastillas de emergencia dos dias en un mismo mes, la primera vez fue por descuido la segunda vez se rompió el condon pero antes de que tomará la ...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Princesa1514

Tengo un problema :'(estoy muy triste

Hace dos años empeze una relación en Mayo yo apenas tenía 15 años pero el chavo con el que estaba me lastimaba mucho me hacía sufrir era muy posesivo ...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Princesa1514

Volví a tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Tuve relaciones ayer con protección el condon se rompió pero a la hora de eso tome pastillas de emergencia era unidosis pero lo que tengo la duda hace...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Princesa1514

Pildoras del deia siguiente ! que hago ? :s

buenas tardes tengo un problema y nose que hacer .Lo que sucede es que tome la pildora del dia siguiente 4 veces desde enero hasta ahora y se que es d...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
flower13

Tengo una duda ojalá me puedan ayudar!!!!

Tuve relaciones con mi novio con protección pero creo que se rompió el Condon y nos dimos cuenta algo a tiempo me lave luego luego pero aún así me to...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Princesa1514

Me podrían sacar de la duda

Hola tengo dudas él 5 d abril tuve relación es 8 dias después me vino mi regla pero ahora es tiempo que no me viene mi regla tengo un dolorsito en él ...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
estrellaaaaaaa

Puedo quedar embarazada sin cuidarme??

Hola, Me llamo Eli mi última regla fue él día 16/Abril a 21/Abril ... Tuve Relaciones él día 21/abril 22,24,27,29 y 1/Mayo ,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12,13...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
eli126

Duda! ya la había hecho pero nadie me contesto

Tuve relaciones sexuales en mis días no fértiles, sin protección él en ningún momento se vino dentro de mi.. Pero ya 3 días que tengo flujo blanco ?? ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Princesa1514

Necesito saber urgente si quede embarazada

buenas tardes, quisiera saber si puedo quedar embarazada. si tuve relaciones con mi pareja 3 dias despues del periodo...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Princesa1514

Estoy confundida urgente porfavor !!!

Tengo una duda porque he visto muchas opiniones, después de la última regla puedo quedar embarazada lo que pasa Esque vi que son de 13 a 15 días los c...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Princesa1514

Lo hice una semana despues de mi regla, estare embarazada?

Hola, tuve relaciones una semana despues de que se me quito la regla, no use proteccion y el termino dentro de mi. Ahora me llego mi periodo, pero es ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada al noveno día de mi mestruacion lo que Pasa Esque me bajo el día 7 y termine el día 12 y el 15 tuve re...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Princesa1514

Pastilla posday y periodo!!!

Hola, tuve relaciones sexuales el ultimo día de mi periodo del mes pasado (03/04) y el condon se rompio a poco tiempo de haber empezado asique lo camb...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Princesa1514

Preocupada ayudenme es urgente

Resulta que túve relaciones sin pretextos pero mi novio no se vino dentro eso El sábado pasado entonces el siguiente día tomé la pastilla esta semana ...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Princesa1514

Quisiera saber si estoy embarazada o no

Hola, disculpen pero estoy preocupada el mes pasado tuve mi primera relación sexual (con protección) a los dos días manche sangre y solo me duro 4 día...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Princesa1514

Estoy nerviosa

Tuve relaciones sin protección el sábado 30 mi novio no se vino dentro de mí pero aun así al otro día tome la pastilla del día siguiente postínor 2 un...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Princesa1514
Resultados 1 - 41 de 41
Únete a la comunidad