Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Problema de ansiedad

 Resuelto

Siento algo raro en nis pulmones como si les entrara aire por otro lado o no se muy raro pienso que me pasara algo malo y entre mas pienso en eso mas ...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de pecho cronico, con ansiedad

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses con esto empecé con taquicardias que aún no ceden luego mi dolor de pecho que es doloroso y a veces me dan piquetes fuertes me...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de pecho crónico piquetes y dolor de espalda

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses con esto empecé con taquicardias que aun no ceden luego mi dolor de pecho que es doloroso y a veces me dan piquetes fuertes me ...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Taquicardias y dolor con ansiedad

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses con esto empecé con taquicardias que aún no ceden luego mi dolor de pecho que es doloroso y a veces me dan piquetes fuertes me...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Victoria_5148

Dolor de pecho cronico!.

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses con esto empecé con taquicardias que aun no ceden luego mi dolor de pecho que es doloroso y a veces me dan piquetes fuertes me...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Victoria_5148

Costocondritis muy dolorosa

 Resuelto

Hola, Hola buenas noches mi nombre es Jessica. Mi novio padece de costocondritis desde hace dos años con dolores en el pecho que no cesan ni de noch...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de pecho con piquetes

Hola, Tengo 3 meses con esto empecé con taquicardias que aun no ceden luego mi dolor de pecho que es doloroso y a veces me dan piquetes fuertes me...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Victoria_5148
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad