Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Método anticonceptivo.

Hola, una pregunta. ¿Que metodo anticonceptivo es mas eficaz; la inyección trimestral o el implante subdermico? Agradecería mucho una repuesta.

Última respuesta el 25 nov. 2019 por
Hermanamayor

Recomendación sobre anticonceptivo.

Hola Dr(a). Tengo una inquietud. Lo que pasa es que yo estaba planificando con la inyeccion trimestral, me inyecte solo una dosis y me cayo muy ma...

Última respuesta el 24 nov. 2019 por
Hermanamayor

Hermanamayor.

Hola, Hermanamayor contestaste a mi pregunta https://salud.ccm.net/forum/affich-1620706-inyeccion-trimestral-y-lactancia-exclusiva pero no me da para ...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Inyección trimestral y lactancia exclusiva.

Hola, ¿Que probabilidades hay de quedar embarazada, con la primer dosis de la inyeccion trimestral y teniendo relaciones a los 2 meses y 20 días, ad...

Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Hermanamayor

Prueba de embarazo de orina

 Resuelto

Hola, me hice una prueba de embarazo en orina 24 DÍAS después de tener relaciones sin protección y salió negativo. ¿Es fiable este resultado? No puedo...

Última respuesta el 24 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo en orina.

 Resuelto

Hola, Hola, me hice una prueba de embarazo en orina 24 días después de tener relaciones sin protección y salió negativo. ¿Es fiable este resultado? ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas.

Hola, yo use la inyeccion Medroxiprogesterona de tres meses solo una dosis, y la suspendi, he sentido muchas nauseas, mareos, dolor de cintura y punza...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nauseas y mareos.

Hola, yo use la inyeccion Medroxiprogesterona de tres meses solo una dosis, y la suspendi, he sentido muchas nauseas, mareos y dolor de cintura, ¿podr...

Última respuesta el 12 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo.

Hola, ¿al cuanto tiempo después de tener relaciones me puedo hacer una prueba de embarazo de orina? Teniendo en cuenta que estoy amenorreica.

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o efectos secundarios.

Hola Dr(a). Estoy preocupada porque no se si haya una elevada posibilidad de estar embarazada. Tengo una bebé de 6 meses y yo tengo 19 años. Tuve a ...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o efectos secundarios.

Hola Dr(a). Estoy preocupada porque no se si haya una elevada posibilidad de estar embarazada. Tengo una bebé de 6 meses y yo tengo 19 años. Tuve a ...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Hermanamayor

Efecto secundario o menstruacion.

Hola, estoy amenorreica por el parto y la lactancia. Cuando me aplique la inyeccion trimestral de medroxiprogesterona tuve relaciones 1 mes y medio d...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo durante la lactancia.

Hola, si sigo amamantando a mi bebé y estoy amenorreica disminuye el riesgo de quedar embarazada? mi bebe tiene 6 meses. Hace 3 meses me inyecte la ...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda.

Hola Dr(a). Siempre me he preguntado ¿porque durante la lactancia no se menstrúa? Y ¿que causa el sangrado por los anticonceptivos hormonales? ¿Po...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor durante las relaciones sexuales.

 Resuelto

Hola Dra, tengo un pequeño problema. Cada que tengo relaciones me duele muchísimo. ¿A que se podría deber esto y que podría hacer? No se si es por...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dos meses con inyección trimestral.

 Resuelto

Hola, el 5 de julio me aplique mi primer inyección trimestral sin tener el periodo puesto que estoy amenorreica ya que tuve un parto y estoy amamantan...

Última respuesta el 28 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Diarrea hace 2 semanas.

 Resuelto

Hola, mi bebé ha tenido diarrea hace 2 semanas, acaba de cumplir sus 6 meses y creo que es por los dientes, no se si ya le irán a salir, se le ven dos...

Última respuesta el 20 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección trimestral por primera vez y flujo marron.

 Resuelto

Hola, tengo varias dudas. Tuve un parto y 4 MESES después (5 de julio) me puse la primer inyección trimestral y tuve relaciones con mi pareja el 17 ...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección trimestral por primera vez.

 Resuelto

Hola, tengo varias dudas. Tuve un parto y 4 meses después (5 de julio) me puse la primer inyección trimestral y tuve relaciones con mi pareja el 17 ...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad