Foro de salud y bienestar

Resultados (60)

Cuántos meses de embarazo tengo

 Resuelto

ME GUSTARIA SALER CUANTOS MESES TENGO SI MI ULTIMA MENSTRUACION FUE 10 DE OCTUMBRE DEL 2016. Y SON PRIMERIZA

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
isabel0111

Embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 30 de dic y me bajo el 03 de enero y solo han pasado como 4 días y medio y se me adelantó la regla y me tenía que bajar despu...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

Porfavor lea esto me sacara de dudas

Tuve relaciones el primero de enero sin proteccion el se vino dentro de mi.. Y antes de ayer me vino la regla.. Quede embarazada ono?? .. Como nisiqui...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

No se que tengo y tengo miedo

Hola Necesito ayuda, tengo 17 años y no me vino la regla , pero me hice un test casero y me dio negativo, yo ando con mucho dolor de ovarios pero no ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Twd_16

Yasmin y postday

Hola, el miércoles 28, en mi píldora número 14 pasado 3 horas vomite pero muy muy poco realmente fue solo lo que acababa de comer(también estoy tomand...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Estudiante22

Mi pareja tomo la pastilla de emergencia dos veces en 24 horas

Hola. Una consulta El viernes 30 de Diciembre tuve relaciones y no me cuide, alrededor de las 6:30 am. Esa misma tarde a las 18 le di la píldora para...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Operación de quiste ovarico

Tengo 29 años con planes de boda. Hace un mes me operaron de un quiste ovarico, terminaron quitandome el ovario :( mis miedos es no quedar embarazada,...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
ElenaRodri

¿hay riesgo de quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Buenas tardes , tengo 21 años mi ultimo periodo fue el 14 de noviembre , el 28 de noviembre de este año tuve mi primera relacion sexual , resulta que ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
agustinab

Falta de periodo

Mi última menstruación fue el día 8 de nov tuve relaciones sin protección el dia 25 tome la pastillas de emergencia el mismo día después de tener rela...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

Flujo marrón tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola por favor necesito ayuda, tengo miedo. Mi periodo normal fue el 4 de Diciembre y se me fue el 7. El 15 de diciembre tomé la pastilla del día desp...

Última respuesta el 25 oct. 2018 por
Annima
Resultados 51 - 60 de 60
Anterior
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad