Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Ayuda tuve relaciones con condón y no me baja

Hola, El 31 tuve relaciones y usamos Protección no se rompieron pero este 10 de noviembre tendría Que bajar pero no me a bajado ya es 13 tengo ...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Ayuda puedo estar embarazada ?? ayuda

Hola, Lo que pasa Que el día 31 de octubre tuve relaciones con mi novia y lo hisimos con condón cuando terminamos verifique que no se rompieran y n...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Rb135

Nececito su ayuda contestenme la pregunta

Hola, Se que alomejor es una pregunta boba o absurda apenas estoy iniciando mi vida sexual tengo 17 años y el dia 31 tuve relaciones con mi pareja c...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Rb135

Ayuda no baja mi regla y la prueba de sangre salio negativa

Hola, estoy muy preocupada lo que pasa es que el dia 15 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin proteccion por 5 minutos el no eyaculo y el dia ...

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Amps

Necesito ayuda estoy asustada,podre quedar embarazada?

HOLA, Mi ultima regla fue el 7 de agosto y duro 5 dias hasta el dia 12 de agosto y El dia 15 de agosto tuve relaciones sin prote por 5 minutos y t...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Rb135

Ayuda puedo quedar embarazada o no? estoy asustada

Hola, Necesito su ayuda porfavor el Dia 7 De agosto tuve mi regla y duro 5 dias hasta el 12 de agosto el Dia 15 de agosto tuve relaciones y duramos ...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Rb135

Puedo quedar embaraza ?ayuda

Hola, Necesito su ayuda porfavor el Dia 7 De agosto tuve mi regla y duro 5 dias hasta el 12 de agosto el Dia 15 de agosto tuve relaciones y duramos ...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Rb135

Puedo estar embarazada ?ayudenme

Hola, Necesito su ayuda porfavor el Dia 7 De agosto tuve mi regla y duro 5 dias hasta el 12 de agosto el Dia 15 de agosto tuve relaciones y duramo...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Rb135

Ayuda puedo estar embarazada ?

Hola, lo que pasa esque tuve relaciones el dia 30 de junio el dia 1 de julio tome la pastilla del dia siguiente y me tenia que llegar el periodo el di...

Última respuesta el 27 jul. 2015 por
luz52

Fluido marron despues de mi regla que significa?

Hola, Hola, doctores lo que pasa esque el dia 13 de julio llego mi regla duro 3 dias y al cuarto dia me llego un flujo marron y lo que pasa esque tu...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Rb135

Flujo marron al siguiente dia que termino mi regla

Hola, doctores lo que pasa esque el dia 13 de julio llego mi regla duro 3 dias y al cuarto dia me llego un flujo marron y lo que pasa esque tuve rela...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
paranoica

Flujo marron en mis dias

Hola, Estoy muy asustada el 30 de junio tuve relaciones con prote pero huvo dos veces penetracion sin condon como por 20 segudos y el 1 de julio to...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda .puedo estar embarazada? :(

Hola, doctores el 30 de junio tuve relaciones con proteccion pero hubo 2 veces penetracion por unos 20 segundos sin condon el no eyaculo dentro de mi ...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
shiyand

Puede funcionar la pastilla del dia siguiente en mi caso ??

Hola, doctora estoy muy asustada lo que pasa esque el 30 de junio tuve relaciones con proteccion pero huvo dos veces penetracion como por 15 o 20 s...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda!la pastilla del dia siguiente puede funcionar en este caso

Hola, doctora,doctores . Estoy muy asustada porque el 30 de junio tuve relaciones con mi pareja y el 1 de julio me tome la pastilla del dia siguien...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Rb135

Probabilidad de que sirva la pastilla del dia siguiente

Hola, Doctores estoy muy asustada ya hice muchas preguntas . Pero ahora Quiero saber cual es la posibilidad de que sirva la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Rb135

Puede funcionar la pastilla del dia siguiente en mi caso ?ayuda!

Hola, Doctora y Doctor Lo que pasa es que el martes tuve relaciones con mi pareja y pues usamos Condon pero en dos ocasiones huvo penetracion por 30 s...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Rb135

Puedo quedar embarazada? ayuda porfavor

Hola doctor tengo Una pregunta estoy asusta necesito ayuda de ustedes espero me puedan dar Una explicacion buena . Pues hace dos dias tuve relaciones ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Rb135

Hay posibilidades de embarazo por el liquido preseminal?

Hola Doctora hace Dos Dias tuve relaciones Con mi pareja al principo tuve penetracion sin prote duro la penetracion 5 segundos y despues me puse el co...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad