Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

Tengo hipertiroidismo tomo eutirox y no bajo

Hola, no bajo de peso y tomo eutirox 25 si suelo ir a andar de vez en cuando a correr osea me muevo como sano y no consigo bajar de peso nose porke ne...

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Rainbow111

Vómito de la pastilla

Hola, quisiera que me ayudaran con lo Sgte, tomo pastillas anticonceptivas, en la caja vienen 28 tabletas, de las cuales 21 son activas y 7 son placeb...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
usuario anónimo

Anticonceptivos y l-carnitina.

Hola.! Hace unos días atrás me ha surgido una duda, ojalá pudieran responderme. Quisiera saber si es que hay algún inconveniente si es que tomo antico...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
marisolfl

2 postinor unidosis en el mismo ciclo

 Resuelto

Hola, mi duda es que si puedo estar embarazada mi ultimo periodo fue el 9/01/2011 y despues tube relaciones el dia 20/01 y debido a que fue inespera...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
987

Posibilidad de que este embarazada?

Hola, que tal queria saber si puede haber alguna posibilidad de que este embarazada,el sabado a la madrugada (osea domingo 12/02) mantuve relaciones c...

Última respuesta el 15 feb. 2012 por
caludia

Recomendación de una dieta

Hola, Tengo 14 años y me acaban de dar los resultados de un análisis. No tengo muy claro que dieta seguir para mejorar estos valores: Tengo altos l...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Rainbow111

Quisiera saber si estoy embrazada?

Hola, Hola, quisiera saber si estoy embrazada es que tube relaciones con mi novio y pues no nos cuidamos mi ciclo mestrual fue el dia 21/enero/2...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Rainbow111

Marlene

Hola, Pasa lo siguiente, tube relaciones con mi pareja, pero se vino dentro de mi como 3 veces, y al dia siguiente desidi, tomar la pastilla pero ah p...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Rainbow111

Asesoría métodos anticonceptivos

Hola, tengo 21 años hace dos meses inicie mi vida sexual y quiero saber con que me puedo cuidar .

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Rainbow111

Tomé microdosis de postinor

Hola, hace unas dos semanas más o menos, tuve relaciones sin cuidarme, al día sgte, tomé microdosis de postinor, en más de una toma, (Utilicé anull...

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tome pastillas (yuzpe) estare embarazada??

Hola, doctora estoy muy asustada preocupada y con mucho miedo lo que pasa que mantuve relaciones con mi novio el dia jueves 2 de febrero(estaba en mis...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
Natalia

Me tome un postinor

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo un problema hace cm 3 semanas me bajo el periodo y cuando se me quito tuve relaciones, sin cuidarme y me tome un postinor y d...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Rainbow111

Espero con ansias su respuesta

 Resuelto

Hola, mi fecha normal de mi periodo es el 6y7 q me viene y estamos a 9 y nada y todo el mes tube relaciones sin cuidarme es posible un embarazo , me...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Rainbow111

Ugenteee

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio dos dias antes de empezar mis dias fertiles y no nos cuidams corro el riesg de kedar embarazada

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Rainbow111

En qué fecha quede embarazada?

 Resuelto

Hola, gradezco la oportunidad el 30 de noviembre fue mi ultima mestruacion tuve relaciones el 03 y 18 de diciembre cual de los dos dias fue en el que ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad