Foro de salud y bienestar

Resultados (18)

Varices por herencia

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, quisiera saber si hay algún tratamiento o remedio para las varices por herencia ya que tanto de la familia de mi papá como la d...

Última respuesta el 13 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Siento mi ombligo más redondo y pequeño

Hola. Quisiera saber porque mi ombligo esta mas pequeño de un día para el otro y se puso mas redondo, cual sera la razón por la que mi ombligo cambia ...

Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome 2 tazas de té de manzanilla y me siguió bajando.

 Resuelto

Hoy ya se había acabado mi menstruación y ya estaba como en lo último cuando sale cafecito y me tome dos tazas de té de manzanilla y me volvió a sali...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es normal que las glándulas areolas en los pezones se me inflamen

 Resuelto

Hola, ayer terminé completamente mi menstruación y quisiera saber si es normal qué mis tubérculos en los pezones se me inflamen, mis pezones no están...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Línea alba el último día de mi menstruación

 Resuelto

Se me marco la linea alba un poco y estoy en ultimo día de mi menstruación cuando ya solo sale poquito, quisiera saber porque es?

Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pase 2 días sin hambre y al siguiente día

 Resuelto

Pase dos días sin nada de hambre y hoy por la mañana amaneci con demasiada hambre me temblaban las manos y... Sentía mi pulso super rápido, alguien m...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puede alguien con 16 años tener aneurisma

 Resuelto

Hola, hace unos días escribí por acá que tenia unas pelotitas en mi cuerpo en todo mi abdomen me dijeron que era quiza por estreñimiento, pero últimam...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo con sangre en el segundo día de mi menstruación

 Resuelto

Hola, resulta que me bajaba el día 29 de julio y me bajó hasta el 2 de agosto, siempre me dura 3 día mi menstruación y 2 días después me la paso con f...

Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi menstruación me duró 2 dias

 Resuelto

Resulta que se suponía que me bajaba el 29 y me bajó hasta el 2 hoy es 3 y me di cuenta que mi menstruación era muy escasa y que ya estaba acabado, si...

Última respuesta el 4 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Molestias en el abdomen

 Resuelto

Hola, hace un mes que tengo síntomas muy raros, llevo un mes casi estreñida, mi estómago está muy duro, literalmente desde la boca del estómago, deba...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangre en mi flujo vaginal

 Resuelto

Hola, resulta que con hoy tengo 4 días de retraso de mi periodo,me dijeron que podría ser por estrés ó algo así, ya que soy virgen y lo único que he t...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Me pica el estómago

 Resuelto

Hola, quiero saber porque mi pica el estómago, tengo picazón en todo el vientre, panza, por las castillas, toda la panza, soy virgen entonces no creo ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Vicky292002

Panza dura

 Resuelto

Hola, resulta que tengo toda mi panza dura desde la boca del estómago, debajo de las costillas, en el vientre y todo lo demás, quisiera saber porque e...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Siento latidos fuertes en mi vientre ayuda!

 Resuelto

Estoy decesperada ayuda!! Por favor tuve relaciones un 11 de septiembre con condón y después me bajo la regla con normalidad en octubre pero vi que pu...

Última respuesta el 26 abr. 2022 por
Masloyde

Siento palpitaciones debajo de mi ombligo

 Resuelto

Holaaa. Me podrían ayudar estoy demasiado desesperada, hace semanas que estoy súper estreñida, me cambiaron los senos, se me pusieron mas claros una d...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, tuve faje y estoy preocupada

Hola, tengo 18. Tuve un faje con mi novio el día 20 de mayo estaba arriba de pene pero el no tenia boxer, yo si tenía calzón; después el se agarró...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Vicky292002

Me duele alrededor de los pechos

 Resuelto

Holaaaa!! Necesito ayuda, me podrían decir porque me duele alrededor de los Pechos, busque en Internet y me aparecía que eso pasaba 5, 7 días antes de...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aureola y pezones claros

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, quisiera saber porque mis pezones se están aclarando, hace aproximadamente una semana que empecé a notar esto y no se cual es...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 18 de 18
Únete a la comunidad