Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Dudaaa sobre flujo

Hola, estoy en el dia 26 del ciclo me duran entre 26 y 29 y me salio un flujo blanco pegajoso elastico a que se puede deber

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda con mi ovulacion

Hola, Hola mi duda es la siguiente tuve relaciones sin protección el día 11 de mi ciclo los ciclos me duran 26 o 27 días en loa últimos dos meses qu...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no. dudosa

Utilizo el método de planificar en inyección cyclofem y me la aplique el 29 pero el 31 tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón y ayaculo aden...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Yaelluna1475

Duda

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 11 de mi ciclo mis ultimos dos ciclos fueron de 26 y 27 dias que posibilidades de embarazo tengo?

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba casera positiva y en sangre negativa

 Resuelto

Hola quisiera exponer mi duda, el miercoles 1 de marzo con 15 días de retraso me realice una prueba de farmacia la cual inmediatamente se marcaron las...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o premenstruación?

Hola chicos/as, tengo una duda y es que soy demasiado nervioso jaja. El día 25/02/2016 tuve relaciones con mi pareja, utilizamos protección y al acaba...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Yaelluna1475

¿embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

Hola tengo 18 años y me cuido con pastillas anticonceptivas de 21 hace dos años o más, el tema es que este ultimo mes estuve con una gastritis así que...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Yaelluna1475

Línea roja en c y más tenue en t, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, soy yo de nuevo me realicé un test de embarazo xq tengo retraso en mi periodo y últimamente he traído algo sensibles los pechos sobre todo los ...

Última respuesta el 7 may. 2022 por
Vani

Deje los anticonceptivas ayudaa

Holaa tengo una duda me vino el mes pasado 9 de febrero un día sólo tome tres pastillas y las deje tuve relaciones sin protección todo el mes ayer me ...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Yaelluna1475
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad