Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

¿puedo tener relaciones sin protección si estoy planificando?

 Resuelto

Hola, Llevo planificando desde el 21 de septiembre con nofertyl ya estoy para ponerme mi tercera inyección pero a pesar de esto sigo cuidándome usa...

Última respuesta el 13 ene. 2021 por
Adrianamancia

No me baja

Auxilio! Les dire yo soy irregular normalmente me baja cada 35 días en adelante y se supone que debió bajarme hace 2 semanas aproximadamente pero hace...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ro1702

Parece que eatoy embarazadaa ayudenmeee

Hola me vino solo dos dias. Me vino el dia 28 de diciembre y para el 30 ya no estaba mas, ne corto 1 dia y el 31 despues de bañarme me vino en gran ca...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ro1702

Dioss ayudenmme por favorrr

Hola, Buenas Noches! escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones a la semana el 26-...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
thashi16

¿puede saber el ginecólogo si estoy embarazada con solo tocarme?

 Resuelto

Hola, Puede saber el ginecólogo que estoy embarazada con solo tocarme? espero su respuesta

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
Catering

Puedo estar embarazada?

Hola miren a mi me termino de bajar el 9 de enero y yo tuve relaciones el 11 de enero, como era mi primera vez tenia mucho miedo de quedar embarazada ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ro1702

Necesito información

Hola quería hacer una consulta a principios de diciembre estuve con mi pareja con protección y a las dos semanas aproximadamente me vino mi periodo (d...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ro1702

¿existe la posibilidad de un embarazo?

Hola, El dia 31 de diciembre del 16 tuve relaciones, usamos condón todo el tiempo, incluso le pedí que aun con el condón se viniera afuera. El dia 2 d...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Alguein sabe que es lo que pasa

Hola, Buenas tardes lo qué pasa esque estuve con una amiga no nos besamos ella comenzó a realizarme sexo oral y yo la quite no eyacule después de es...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ro1702
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad