Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Sangrado parecido a menstruacion pero solo fueron unas gotas

Hola, Puede ser embarazo ??. Al dia 8 de mi ciclo mi novio introdujo sus dedos en mi, y no se si estaban manchados o no, el hacia 5 min habia tocado...

Última respuesta el 13 dic. 2019 por
Michelle_1125

¿embarazo por papel higiénico?

 Resuelto

Hola, Hay riesgo de embarazo si me limpie el pene que tenia semen con papel higiénico, y mi novia estaba sentada orinando y me pido el rollo de pa...

Última respuesta el 28 dic. 2022 por
Moi

Embarazo por dedos con restos de semen

 Resuelto

Hola, El dia de ayer estabamos mi novio y yo, el saco su pene y empeze a masturbarlo y acabo, mi mano quedo super empapada de semen, me limpie con u...

Última respuesta el 18 oct. 2021 por
Gabi

Semen del sexo oral cae en el jean

 Resuelto

Hola, Hay embarazo si el semen del sexo oral cae en el jean y hay ropa interior también. Al momento de limpiarme los dedos tuvieron contacto con l...

Última respuesta el 26 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Test negativo ? a los 22 dias de la relación sexual. es completamente negativo ?

Hola, Test negativo ? A los 22 dias de la relación sexual. Es completamente negativo ?

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Anmir0703

Embarazo por eyacular en la ropa ?

 Resuelto

Hola, Hola queria saber si hay riesgo de embarazo, mi novia me estaba masturbando y yo tenia puedo el boxer y un short, yo eyacule y moje el boxer y...

Última respuesta el 13 abr. 2023 por
Acxel

Puede haber sangrado de implantación 21 dias despues de la relación sexual

 Resuelto

Hola, queria saber si puede haber sangrado de implantacion 21 dias despues de tener relaciones ?

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mentruacion o sangrado de implantación ?

 Resuelto

Hola, Queria saber si es sangrado de implantación o menstruación. Mantube relaciones el día 11 y la regla tendria que venir el día 16, pero hubo un ...

Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿a los cuántos días aparece el sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber a cuántos dias aproximadamente de el coito aparece el sangrado de implantación ?

Última respuesta el 22 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad