Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

¿funcionó mi aborto?

El día 6 de marzo comencé con mi "aborto" utilizando 3 dosis de misoprostol por vía sublingual, en la primera dosis hubo escalofríos y cólicos leves, ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Shirley111

No deseo tener un hijo

Hola, tengo comos 2 meses que el periodo no me baja no quiero tener un hijo todavía necesito abortar por favor los mas rápido posible dingame chica ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo!

Hola. Tengo 18 años y estoy preocupada porque tengo 2 meses de retraso me hise una prueba de embarazo en un laboratorio teniendo 1 mes de retraso y sa...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Shirley111

Ustedes que opinan será? o no?

Te cuento, ayer tuve relaciones sexuales con preservativo pero.... Se quedo dentro de mí el condon el cual yo hice algunos movimientos y cuando lo saq...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Shirley111

¿puede quedar embarazada si no acabé adentro?

 Resuelto

Hola, Veran tuve relaciones con mi novia dos dias antes que le tenia que venir supuestamente, pero al empezar ella me hizo sexo oral entonces yo aca...

Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Lady

No me ha llegado la regla me urge!!!!!

--se me ha atrasado la regla 20 dias, tuve relaciones un día después de acabar mi periodo no nos protegidos pero no acabo adentro ya me hice 3 pruebas...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Yazle

Retraso

Tuve relaciones el 2 de agosto, con proteccion, usamos condon solo para cuando el iba a eyacular, despues en el resto del momento era sin condon, por ...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
Shirley111
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad