Foro de salud y bienestar

Resultados (37)

Ayuda xfis

Hola nesesito ayuda tube relaciones 2 veses. Segudas el no eyaculo dentro d mi. Me relise un prueba de embarazo y salio negativo pero es fecha que tod...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Una duda

El 18 de Junio tuve mi periodo y termino el 22, en todo el mes de Julio no me bajó hasta el 22 de agosto y termino el 28, me hicieron un ultrasonido y...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Valeria321

Una respuesta inmediata

Si yo tuve relaciones hace 15 días con mi pareja, pero me tomé las pastilla de emergencia al día siguiente, y aún no he tenido mi periodo. ¿que es lo ...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Wendiiii

Estoy muy preocupada

Hola, tuve relaciones con mi novio los días 21, 26, 28 y 29 de julio, mi última menstruacion fue el 18 de junio y termino el 22, yo la esperaba para e...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
mariareneoliv8

Creo que estoy embarazada

Hola, tengo 16 años estoy apunto de cumplir 17 el día 18 de junio tuve mi periodo y termino el 22, yo esperaba mi siguiente menstruacion el día 22 de ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
matia12

No se si estoy embarazada.

Hola tengo 14 años y una duda y es qué mi periodo por lo general es irregular, a veces viene a los 37, 33, 25 días y el 2 de julio mi novio me penetró...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Valeria321

Confirme la duda por favor

Buenas noches doctora, tuve relaciones con mi pareja y tengo 10 días de retraso pero me acabo de hacer un examen de sangre y me salio negativo, es con...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Valeria321

Hola tengo una duda

Hola tengo 16 años y el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, no usamos protección pero él no termino dentro, me debe bajar mañana mi últi...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Valeria321

Diganme por favor:(

Hola. Ayuda por favor :( Tuve relaciones con mi novia un día después de terminar su regla y nos cuidamos con condón, pero después de 9 dias tuvo un p...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Ceod

Quiero saber sobre la implantación

Escuchen, mi novia y yo tuvimos relaciones dos días después de que terminara su periodo, sólo metí el glande por 5 o 7 minutos, no llegue a eyacular d...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Valeria321

Pocible embarazo alludenme

Hola! Alguien que me pueda alludar aver que me pasa, estoy muy procupada tengo 2 meses que no me baja & soy irregular pero ami solo me pasa asi un mes...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Selenarsm

Tengo sospechas de estar embarazada

Buenos días necesito su ayuda,soy muy irregular en mis periodos tengo 2 meses de atraso mi ultimo periodo fue el 23 de abril y siento una leve palpita...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Valeria321

Por fa respondan

Hola, Necesito saber si puedo quedar embarazada si mi novio acabo dentro de mi y al otro dia me bajo mi regla

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Valeria321

Una pregunta

Los parches anticonceptivos cuando se deben poner? El primer día de la regla o puede ser cualquiera? Tengo esa duda -- Enviado desde CCM Live for...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Valeria321

Una pregunta

Hola tengo 19 años y tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero al salirce el preservativo se le salió y no sabemos si semen quedó adentro ese día...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal estó o estoy embarazada??!

Hola, Hace una semana lo hice con mi novio le salió líquido preseminal pero no me entro solo me rosó por afuera y yo uso parches anticonceptivos EVR...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Valeria321

Sangrado de implantacion

hola el dia 13 de mayo me vino mestruacion en la primera semana tuve relaciones con condon pero se rompio el 2 de junio me ise una eco transvaginal q ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Valeria321

Anticonceptivos

Hola, tengo 16 años y me gustaría saber que anticonceptivo me recomiendan que no sea condon ya que a mí novio no le gusta usarlos -- Enviado desd...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Valeria321

Que debo de hacer no puedo consultar con mi mamá

Hola, el día 6 hice la prueba de sangre y me salio negativa la hice con 6 días de retraso anteriormente empecé s tomar las pastillas anticonseptivas e...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Implantacion o periodo

Hola Tengo una duda les platico... El 1 de junio me vino mi periodo me duro hasta el 6 d junio,yo soy regular,el dia 12 de junio mi pareja y yo tuvi...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Nena1012

Estoy embarazada si?

Hola, tengo 16 años y hace como dos semanas tuve un faje con mi novio, hubo roces sin ropa pero no hubo penetracion.. Días después inicie mi ciclo y t...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Valeria321

No sale en ultrasonido

Hola, mi nombre es briseida bueno les cuento. mi ultimo period fue abril 13 del 2016 me ise la prueba de sangre y me salio positive segun mi doctora t...

Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Briseidaa

¿debería preocuparme?

Hola, Tengo 16 años, tuve relaciones sexuales sin protección el día después de que finalizó mi periodo, y ese mismo día tomé la postday, a los 5 día...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Valeria321

Creo q estoy embarazada

Hola soy veronica ayudenme a saber ai estoy enbarazada tengo 15 y no se q hacer

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Valeria321

Puedo estar embarazada?

Tengo un retraso de 5 días, el día primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección y el día 4 de junio (sábado) tuve un flujo color marró...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Valeria321

Hola. una pregunta.

Amigas/os. Tengo una pregunta: es que tengo 14 años, y no le ha venido la primera menstruación. Lo único que tengo es un flujo transparente,.como cla...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Valeria321

Estoy preocupada

Hola tengo 16 años, puedo estar embarazada? El miércoles 1 de junio tuve relaciones con mi novio, el sábado 4 tuve un flujo color marrón y luego fue c...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Valeria321

Desconozco lo que pueda suceder

Hola, yo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, él eyaculo adentro , al otro dia, me vino el periodo y yo comence con las pastillas anticonc...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

¿puedo quedar embarazada?

Él día 1 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, alas 33 horas aproximadamente me tome la pastilla del día siguiente ladiades 1.5mg, y no sabi...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Valeria321

A los 6 días puedo saber si estoy emberazada?

Después de a ver tenido relaciones , y si me hago una prueba de sangre ?

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Valeria321

Pastillas de emergencia

Hola amigos, el dia de hoy a las 2:50 pm termine de tener relaciones sexuales con mi novia, pero el condon se rompio, eyacule fuera de ella,pero creo ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada

Hola!! Bueno mi situación es un poco rara, a finales de marzo (ya estamos en junio) tuve relaciones con condon varias veces y después tome la píldora ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Danielaec98

Urgente alguien responda

Hola, tengo 16 años el pasado miércoles primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, el sábado 4 tuve un flujo color marrón, solo fue...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Tatiana315

Prueba de embarazo

Cuando es mejor hacerse una prueba de orina? Y de sangre? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada

Alguien responda porfa, ayer tuve un flujo color marrón, solo fue una vez y después tenía manchitas, hoy tuve lo mismo pero ya era más claro como rosa...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Valeria321

Estoy muy preocupada

Hola, tengo 16 años el pasado miércoles primero de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, el sábado 4 tuve un flujo color marrón, solo fue...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Xadriann

¿puedo quedar embaza si tuve relaciones en mis dias fertiles

 Resuelto

Hola tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles, nos cuidamos con preservativo , pero al principio no, la relación sin protección duro 1 minu...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Valeria321
Resultados 1 - 37 de 37
Únete a la comunidad