Foro de salud y bienestar

Resultados (35)

Angustiada

Tengo 9 días de retraso y 2 test de farmacia negativos .. Siento a veces punzadas y dolores como si me fuera a bajar pero nada no me llega la regla q...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Netherland

Mi menstruación se corta y luego vuelve.

tengo 17 años, y mi periodo comenzó desde los 11, siempre había sido regular y me bajaba 3 días seguidos y ya. Pero hace tiempo que mi periodo ha esta...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Tatiana981601

Respuesta clara

Kiero saber si puedo quedar embarazada una semana despues de mi periodo

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Tatiana981601

¿a los cuantos dias de la relacion se puede hacer un examen?

Quisiera saber a los cuantos dias despues de la relacion sexual me puedo hacer un examen de embarazo por sangre

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Tatiana981601

Problemas con menstruacion

Este mes por emergencia tome la pastilla del día siguiente, mi periodo se me retraso 3 días y ahora que me bajo he expulsado varios pedacitos de tejid...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Tatiana981601

Se puede quedar embarazada luego de haber tenido sexo anal dos s

Bueno resulta de que Tuve relaciones 2 veces seguidas anal, en la primera eyacule con el condón puesto , mientras que en la segunda no tuve condon y...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Tatiana981601

Me vistieron de niña porfavor

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, hoy les cuento una de mis mas humillantes historias esto comenzo un jueves que iva a casa con mi hermana y mis amigos y mi hermana dij...

Última respuesta el 14 dic. 2021 por
Willingtonchayandelmaraococoro

Para las chicas

Hola, Otra pregunta. El flujo blanco antes de la menstruación, ¿cómo hacen para que no se manche el calzón?

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Tatiana981601

Llevo dos meses planificando si la dejo quedo embarazada?

Hola, chicas tengo unas dudas y quisieran que me ayudaran, tengo 16 años y el 23 de marzo me aplique nofertyl por primera vez, y tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Tatiana981601

Después de la pastilla del día después puedo quedar embarazada

Hola, Mi nombre es Camila, tengo grandes dudas el dia 24 de mayo tuve relaciones como a la 1 pm para salir de riesgo tome la pastilla del día después...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Tatiana981601

Tuve relaciones 1 dia antes de la mestuacion

Hola, tuve una aventura 1 dia antes de mi mestruacion ami me llego el 16 y el 15 tuve relaciones con una aventura y el 16 sangre normal con 5 dias ...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Tatiana981601

Retraso de 10 días

Hola, Tuve relaciones y 8 días después tuve mi periodo normal, pero ahora tengo un retraso de 10 días, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Tatiana981601

A los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Hola, soy carmen hace 8 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja y se vino dentro de mi mi regla debio venir como el 13 estoy preocupada

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Tatiana981601

Mal olor vaginal

 Resuelto

Hola, Hace días estoy presentando un mal olor acompañado de flujo blanco y desde hoy me ha dolido la vagina, quisiera saber qué es y si es infección...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Tatiana981601

Tuve un aborto sin querer

Quiero saber si puedo kedar embarazada perdi a mi fetodo a las 11 semanas y tuve relaciones a la semana sin protencion kisiera saber si puedo quedarme...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Tatiana981601

Corazon

Hola mi nombre es Julio tengo 19 años que fumaba cigarrillos, hace 2 semanas me paso algo raro mi corazon se empezo a acelerar y latir fuerte que me a...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Flujoooooo

Hola, es normal que a los 13 anos me salga flujo cuando alguien me besa.....estoy preocupada por que no me esta beniendo la regla

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Sobre mi sexualidad

Hola, yo perdi mi virginidad con mi ex y tuvimos relaciones como cuatro veces pero nunca nos cuidamos por que a el no le gustaba yp queria saber si es...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Saber cuantas semanas tengo de embarazo

Hola, estoy embarazada pero quisiera saber cuantos meses tengo que examen debo realizarme para saber esto

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Necesito ayuda estoy muy asustada

hola queria saber si alguien me podria ayudar es que ultimamente he tenido mucha picazon en mi vagina en el area en la que es penetrada la picason fue...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Quiero saber si esta embarazada de mi

tuve relaciones con mi ex pareja los dias 15,16, 17, 18 de abril y el dia 10 de Junio se hizo una ecografia y en la ecografia salio que tiene 5 semana...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Retraso y test negativo

Hola chicas sólo quisiera tener una idea de lo k puede k este pasando me Últimamente e tenido relaciones kn mi pareja sin protección mi última regl...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anormalidad

Su ayuda por favor hoy me vino mi periodo y alver en el inodoro vi trocitos de carne como carne molida vi como una telita de carne ralita y un ligon c...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Deseo saber si se puede o no?

Podria quedar embarazada si tomo la pastilla del dia siguiente en despues de las 13 horas del coito

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Rose

Hola. Tuve roses con mi novio (el con ropa interior y yo sin ella) después me di cuenta que tenia liquido preseminal en el bóxer. Después me hizo sex...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Es posible un embarazo por rozamiento?

Hola, buen día, tengo una duda... ayer mi novio y yo tuvimos relaciones dos veces, la primera vez nos cuidamos con condón, pero la segunda solo rozamo...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Puedo quedar embarazada lo hice con la regla y me bajo un agua

Hola espero y se encuentren bien, Tengo 19 años si me podian colaborar en responderme mi inquietud, Tuve relaciones con mi novio, el periodo me vino e...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Cuantos días después de la regla se puede quedar en embarazo

Hola, me llego la regla el 9 me paso el 12 y tuve relaciones el 14,puedo quedar en embarazo?

Última respuesta el 18 mar. 2023 por
nathaly

Ardor vaginal

Hola soy una chica de 20 años aún no e tenido relaciones sexuales, hace una semana mi periodo finalizó pero ya tengo tres días que mi parte íntima me ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Cada que tiempo se puede tomar una pastilla de emergencia

Me pueden aclarar esta duda por favor, mi novia tomó la pastilla de emergencia hacia mas de un mes y ahora tuvimos relaciones y se rompió el condón y ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Aborto

Como puedo abortar si tengo 1semana de embarazo -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Embarazo por haberme puesto encima del pene de mi novio

Dos días después de que se acabó mi ciclo mi novio y yo tuvimos fajes con ropa y luego nos pusimos calientes y nos bajamos losantalones pero no totalm...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Ami novia le duele la vagina y sangra alorinar

Ami novia le duele su vagina y cuando va orinar mancha poquito de sangre, no se porque si ya pasaron 4 dias despues de haber tenido relaciones???

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601

Alguien q m ayude o m explique

Xfabor ayuda mi periodo tenia q haberme venido el 3 y el 13 m hice un test y dio positivo al rato empese con dolores d ovarios y empese a sangrar pero...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Uso de las pastillas post day

Hace exactamente un mes tomé unas PostDay, hoy tuve relaciones hacia las 10am, quisiera saber si es posible volver a tomar esas pastas o que otro meto...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Tatiana981601
Resultados 1 - 35 de 35
Únete a la comunidad