Foro de salud y bienestar

Resultados (25)

Posible embarazo

Hola!! Estoy preocupada porque tengo un retraso en mi menstruacion de una semana. Mi último ciclo comenzó el 24 de diciembre. No he tenido relaciones ...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Crisinyc

Sangrado después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, quisiera saber si cualquier sangrado despues del postday es normal Tuve relaciones sin proteccion mi novio me aseguro q no acabo dentro tome ...

Última respuesta el 5 may. 2022 por
Patricia

Auxilio

Hola ... Él periodo me vino él 14 y se me quito él 17 ... Y el 19 tuve relaciones sin condón y mi pareja se me regó adentro ... Creen q tenga posibili...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Fernanda.PH

Puedo hacerme una prueba de embarazo a la semana?

Bueno les platico, el 11 de enero yo termine mi periodo, el 16 tuve relaciones con mi pareja && él termino dentro, apenas ha pasado una semana pero di...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Val4915

Cycofem mensual, ayuda!

Hola lo que sucede es que yo llevo mas de tres meses planificando con la inyeccion mensual cyclofem, todos los dias 13 del mes y el 13 pasado fue mi c...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Val4915

¿hay riesgo de embarazo 5 días antes de mi regla?

 Resuelto

Tuve relaciones 5 días antes de mi regla, ya pasaron mis días de fertilidad solo la metió por 3 segundos y con protección, me tiene que bajar el 26 ¿h...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Val4915

Ciclo menstrual

Hola me llamo Victoria y tengo una duda, hace como seis meses me está viniendo como dos veces en un mismo mes y aun no tengo una vida sexual activa, y...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Val4915

Cuando debo colocar la inyección novafem

Hola tengo 20 aňos y me coloque el 4 de enero la primera inyección de novafem mi periodo llego el 23 de enero la duda es cuando debo colocar la sigui...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Val4915

Spoing? aun no uso ningun método anticonceptivo

HOLA, MI NOMBRE ES VALENTINA LO QUE OCURRE ES QUE EL DIA DE HOY O ENTRE ESTOS DIAS DEBE LLEGAR MI PERIODO PERO TRES DIAS ATRAS HE TENIDO UN SANGRADO M...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaa:c sangrado

hola lo que pasa es que estos días he tenía un leve pero leve sangrado se supone que mi periodo debe llegar mañana 25 de enero y pues si he tenido rel...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
LJeri

Pastilla

Buenas .... Mi amigo tuvo relaciones sexuales con su novia sin protección y compró lo que es el posnitor 2 unidosis despues de una hora despies que e...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Val4915

Pastillas anticonceptivas

Yo tomaba las pastillas anticonceptivas Diane35 y este mes no las tome, es posible estar embarazada, tngo un retraso de 9 dias en mi periodo.

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Val4915

17 años (urgente)

Hola, tengo 17 años y estuve apunto de tener relaciones sexuales, así que mi pareja introducio su pene en mi por unos segundos (no más de 10) pero ahí...

Última respuesta el 23 ene. 2016 por
Grungeme

Despues de cuantos dias de mi periodo puedo quedar embarazada?

Tengo esta inquietud por con apenas 4 días después de mi periodo tuve relaciones sin protección y a los 5 días después de dicha relación me hice una p...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Val4915

Puedo quedar embarazada

Buenas noches, empece a tomarme las pastas anticonceptivas BELARINA el Sábado 9 y tuve relaciones con mi novio el jueves 21 y el eyaculo dentro de mi,...

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
NnyJ

Embarazo?

Hola, lo que sucede es que soy una joven de 17 años, planificó por via oraly y por ende soy muy regular, soy sexualmente activa, normalmente mi period...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Val4915

Mega ayudaaaaa

Estuve a solas con mi novio y cuando me decidi a tener relaciones (por que era o soy virgen) , se puso condón pero cuando entro la primera vez se romp...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Val4915

Tomé la pastilla de emergencia pero no he sangrado

 Resuelto

Hola, Amm estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales por segunda vez y me tome la pastilla de emergencia por protección era la primera vez que...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Val4915

Ayuda, no se si es embarazo

Hola, el 5 de Diciembre tuve mi 1ra vez con mi novio y nos protegimos, a los dos dias me bajo el periodo sin embargo esa semana tuvimos relaciones t...

Última respuesta el 21 ene. 2016 por
Davgab

Mujer maltratada

Buenas noches, y gracias por la oportunidad que se nos da en esta página para resolver dudas. Mi pregunta es algo específica, ¿ Como puedo saber desp...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Val4915

Temor ayuda

Tengo 15 años y sinceramente no he podido dormir le temo no se como si algo me vigilara desde pequeña le he temido a los muñecos de cera y títeres y s...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
usuario anónimo

Sexo oral?

hola buen dia quisiera que me sacaran de mi duda, hace una semana mi novio y yo hicimos juegitos sexules, yo soy virgen todavia por que no lo hicimos,...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
zpien

No se si es efecto de la pastilla ayuda

me tome la píldora el día 22 y mi periodo se supone que llegaba el 26 llevó dos días de retraso y estoy botando algo como flujo color café puede ser m...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
jvs1

La pastilla del día después me puede retrasar ayudaaaa

Hola, necesito solo saberbuna cosa elbdia de hoy 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no usamos preservativo el no esta seguro si se vino de...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Val4915

Se puede tomar una postday cada mes?

Hola, tengo una duda, el 21 de noviembre tome una pastilla del día siguiente, y otra el 21 de diciembre, hay algún problema para la efectividad si tom...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Alondralpzt
Resultados 1 - 25 de 25
Únete a la comunidad