Foro de salud y bienestar

Resultados (299)

Fiebre y vomito despues de una caida

 Resuelto

buenas noches lo q pasa es q mi bebe de siete meses se cayo y se golpeo muy fuerte la cabeza y como consecuencia tiene fiebre q no le pasa con paracet...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Antomini

Aspecto lunar

Hola a todos! Encantada de estar en este foro que no conocía. Me gustaría preguntar si este lunar sería motivo de visita al dermatólogo. No se muy bi...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Diabetes gestacional

 Resuelto

Hola Buenas a todos Soy nueva y vengo con una consulta muy importante espero me puedan ayudar, mi nombre es Ivette tengo 24 años y 19 semanas de em...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Ialtamirano

Mareos y calambres en las manos

Hola mi nombre es Luis y mi problema es q a mi mujer hoy de golpe y porrazo le daban mareos y calambres en las manos no podía levantarse le daban gana...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Sam423

Hola por favor si alguien me puede ayudar con esta enfermedad

hola quería preguntar si alguien me puede dar el nombre de una enfermedad mi pareja tiene 21 años esta internado en corrientes tiene paralizado el cue...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Sam423

Molestias en la boca

Llevoas de un mes con molestias en la boca la noto ardorosa y tengo pequenas leaiones es como ai hubiese comido nueces es la sensacion. Se estiwnde de...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Sam423

Dolor y punzadas intensas en el pecho y costilla del lado izquierd

Buenas, quería saber a qué viene mi dolor, y punzadas, desde hace muchos meses soporto estos dolores, puesto que sólo iban y venían, y ahora son más i...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Sam423

Sintomatología

Buenos dias ! Desde hace un tiempo mi esposa dice encontrarse mal , todo lo que como le sienta mal , tiene muchos gases y además ahora ha cambiado ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
lider67

Puedo tomar...

Hola buenas tardes, yo padezco de tiroiditis crónica y tomo el Eutirox-100 quisiera saber si puedo tomar vitamina e-100mg . Gracias.

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Sintomas de infeccion? embarazo? ets? ayuda!!

Hace 5 dias, tuve relaciones con mi novio, pasó sin protección debido à que no me preocupé porque estoy tomando pastillas anticonceptivas que me recet...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Moretones en la piel

 Resuelto

Hola quería preguntarte algo, a mi madre le han salido como unos morados en la piel y quería saber qué es lo q le pasa. Gracias

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Londo98

Sangramiento

buenas tardes por favor que medicina debe tomar por que esta vomitando sanastgre y defecando con sangre? esta privado de libertad gracias

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Alguien que me ayude o este pasando por algo parecido! :-(

Hola, Hola amigos del foro es mi primer contacto con ustedes necesito algún tipo de consejo o orientación a alguien que haiga pasado o este pasando ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Adriano250588

Manchas y picores en el glande

Hola a todos, llevo más de 4 meses con este problema en el glande (adjunto enlace con foto) y después de 2 semanas de aplicarme canesten por la posibi...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Puedo tatuarme dando leche materna

Tengo una bebe de 2 meses y quiero tatuarme le hace daño ami bebe en la alimentacion de la leche?

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Acne

hola doctora tenia acne pero ahora mi cara esta marcada esta roja y no se que hacer porfavor podria ayudarme

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Necesito ayuda y consejo urgente

Hola me presento soy Canfranc45 y dentro de un par de semanas tengo cita previa para hacerme una colonoscopia en el hospital de Sant Pau, es la primer...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Adriano250588

Me duelen los ojos

Hola, hace ya casi una semana que me duelen alrededor de los ojos. Cuando miro hacia arriba y hacia los lados, es un dolor interno o algo asi. Tamb...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Hongo en la cara y el pecho

Buenos días Te quiero hacer una pregunta hace un tiempo tengo un hongo que me sale se me quita Es como una plaquitas y Blanca tengo en el pecho en la ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Erireyda

Duda muy grande...

Quisiera saber porfavor que pasa si... En el caso de haber consumido cristal de Metanfetamina y unas pocas horas despues te enfermas por expocision ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Ardor de testículos

Hola: Tengo ardor de testículos, y molestia ayer en el izquierdo, me he autoexaminado y no he encontrado ningún bulto raro. Me podrían ayudar? Pedi...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Sam423

Mi padre!!

Hola!!! Quiero saber que puedo hacer para que mi padre que tiene un tumor en la boca y está reciendo tratamiento de radioterapia y quimio, desde ayer ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
Graci01

Los oxiuros no se me van

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace una semana, que me tomo unas pastillas para eliminar los oxiuros, mi médico me los quito porque según él, ya se habían ido, no pasaron ni d...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Princess

Hemorroides y sangre coagulada al defecar

Hola, sufro de hemorroides de unos meses para acá, hace poco me han estado molestado mas que antes, lo que me parece raro es que hoy se hizo mas dolor...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Sam423

Dolor de cabeza, corazon acelerado,y cuello tenso.

Hola, soy hombre, de 16 años, 1.83, 59 kg. Lo que sucede es que, me enferme recientemente de salmonela, tube mucha fiebre y alucinaciones, cuando me r...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Quistes en los ovarios

Quistes en los ovarios afecta a la hora de tener hijos? Llevo años con este problema en mi menstruación

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Sam423

Quistes poliquisticos

Hola Buenas Noches Bueno Tengo 19 Años Y Tenqo Quistes Poliquisticos En Los Ovarios No Estoy En Ningún Tratamiento Y Por Mas Que Trato De Tener Hi...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Sam423

Necesito saber que es lo que tengo ayudenme por favor

 Resuelto

Hola. Tengo 18 años y tengo un problema una infección vaginal e investigado y creo que es vaginitis bacteriana no estoy muy segura,tengo con esto mas...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco zona íntima

Hola, Soy nueva me sale un liquido blanco de mi parte intima me podrían ayudar si con el te de la mujer se puede quitar

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Sam423

Estrabismo (de repente) 18 años, vision rara

Hola, tengo 18 años llevo desde el mes de septiembre o asi viendo raro, no llega a ser vision doble pero algo del estilo y mi ojo derecho se tuerce h...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Sam423

Que me estara pasando?

Hola,Hola a todos.. quiero q m asesoren acerca d unas dudas.. Todo comenzo el viernes x la tarde, comenze a sentir dolor leve d garganta, a la madruga...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Damiandeluxe

Migraña y anticonceptivo oral

Hola, Hola buea tarde, hace 2 años esyoy tomando ortho-novum, noretisterona 1/35 etinilestradiol. las he tomado muy juiciosa pero en los ultimos 6 me...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Informacion

Hola, ola por que se produce un colico de riñon que sedeve acer o recomendar vever mucha agua o otras cosas o alimentos gracias un saludo

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Herpes

Hola, rengo un resultado de herpes que el Index Value me salio > 5.00 quiero saber si es positivo o no

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Dolor persistente

Hola, mi nombre es Roy tengo 24 años, hace una semana y media me caí de la bicicleta y me golpee un costado de la cadera y la rodilla ese mismo día es...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Infeccion cocoide

Hola, Hace 3 meses fui al ginecolgo y me hicieron una citología por lo que salió infección cocoide, me recetaron óvulos de vanestrin que son 10 días...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Como curar un nacido

Hola, me an salido 2 nacidos en la misma pierna.. es recomendable drenarlos o es mejor esperar a que rebienten solos.? desde ya muchas gracias

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Anel

Dolores testicular

Buenas tardes. Hoy hace 3 semanas que me operaron de dos hernias inguinales en el lado izquierdo. Desde entonces noto mucho dolor cuando me rozo los t...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Fibromas uterinos

Hola, Hola mi preocupación es tengo fibromas uterino mi ginecóloga me ordenó unos análisis de sangre entre ellos la de prueba de embarazo...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
casita12

Problemas al mear

Hola, soy un chico, quería preguntar cual es el problema si un chico mea un color rosa para rojizo??

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Hipertensao

Hola, Buenas tardes, mi presión arterial era normal, siempre antes y durante el embarazo, tuve un parto difícil y operaron a toda prisa. después del...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Me salieron manchas en la piel

Hola, hola el fin de semana pasado estuve en la playa para ser exactos de viernes a lunes y estuve mucho tiempo en el sol pero con protector llegand...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Tos persistente

Hola, Mi nombre es Nancy Echeverry Hace dos semanas he tenido tos flemas sin malestar general, y aunque he tomado espectorante y medicamentos para ...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

No puedo respirar cuando toso

Hola, Porfabor ayudenme al toser m da un dor muy fuerte de garganta que asta me falta el aire

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Tengo un flojo blanco cremoso que será ?

Hola cómo están bueno explico el 18 de febrero. De este año me llegó mi regla y el 29 al 5 tenía mis días fértiles y tuve relaciones con mi pareja y ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Magui18

Vómitos y dolores de cabeza

Hola, Hace 3 días estoy con fiebre, dolor persistente de cabeza y vómitos, no como mucho por que todo lo vomito y cuando no como, vomito una sustanc...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Vitaminas

 Resuelto

Hola, buenas tardes doctores. Tengo muchas dudas, saber que vitaminas aplicarle a mis hijos de 10 y 2 años. Para mi esposa y a mi me recomendaro...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Miguel

Ovarios poliquistico

Hola, tengo desde agosto del año pasado que me lega mi regla

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Mancha blancas en la lengua de mi hijo

Hola, Como quitarle con remedios caseros manchas blancas en la lengua de mi hijo de 5 años

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Enferma de todo

Desde hace días me he sentido débil, mareos, cansancio. Hace 3 días de la nada apareció un fuerte dolor de garganta , acompañado de un dolor en todo e...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
alzatemabe
Resultados 1 - 50 de 299
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Únete a la comunidad