Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Necesito ayuda en algo sexual por favor

Hola tengo una pregunta tengo 15 años y cuando me excito.me sale un liquido entre blanco y transparente quisiera saber si ese liquido ya es el semen y...

Última respuesta el 9 sept. 2016 por
Duvange

Me obligan a usar ropa de niña

Hola, bueno tengo un gran problema yo vivo con mi madre nada mas y mi mama es muy estricta y bueno antes i va en un colegio de paga pero solo para var...

Última respuesta el 4 dic. 2020 por
O

Liquido blanco urgente pliss

Hola, tengo una duda y seria muy importante saber una respuesta por fa al tener relaciones con la pareja se utilizo un método de cuidado pero al termi...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Scorpion1119

¿soy bisexual?

En una fiesta estábamos jugando retos y me tocó besarme con una mujer, pero fue sólo por dos segundos, sinceramente no me desagradó. s Siempre he que...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Scorpion1119

Duda sobre masturbacion femenina

Hola, Soy virgen y me masturbo regularmente frotando sólo el clitoris y acariciando labios. Si meto mis dedos en la vagina me dolerá? Ya me los han...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Scorpion1119

Se puede quedar embarazada sin sexo

Hola . Disculpen pero tengo una seria duda .... Me ise unos análisis de sangre y el resultado fue positivo en embarazo . El caso es que yo hace cas...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Scorpion1119

Embarazo

buenas noches , el 17 de mayo tuve relaciones y supongo que fue la menstruación lo que me vino a los días , el problema es que el 17 lo hice con mi a...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Scorpion1119

Mi madre me obliga a usar ropa de niña

 Resuelto/Cerrado

Veran un día que mi madre no estaba, me desperto la curiosidad de usar ropa femenina, asi que me probe un par de zapatos de mi mamá, lo que no note es...

Última respuesta el 29 jun. 2020 por
C707

Me quiero vestir de niña

Hola tengo 12 años y me gustan las cosas de niñas y soy niño y no se como decirle a mi mama y si le digo no se lo q pase y e querido la sencasio de s...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Lalo
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad