Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Menstruacion despues de un legrado

Hola, Hola, Me gustaria saber si puedo llegar a quedar embarazada ya que por problemas con mi embarazo de 18 semanas me tuvieron que hacer un leg...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Susan2128

Tome levoflaxacina junto con anticonceptivas aminor

Hola, Tome levoflaxacina en los primeros días de la pastilla anticonceptiva aminor, primera vez que la tomo después de un legrado que me hicieron, t...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Susan2128

Legrado, anticonceptivas y no me baja

Después de un legrado que me hicieron por un aborto que tuve, me recetaron pastillas anticonceptivas, el dr. Me dijo que después de las pastillas en l...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Susan2128

Ayúdenme no se de quién es mi bebé.

Mi periodo me llegó el 25 de noviembre y tuve relaciones el 17 de diciembre, volví a tener relaciones con otro chico el 23 y de hay para aya a seguido...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Les1923

Puedo embazarme enm mi período ? ayudenme

HolaTuve relaciones en mi 4 día de mi período y mi novio se cuidó y por desgracia se rompió el condón yy eyaculo dentro de mí. Puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Susan2128

Urgente kiero saber si soy virgen o no!!

Hola, kiero preguntar de una cosa k di todavia soy virgen o no el problema no me he sangrado ni nada me dolia el mismo tiempo y ya luego nadaa kiero s...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
wahibamaaroufi

Ardor al orinar y al tener relaciones

 Resuelto

Hola buenas, tengo ardor vaginal y también ardor al orinar, cuando tengo relaciones con mi pareja me molesta tipo ardor ¿qué podría ser? Gracias!!

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Susan2128

Plan b

Tuve relaciones el día de mi ovulación y tome la pastilla de plan b después de 12 horas hay posibilidad de quedar embarazada

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Susan2128

Saber si el tamaño de mi pene es grande o chico

Hola, mi pene mide 17 1/2 cm es grande o muy chico

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
davidarciniegas
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad