Foro de salud y bienestar

Resultados (21)

Aborto retenido

Hola me llamo tamara y bueno voy a contar mi historia, tengo 27 años de edad cuando supe que estaba embaraza fue lo mejor que me aya pasado estaba t...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Tamy@2015

Tuve un legrado

Tuve un legrado el jueves 11 de este mes y no sentí nada de anormalidad en mi cuerpo y ya el lunes 15 tuve relación con mi pareja sin protección aunqu...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Tamy@2015

Embarazo

Hola!! e tenido relaciones sexuales sin protección y padezco de quistes dos ginecólogos meló dijeron e tenido relaciones y ahora llevo una semana de ...

Última respuesta el 1 jul. 2015 por
lola

Ayuda tengo una duda

Hola, lo que pasa esque yo me cuide con la mesigynna 7 meses y una sola vez con la depo-provera y luego me coloque un implanon subdermico el 4 de a...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Mileidy_144

Implanon después de aborto

Buenas Tardes. Tuve un aborto a la semana 6 de embarazo y me colocaron Implanon 21 días después del aborto. Tuve relaciones sin protección 4 días desp...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Tamy@2015

Atroz

Hola tomo pastillas anticonceptiva hace tiempo y siempre me llega la menstruación .esté me me debería llegase cuando tomos las patillas de descansó y ...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Tamy@2015

Hola doctora

 Resuelto

Hola doctora puedo quedar embarazada si dejé de usar la inyección de cada mes tengo 4 meses que no me la pongo y mi ciclo menstrual empezo el 12 y ...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
azuymigue

Como saber si nunca podre tener hijos

Hola, buen dia!! Tengo actualmente 24 años, hace aprox. 4 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, en ese entonces me recetaron anticonceptivos ...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Tamy@2015

Desesperada

Hola Que tengo Si no me ha bajado casi 2 meses . EH tenido relaciones siin protección . Y ya me hize la prueba de embarazo de orina y salio negati...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
k-nena

Mi esposo esta mal copie su malestar

HACE DOS DIAS ANTES DE IR A MI CASA COMI CEBICHE DE PESCADO, EN LA TARDE COMENCE A TOMAR CALIENTITO Q ES UN TRAGO Q SE HACE con té, canela, clavo, li...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Tamy@2015

Acné en gluteos y manchas obscuras

Hola ? tengo casi 17 & tambien tengo un problema.. Cuando tenia 8 empece a notar que tenia manchas en las pompas hasta mi parte intima.. Tambien a los...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Tamy@2015

Opciones

que es mas seguro para evitar el embarazo: un anticonceptivo o un condon? Ayuda!!

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Tamy@2015

¿cómo puedo quitarle la virginidad a mi novio?

 Resuelto

Hola, Como puedo quitarle la virginidad a mi novio?

Última respuesta el 2 ene. 2023 por
usuario123

Quiero embarazarme y no puedo

Hola, una pregunta, llevo intentando tener un bebe hace 8meses, pero no logro quedary siempre se me retrasa mi menstruacion de 1a 2 semanas y me baja,...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
tamyta2015

Ayuda me puse un condon usado y mi glande se puso negro

Necesito de su ayuda, hace 3 meses fui a un centro de videojuegos y en una palanca habia un condon puesto, como lo vi muy lubricado y flexible crei q...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Tamy@2015

Saber quién es el padre

 Resuelto

Hola, MI ULTIMA MESTRUACION 4/01/2015 SOLO ENGANE A MI PAREJA UNA VEZ NO RECUERDO QUE DIA EXACTAMENTE PERO FUE ENTRE LOS DIAS DE VIAJE 6. 7,8 Y...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
maria-nieves

Inyeccion trimestral

Hola amigos . Me gustaria salir de una duda . Bueno soy mama de un hermoso bebe de 4 meses y me aplique la inyeccion trimestral el 9 de junio por prim...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
*angie

Necesito saber si puedo estar embarazada en poco tiempo

hola buenas tardes mi nombre es guadalupe y tengo una duda el día 20 de mayo me retire el dispositivo después de casi 6 años de tenerlo y estaba en mi...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
guadalupealber

Primera vez que me llega el periodo y se me quito pero...

Hola, la primera vez que me llega el periodo y despues de 6 dias se me quita al otro dia sigue pero con color oscuro que es o que me esta pasando por ...

Última respuesta el 14 jun. 2015 por
Tamy@2015

Periodos irregulares

Hola buenas tardes, necesito ayuda de algun medico o alguna mujer que haya pasado por lo mismo por favor.....tengo 43 anios, 3 hijos y me hice la salp...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
cesy71

Podre estar ebarazada si los test salen negativos

Hola tengo una dudaestoy buscando un embarazo me cuide con inyeccion mensual durante un año me tocaba inyectarme el 4 d mayo pero no lo hice tuve rela...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Tamy@2015
Resultados 1 - 21 de 21
Únete a la comunidad