Foro de salud y bienestar

Resultados (6 098)

Embarazo o síntoma de la postday?

Saludos.Bueno el caso es que tuve ralciones con mi novio hace un mes sin proteccion y me bajo el periodo al día siguiente, a las 4 semana me hice una ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Fertilidad ovulacion

Me pueden desir que dis concevi mi bebe SI nacera el 28 de Julio 2015

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Pastillas anticonceptivas

Buenas hace dos años que me tomo drosure diario emos decidido mi pareja y yo tener a nuestro primer hijo asi k me e dejado las pastillas a mitad de me...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

T de cobre

Hola, Hace tres meses que mi menstruación es diferente, ya sea en color y con mucha mucosidad y con mucho dolor tipo contracciones.muy irregular de ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Sangrado

Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y llevo 8 días con poco sangrado en el momento de limpiarme no tengo dolor sin embargo los ginecólogos me han dich...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Es embarazo o no ?

Hola, buen dia de antemano, el motivo de mi pregunta es que tuve relaciones con mi pareja con proteccion de preservativo de mi parte el 7 de este mes...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Quisiera saber a cuanto tiempo puedo quedar embarazada

Hola quisiera saber al cuanto tiempo puedo kedar embarazada despues de haberme retirado el implanon que lo tuve durante 6 meses .. me lo retire el 12/...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

36 semanas y mi bebe es pequeño

Hola, BUENOS DIAS MI NOMBRE ES LUISA FERNANDA Y TENGO 36 SEMANAS DE EMBARAZO ES MI SEGUNDO BEBE ES OTRO NIÑO LA INQUIETUD MIA ES LA SIGUIENTE RESUL...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Necesito opinion rapida!

Hola, Tengo sospechas de estar embarazada, ya que tube relaciones el día 5 de abril, despues tube la menstruación el 6 y soy muy irregular (siempre s...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Una duda

Hola, me llamo irene el dia 17 de mayo tube un aborto no me icieron legrao pero la ormons la tenis alta a los poko dia fui ospital que me dijera otra ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Preocupada por mi menstruacion

holaa chicas le explico mi problemas aver que me aconsejan:( en el mes de abril tome mi ultima caja de MARBELON 28 en el mes de mayo no las conseguii...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Yasmin001

Preocupada después de pastilla norlevo

Hola!! Primero encantada de estar aquí aún soy nueva en esto.. Bueno estoy bastante preocupada pues hace exactamente 11 días que tome la pastilla del...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Dolor en los senos

Hola tengo casi 12 semanas de embarazo y desde ayer note q m salian gotitas blancas y me dolian muchos los senos qyiero saber que puedo aser para q no...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Soy ligada y quiero embarazarme

 Resuelto

Hola Tengo 36 años y soy madre de 3 hijos todos loa tuve por medio de cesarea, me ligue hace 9 años la edad que tiene mi ultimo hijo y ahora quiero ...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Creo que mi novia de 15 años esta embarazada.!!!

Hola pues veran yo tengo 15 años y mi novia tambien , nosotros empezamos a tener relaciones el 14 de enero y era con proteccion , pero lo haciamos cad...

Última respuesta el 4 oct. 2023 por
Isaacamciam

Urgente cyclofem y dudas

Hola, tengo un problemita con mi periodo que me tiene con mucho miedo. En un principio yo empece a usar hace 3 meses es decir el 3 de abril una inyecc...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Podría estar embaraza con el diu puesto?

Hola tengo el diu de cobre hace tres años nunca tuve ningún problema hasta hace dos meses que empese a sentir dolor de vientre. dolores de cabeza naus...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Estare embarazada?

Buena noche solamente tengo la siguiente duda el 2 de abril tuve relaciones era mi ultimo dia de menstruacion luego me volvio a venir el 30 de abril s...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Otb

Hola! Hace 8 meses me realizaron la otb pero tengo 11dias de retraso. Puedo estar embarazada???

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Posible embarazo

Hola, Le cuento tengo una niña de 1 año y desde que ella nacio me inyecto novafem todas en mis dias correspondientes, ahora ultimo no me ha llegad...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Retraso de 5 días.

Hola, soy nueva en esto, pero me urge salir de una duda. si tuve relaciones y tome la pastilla me y me bajo osea todo normal pero termino el sangrado...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Opiniones por favor... urgente

tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias BELARA... tuve relaciones el 2 de junio y estoy preocupada, se me adelanto la regla por una semana entera e...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Informacion de salud

Estoy embarazada de 17 semanas y se me durmen las manos durante la noche y en el dia suelo sentir hormigueos en los brazos, es normal.....??????

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada?

Hola, Me bajo el día 14 hasta el 18 de mayo, tuve relaciones el día 21 y el 22 de mayo me tome la pastilla del día siguiente una semana después sang...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Pregunta

 Resuelto

Hola, Hola como estas me llamo Adriana mi pregunta Es la siguiente el 1 de Junio tuve el periodo y se me fue el 7 el 12 de Junio me regreso Por dos ...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Agradezco me ayuden

Buenas noches Nunca he planificado y quiero comenzar hacerlo con pastillas, pero tengo muchas dudas, ya que tengo un periodo menstrual irregular y ...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Días fértiles

Hola, me gustaría saber si puedo quedar embarazada. Mi ultima regla fue el 15 de mayo...me baja cada 30 días. Y tuve relaciones sexuales y mi novio se...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Implante

Hola, disculpa la fecha de caducidad de mi implante ya paso, hay efectos secundarios si no me lo he retirado? Esque últimamente tengo ascos y no se si...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Embarazo

Tuve relaciones con mi pareja el día 3 después de que terminara su periodo y tomó las pastillas del día siguiente apenas hoy ósea casi al tercer día c...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Ovulacion

Hola!! Buena tarde,mi pregunta es siempre tengo mi ovulación que es moco blanco muy pegajoso,pero este mes no tuve ese moco pegajoso,es x que puedo es...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

No se, si estoy embarazada

Hola, necesito la opinion de alguien que sepa por fiss.. bueno hace tres meses tuve relaciones no nos cuidamos pero, el no termino dentro de mi.. los ...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Como ponerme la inyeccion si no me baja la menstruacion

hola tengo un bb de 5 meses y desde que lo pari no me baja la menstruación. y no e planificado desde entonces. y no se como hacerlo con inyección ya q...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Posibilidades de quedar en embarazo

hola quisiera saber por que llevo 6 meses tratando de quedar embarazada y no lo e logrado.

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada

Hola, Estoy Confundida Tuve Relaciones un.dia despues deque termino mi meatruacion sin protegerme despues Tuve Relaciones 6 dias despues con.pro...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Retraso con leve sangrado

Hola, Mi último periodo fue hace 34 días; mi periodos son normalmente de 29/30 días; mi periodo de ovulación fue hace 17 días y mi esposo y yo estamo...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Tengo una súper duda

Tuve sexo con mi novia pero no lo hicimos más de 1 minuto y yo no estuve ni un poco cerca de eyacular, eya puede quedar embarazada?

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Duda con pastillas anticonceptiva

buenas tengo dos dudas espero me puedan aclarar yo tomo pastillas anticonceptivas gianda 21 comprimido hace 3 meses. mi duda es la siguiente luego de ...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Hola tengo una pregunta

Hola tuve relaciones a 4 días antes de mi periodo el eyaculó en mi, pero mi periodo vino a los cuatro días después normal esto fue en mayo, ahora est...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Me puse mesygina una semana antes de mi fecha indicada, ayuda!

Hola quiero saber quien me puede ayudar. Resulta que me inyectó mesygina, me la debería haber puesto el 16 de de junio pero por un descuido me la ...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

No sé si estoy embarazada, por favor ayuda

Hola, el pasado 29 de marzo tuve relaciones sexuales, 2 días antes de mi día de ovulación, el día de la relación sexual me sentía un poco mal y duro m...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Pregunta

Hola, tengo una preoccupation. Tube por descuido relaciones sin proteccion 1 dia despues de mi periodo y me tome una pastilla del dia despues. Lo que ...

Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Yasmin001

Alguen que me oriente porfavor

 Resuelto

Chicas poes mi esposo yyo andamos en busca de un bb hace dos semanas no nos cuidamos y el eyaculo dentro y fueron 3 veces ! Hoy an pasado 12 dias y po...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Duda urgente!!

Hola que tal espero me ayuden con esta duda yo reglé el 15 y soy irregular el 25 tuve relaciones y se vino dentro mío pero al día siguiente también tu...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Tengo sangrado fuera de mi periodo

Hola, Buenos días mi nombre es Tatiana, estoy asustada ya que me pasa lo siguiente. mi ultima menstruacion fue el 23 de mayo y siempre me dura 5 d...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Quiero saber porque no me llega mi periodo!

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo estar embarazada? lo que pasa es mi regla no me a llegado; regularmente me llega a los 22 dias... la ultima vez que regl...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Bolitas en forma de granitos en los pezones

 Resuelto

Hola, buenas noches... mi duda es la siguiente tengo 5 meses de casada y no me cuido con nada... procuro tener relaciones con mas frecuencia a lo...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Glenda

Me vino la regla con muy poca sangre

 Resuelto

Hola, tuve relaciones exactamente el 25 y 27 de abril y me vino el periodo pero muy poco el 5 de mayo, me preocupó porque nunca me había venido así, ...

Última respuesta el 15 feb. 2020 por
Jime

Puedo afectar mi salud?

Hola, Quisiera saber que tan malo es que este planificando con la inyección y tome la pastilla del dia despues?

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Diabetes

ola buenas quisiera q me den mas informacion bueno mi enamorada como ya dije en una pregunta tiene 19 años ella es virguen y queremos tener relacio...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Tuve roces y me tome la pastilla.

Hola, Solo quiero saber si puedo quedar embarazada o no. El 9 de mayo tuve mi primera vez, sólo al principio hubo roces de genitales sin condón y desp...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001
Resultados 101 - 150 de 6.098
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad