Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

Siento que perdi la virginidad

Tal vez lo que voy a contar a continuación es vergonzoso pero necesito la ayuda de alguien! Tengo 16 años y hace poco comencé a masturvarme, el caso...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

Preocupada

Hola, tengo 12 años y no me a llegado la regla pero ya me crecieron los botones mamarios y vello y me salia un flujo de color blanco y ahora me sale u...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
andrea

Pregunta

Si tomas la pastilla del dia siguiente y como a los 30 minutos tienes relaciones y eyacula adentro, hay posibilidades de que quedes embarazada ?

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

El condón se salió y quedó dentro mío

Hola , mi caso es que hoy tuve relaciones con mi novio y el condon se salió y quedó dentro mío pero en ese momento lo saqué pero mi novio no habia ter...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

Estare embarazada? ayuda por favor, estoy asustada

Hola, tengo una pregunta. Mi ultima menstruación fue el 22/4/2018 se me habia atrasado dos dias y me duro cuatro dias en total. Tuve relaxiones sexual...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

Puede quedar embaarazada si la masturbe con semen?

Hace una semana tuve relaciones con mi novia,ella no era virgen, pero yo si,acabe afuera y todo,pero la masturbe con seme en mis dedos,ella puede qued...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

Duda sobre pérdida de virginidad

 Resuelto

Estuve con mi novio y no estoy segura si me rompió el himen es decir ¿ya no soy" "virgen"? Empezamos a tocarnos, luego nos quitamos la ropa y en un se...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es possible que está embarazada?

Hola Buenas tardes. mi mestruacion termino el 14 de abril y tuve relaciones el 7 de mayo osea ayer y el me eyaculo adentro, es posible que quede emb...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

¿me rompieron el himen?

 Resuelto

Estuve con mi novio y no estoy segura si me rompió el himen es decir ¿ya no soy" "virgen"? Empezamos a tocarnos, luego nos quitamos la ropa y en un se...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dani

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, quisiera saber si una mujer puede quedar embarazada solo por penetraciones... Oh bien igual por otros factores como toqueteos mutuos o roses ...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

Fue mi primera vez en tener relaciones

Hola, Fue mi primera vez en tener relaciones y a la hora después me bajo un flujo quiero saber que es?

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Vanesa2321

Como le pido a mi hermana que tengamos sexo?

 Cerrado

Hola Bueno tengo 17 y ella 23 esto empezo cuando dormiamos juntos yo tenia 13 y ella 16 un dia desperte en la noche y ella estaba de espaldas y pegad...

Última respuesta el 28 ago. 2019 por
Elmacho

Día fertiles

Buenas, quiero tener sexo con mi novio por primera vez, y según mi calendario, el día en el que lo haremos es 2 días antes de estar en un “periodo alt...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Vanesa2321

Puedo estar embarazada siendo virgen si eyaculo...

Hola, Mi novio y yo estábamos rozándonos, yo tenía ropa interior algo pequeña y el no. Soy virgen pero me preocupa si tal vez su semen me puede emba...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
usuario anónimo

Alguna me puede explicar que me está pasando.

Hola, Quería comentarles que el 27 de noviembre de 2017 ya hace 6 meses atras me puse inyectable mesigyna y la deje en ese mismo tiempo las deje y en ...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Vanesa2321

Llevo 15 días menstruando.

Hola, tengo 18 años, mi caso es este, llevo 15 días menstruando, se podría decir que mi periodo llego antes de tiempo pero la sangre era de un color m...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Vanesa2321
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad