Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Orina con sangre ayuda!

Hola, Bueno lo que pasa es que orino con sangre, la semana pasada me equivoque al empezar mi caja de pastillas (puesto que tuve que poner pausa, por...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Raro! una sola pastilla anticonceptiva

Hola, bueno quería preguntar lo siguiente: hace una semana me equivoque al empezar mi caja de pastillas por lo que me di cuenta del error y alcance a ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Vsaav2897

Urgente!!! enserio!!! ayudaaa

Hola, Bueno esperando que estén bien. Escribo para preguntar sobre mis encías, lo que sucede es que hace cuatro días presento dolod de encías (en un...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Urgente xf ayundemne

Hola, por favor ayudenme yo tuve relaciones sexuales sin proteccion despues y despues de 5 horas tome la pastilla al dia siguiente bueno fue la cuarta...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
hesun

Sexualidad y padres consejos por favor

Hola, bueno aca va mi caso porfavor consejos: - Mis padres se enteraron que tuve relaciones con mi pololo (novio), tengo 18 años próxima en un...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Sexualidad y padres

Hola, bueno aca va mi caso porfavor consejos: - Mis padres se enteraron que tuve relaciones con mi pololo (novio), tengo 18 años próxima en unos ...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
hafo20

Anticonceptivos orales.... embarazo? ayuda!!

Hola, Bueno lo que sucede en mi caso es que empecé a tomar anticonceptivos orales el primer mes me llego mi regla normal, soy responsable al tomarla...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después, sangrado una semana despues

 Resuelto

Hola, Bueno he leído varios foros, paginas oficiales y comentarios de esta pagina de igual manera. Hace una semana tuve relaciones con mi pareja (si...

Última respuesta el 5 feb. 2018 por
lisy18

Embarazo, menstruacion o postday... urgente

bueno ya hice una pregunta anteriormente sobre lo mismo pero quiero mas opiniones, tuve relación con condón el día 11 o 12 de mi ciclo en un cambio ...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion? ayuda urgente porfavor

Hola, bueno no se si tendrá algo que ver, pero hace cuatro semanas tome la postday y mi cuerpo ha sufrido muchos cambios. sin embargo el dia martes re...

Última respuesta el 22 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿el sangrado de implantación puede ocurrir dos meses después?

 Resuelto

Hola, una duda, el sangrado de implantación se puede producir dos meses después?

Última respuesta el 19 may. 2016 por
aear99

Algun aborto seguro? no critiquen

 Cerrado

Hola, les cuento que hoy me hice el test de embarazo de farmacia 3 veces y las tres veces me salio positivo yo soy menos de edad y no quisiera tener...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Vsaav2897

Ayudenme por favor, puede estar embarazada mi novia?

Hola, Buenas tardes, es que mi novia y yo tuvimos relaciones el pasado 12 de mayo y 13 de mayo, ella tuvo su periodo la semana anterior, del 4 al 7,...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Diego.armando

Puedo estar embarazada

HOLA BUENAS TARDES EL MES PASADO ME TOME UNA PILDORA DE EMERGENCIA Y A LOS 4 DIAS SOLO ME TOME UNA YA LA 2DA QUE SE DEBE TOMAR A LAS 24 HRAS NO ME L...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
ANONIMO2421

Posible embarazo? efecto postday?

Hola, La cosa está así, tuve relaciones 2 veces con mi novia un día después de su regla (17 y 18 de abril) y su periodo termino el 16, nos cuidamos ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Vsaav2897

Puedo quedar embarazada si tome la posday?

Hola, Buen Día.. Mi duda es esta El juevez tuve relaciones con mi novio sin proteccion.. Y el sábado de esa misma semana volvimos a tener relaci...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Vsaav2897

Tome postday posible embarazo? ayuda !

Hola, mi nombre es Daniela tengo 17 años tengo una duda y estoy demasiado nerviosa. Lo que pasa es que el 8 de septiembre me vino el periodo, pero ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Vsaav2897

Flujo marron!

hola ayer tuve relaciones con mi pareja fue mi primera vez (cabe resaltar que dos dias antes termine co mi periodo) usamos proteccion el acabo dentro ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Vsaav2897

Me gusta vestirme de mujer pero me gustan las mujeres que ago

Hola, Me gusta vestirme de mujer y soy hombre que me gustan las mujeres y quisiera comprarme ropa que ago

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Vsaav2897
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad