Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Dolor del lado derecho del vientre

Hola, OJALA ME PUEDA CONTESTAR PRONTO TENGO 37 AÑOS TENGO 2 HIJOS FUERON CESAREA ME OPERARON PARA YA NO EMBAZARME PORQ SEGUN EL DOCTOR TENIA MUCHOS M...

Última respuesta el 26 feb. 2019 por
claritadiaz

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola mi doctora no se ha desocupado y me urge saber si estoy embarazada

Última respuesta el 17 mar. 2023 por
Cinthya

Mentruo pero me crece la pansa. ya me hize dos test y dieron negativo

Hola, Hola, Chicas mi n0mbre es Mayra tengo 22añ0s y quísiera saber si alguna le paso q menstrua,la pansa y le crece como si estubiera embarazada ...

Última respuesta el 23 dic. 2018 por
Rosagonzz123

Tengo un quiste de 5 cm, debe ser operado?

 Resuelto

Hola tuve relaciones y sangre, no me tocaba mi periodo, pero salieron coágulos, despues de 20 dias me volvio a bajar, me hice dos ultrasonidos y nada ...

Última respuesta el 20 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, salen asi si es ectopico?

Hola, Tuve relaciones un 30 de agosto, me bajo en septiembre pero en octubre no me bajo, y ahorita a 17 de noviembre, tengo en vientre muy muy infla...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quistes o embarazo ectopico

Hola, Alguien ha tenido un dolor en el vientre y se inflama de lado derecho en especial, tuve relaciones y de ahi me pasó

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Rosagonzz123

¿la prueba sale positiva si es embarazo ectópico?

Hola, Me hice dos pruebas de orina y salen negativas, pero tengo una bola en mi vientre de lado derecho y me incomoda, sangre en medio del periodo c...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Rosagonzz123

¿la prueba de embarazo de farmacia debe ser en ayunas?

Hola, Queria preguntar, me salio en una prueba negativo, pero quiero hacerme otra ya que se me incha mucho mi vientre, y me duele, me urge saber asi...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi vientre tiene una bola

Hola, Tuve relaciones, y al dia siguiente me salio mucha sangre ( no era mi periodo) había coagulos pero la sangre era mas naranja que la de el per...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada si mi vientre tiene una bola de lado derecho?

Hola, Hola, Tuve relaciones en agosto 30, me bajo en septiembre, en octubre no me bajo y ahora en noviembre a mediados de cuando deberia de ser mi...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada si me bajo el siguiente mes pero el segundo ya no?

Hola, Tuve relaciones en agosto 30, me bajo en septiembre, en octubre no me bajo y ahora en noviembre a mediados de cuando deberia de ser mi regla, ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad