Foro de salud y bienestar

Resultados (29)

Sangrado postcoital urgente!!!!

Hola, después de tener relaciones con mi pareja he tenido sangrados. No son ni muy leves ni abundantes. Sólo ha sido las dos últimas ocasiones. Agr...

Última respuesta el 7 ene. 2016 por
Rou666

Aborto con cytotec

Hace exactamente 12 días tomé cytotec tenía 9 semanas de embarazo... Coloque 8 vaginales y 4 sublenguales... Todo pasó super rápido... Aún tengo sangr...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rou666

Misotrol y embrion sin latidos

Hola, primero mencionar que siempre he tomado pastillas de una manera responsable, pero empece a tomar pastillas para bajar de peso y al parecer influ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rou666

Por que los hombres pierden el interes despues de conocerme

ok esto es un asco ..en mi casa me han criticado por todo, sino tengo novio que si no tengo amigos en fin mi hermano dice q porque no soy amable con l...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Mr. DeadPool

Desesperada por ayuda

hola.. les contare que el jueves me realice un aborto con pastillas citotec 3 tome y 4 las introduci por la vagina pasando las 3 oras que me dijeron c...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
sandizzzzz

¿que metodo anticonceptivo es mas eficiente?

Tengo 17 años y quisiera saber cual podría ser un anticonceptivo adecuado para mi edad, si pastillas o así. Recomienden.

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Rou666

Posibilidad de embarazo

Hola em quisiera que me expliquen cosas lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio con condon pero creo que se rompió( mi novio eyaculo en el ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Adulta

Hola mi mentruacion es irregular empeze el14 de diciembre despueS de mintruacion cuantos dias tengo q esperar para poder quedar embarazada e tenido si...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Rou666

Tengo 17 años y estoy embarazada

Hace 3 días me fui a hacer una prueba de sangrey salio positivo, tenia 2 meses que no tenia mi regla, pero yo pensé que era algo normal por que me av...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
benitocamela

Quiero quedar embarazada

Hola tuve relaciones dos dias ante de mi ovulación y el mismo dia de ovulación que posibilidades tengo de quedar embarazada

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Rou666

Embarazo no deseado?

Bueno les contare el 18 de diciembre tuve mi primera relación sexual y durante la relación a mi novio se le resbalaba el condón cuando término ,términ...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Alejadraperez1716

Dudas sobre misoprostol

Hola, fui con un medicocon 6 semanas de embarazo y me recomedo misoprostol..2 pastillas cada hora ya la tercera hora 3 via vaginal.. realice todo el p...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Rou666

Pastilla abortiva

QUIERO SABER COMO SE LLAMA LA PASTILLA ABORTIVA Y CUANTO SALE

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Rou666

Miedo

Hola, tuve relaciones el 13 de noviembre sin protección pero termino fuera para el dia llego mi periodo adelantándose por 10 dias, donde me llego 2 di...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Rou666

Ale

Hola, tengo 18 y eh tomado d todo para abortar un embarazo d 3 meses y noo sale d mi. yaa q con nada d lo q haga o tome nop saldra d mi lo dejare. ah...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Rou666

Aborte con cytotec

Tengo una duda hace 2 días tome cytotec no estoy segura de cuantas semanas tenga pero solo me salió muy poquita sangre y 1 coágulo un poco grande sito...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Rou666

Aborto

Hola, como estas quisiera que me ayudaras que paso si aborto si llevo 4 meses como es

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Rou666

Que poder comer despues de un aborto.

Hola, hace unos dias tube un aborto, tenía yo 10 semanas y fue por que tome la pastilla de cytrotec lo cual fue muy doloroso... Hasta el dia de hoy au...

Última respuesta el 13 feb. 2020 por
Mariana

Necesitó ayuda no se como abortar

Tengo un mes de embarazo y no se que hacer para abortar leí sobre cycotec pero no se como tomarlo o si alguien más tiene una forma natural me gustaría...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
MOSTRICA

Me cuido con nofetyl, puedo quedar embarazasa teniendo todos los

Buenas noches! mi inquietud es, me coloco la ampoya nofertyl todos los 26, cumplo a la fecha pero el 26 de octubre tuve que cambiar de ampoya me doli...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Rou666

Aborto efectivo casero

Hola, No les escribí para recibir regaños bi mucho menos. Solo quisiera saber si podían ayudarme diciéndome algunos remedios caseros o no caros para...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Rou666

Aborto rapido

Hola, Necesito remedios para abortar, tengo a lo mucho 2 semanas, porfavor.

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Juani

Tengo 15 días de retraso y cólicos intensos

Hola... Tengo 20 años y llevo 4 años planificando con el yadelle, solía tener ciclos menstruales muy irregulares así que alguien me dijo que para arr...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Rou666

Retraso normal o embarazo??

Buenas noches, la verdad desearía saber cuanta posibilidad hay de que este embarazada ya que tuve relaciones el 23 y 24 de noviembre, pero el sábado 2...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Rou666

Desesperada!!! ayuda urgente

Hola,me coloque depo provera mensual el 27 de nov. 6to día de mi periodo osea ya hubiera terminado este un día antes quiero saber si ya me había hecho...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Rou666

Probabilidades de embarazo con postday

Hola. El día 10 de noviembre vino mi periodo, el cual terminó el día 15 de noviembre. Ese mismo día tuve relaciones sin protección (tengo entendido q...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Rou666

Mis papas no me dejan salir con mi novio

Tengo 18 años y mi novio tiene 20 iniciamos cuando estábamos en la Preparatoria pero con varios problemas de desconfianza de parte de él entonces, a ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Rou666

Los espermatozoides en el líquido pre-seminal viven?

 Resuelto

Hola, bueno lo que sucede es que hoy estuve con mi novio y primero lo masturbé yo con mi mano pero él no tocó nada y después él siguió conmigo y así s...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Rou666

Es normal? sos aborto médico

Hola, hace 3 semanas tuve un aborto con misoprostol y mifepristona. Fue legal y controlado. Sangré bastante por 15 días, el viernes pasado me relizaro...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Annebcd
Resultados 1 - 29 de 29
Únete a la comunidad