Foro de salud y bienestar

Resultados (6 098)

Un día de manchado marrón,el mes siguiente ausencia de la regla

El día 6 de mayo tuve un manchado marrón solamente un día, y este mes no me bajo la menstruación, ahora deje de tomas las pastillas y estoy tomando ác...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Preocupada

Hola, DRA: quisiera saber despues de mi ultimo dia de mi mestruacion tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro de mi hay alguna posibilidad de...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Retraso post day.

Hola! Tengo una duda, el dia 6 de mayo se me quito el periodo y el dia 8 tuve relaciones con mi pareja, y cuando acabamos notamos q el preservativo se...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Embarazada 7 semanas con flujo marron

Hola estoy precupada porque desde que estoy embarazada estoy con flujos marrones claros. Hay dias que no tengo nada solo cuando voy a orinar y al limp...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Saber quien es el papa de mi hijo

Hola quisiera que me ayudarán con mi duda, mi última regla fue entre el 28 de noviembre 1 de Dic 2013(1 dic fue el último día de regla y en la eco dic...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Yasmin001

Posible embarazo, necesito respuesta urgente

hola hace 2 semanas estuve con un chico, yo estaba un poco ebria estuvimos muy a punto de hacerlo. y pero estoy segura de que nada paso ni siquiera el...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

2 manchados mas en un mes

Hola, tengo 23 años y bueno os comento el día 12 de mayo me bajo la menstruación a la semana tuve otra vez empece con manchados y estuve 3 días como s...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Provablement

Tuve relaciones sin protection el periodo se me fue el 31 de mayo Tuve relaciones hoy y se k termino adentro. Puedo tener el riesgo de estar embaraza...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Duda

Hola, Mi periodo bajo el 20 de Mayo, y el 28 de mayo tuve relaciones sin protección Él no se vino dentro de mi, y a las 20 horas tome la Postday, Pe...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Sangrado

Hola buenas tardes, tengo una duda mi periodo lo esperaba el 6 de junio, y el día de ayer comenzó, muchos me dicen q es por embarazo, y tengo mis duda...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Con diu y embarazada?

Buen Dr. Hace 15 días que me he sentido mareada y con sueño. No recuerdo la ultima vez que tuve relaciones con mi esposo y otro detalle es q soy irr...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

No ce si estoy enbarazada

Hola alguien me puede informa un pokito tuve relaciones con mi novio buscado quedar embarazada. El mes pasado me vajo mi mestruacion. ,pero por este m...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Cuándo quedé embarazada

Buenas noches con todos?? mi pregunta es la siguiente: mi hijo nació un 24 de mayo y aun no logro saber en que mes quedé embarazada, lo que pasa es qu...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Pastillas anticonceptivas

Hola. Yo hace 5 meses tuve mi primer bebe... desde el lunes 1 dr junio empeze a tomar las pastillas de lactancia. Que serian anticonceptivas y ayer ...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Resultado de la histerosalpinografia

Hola, alguien sabe que significa este resultado de histerosalpinografia.. los hallazgos radiologicos son: sugestivos de sactosalpinx bilateral.. gr...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Preocupada

Hola años estoy preocupada el dia 17 de mayo tuve relaciones sexuales hubo penetracion pero solo fue tantito menos de 1 minuto lo saco no usamos pres...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Necesito aclarar mis dudas!!!

hola, el día 21 de mayo tuve relaciones con mi pareja y ese día era el día que estaba ovulando, bueno a los 5 días después manche con unas gotitas col...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Pregunta

hola una consulta si estoy con el tratamiento de la inyección de sayana , voy en mi 2 inyección de 3 meses , y me la puse el dia correcto ... cuant...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Me bajo el primer mes y al segundo no, puedo estar embrazada?

disculpe doctora, creo que ya le han hecho esta pregunta lo que pasa es que tuve relaciones el mes pasado, y me tome la pastilla de al día siguiente,...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Olivial121

¿cuánto tarda la regla luego de ponerse la ampolla de 3 meses?

 Resuelto

Hola, lo que quisiera saber es cuánto tengo que esperar para que me baje la regla si me puse la ampolla de 3 meses ?

Última respuesta el 4 dic. 2021 por
Marisol

Posibilidad de un embarazo no deseado? ??

Hola tengo una duda el 3 de mayo fue mi regla para el 7 ya avia terminado, el 9 de mayo tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos horas después...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Puedo embarazarme???????

puedo quedar embarazada despues de 8 años de operacion de cortar y ligar trompas???????

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Dudas por haber suspendido el metodo de planificacion

buenas noches estuve planificando un año y medio con la inyeccion cyclofem me decian que me la podia inyectar un dia antes o un dia desps mi fecha er...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
Yasmin001

Tomo redotex y me entere que estoy embarazada

hola he tomado la redotex junto con la metformina para bajar de peso durante 5 meses hace un par de dias me entere que estoy embarzada , y no se que p...

Última respuesta el 30 jun. 2021 por
Ross

Puedo quedar embarazada, planificando con cyclofem mensual?

Buenos días, soy de Colombia y planifico mensualmente con una inyección llamada cyclofem, llevo 2 años utilizándola y nunca he tenido ningún problema....

Última respuesta el 5 dic. 2021 por
Diana55

Ver mestruacion estando embarazada?

Hola, me hice una prueba de farmacia y salio positiva pero hoy vi mestruacion pero he presentado sintomas como un flujo abundante blanquesino , fatiga...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Quiero saber si es mi hijo

Hola, mi pareja me confesó q tuvo relaciones con otro aproximadamente del 23 de febrero al 28 de febrero No se que hacer Hoy 17 de mayo cumple 14 se...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Bebe

Hola quiero sabe si el día de mi ovulación quedo embarazada Por k mi ultima regla fue el 25 de mayo y mi ovulación de 7 al 8 y mi regla es de 28 día...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Como saber si se trata de un embarazo

Hola, Qué tal tengo angustia de saber si se trata de un embarazo, les comento el 8 de mayo comencé con mi periodo y 12 de mayo tuve relaciones con p...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y sangrado leve

Buenas tardes. Les pido me ayuden a aclarar unas dudas. Yo soy súper regular incluso a veces se me adelanta 1 día. El 26 de Marzo me vino la menstrua...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Kandy

Cuantitativa???

Hola, me he realizado una prueba cuantitativa y el resultado es de 19.260. quisiera saber a cuantas semanas equivale, y si conicide con valores de un ...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Curiosidad de estar embaraza

Hola, Tengo 18 años, tube relaciones el 12 de mayo, ya hace 23 dias,3semanas, mi regla tiene que ser este 7 de junio , soy regular, faltan pocos dí...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Embarazo

Tengo una niña d un año y desde el día del parto estoy planificando con la inyeccion trimestral y hace dos meses m la cambiaron por la mensual quiero ...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Necesito saber que me pasa si estoi embarazada o no. .

Hola, tengo una semana de atraso , si no es más. he presentado algunos mal estares de una embarazada que aveces son al mismo tiempo , tengo hinchazon...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Tengo 42 años he sido cesareada hace 11 meses y tengo 1 mes

hola amigas tengo 42 años he sido cesareada hace 11 meses y tengo 1 mes de embarazo yo quiero tener ami bebe pero el medico me hadicho que mi...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Tengo una duda y estoy angustiada....

hola! hace 1 año 4 meses me operaron (salpingo), el dia de ayer empecé con un dolor de la boca del estomago hacia arriba, no pude comer nada duerante ...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada??!!

Hola bueno pues tuve relaciones sin condon el dia 30 y mi periodo termino 15 dias antes por lo cual estaba en etapa fertil, el no se vino dentro y ade...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Posible embarazo

Hola Me bajo muy poko el dia de mi menstruacion alguien save xq

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Duda

hola buenas tardes tengo una duda mira yo tuve relaciones sin proteccion con mi pareja el dia 4 de junio y el mes pasado mi periodo me llego el dia 13...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Podría estar embarazada??

Hola... Necesito ayuda, me estoy volviendo loca... Tengo 22 años y tuve relaciones por primera vez con mi novio el 22 de mayo, también lo hicimos el ...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Lo deseo con todo mi corazon

hola... soy nueva en esto..saludos a todas. en realidad me pasa como a muchas de uds. ya tengo tres hijos pero ahora estoy en busca de otro bebe, sie...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Por que el motivo de mi sangrado de esa manera, puedo estar emba

Hola, hola buenas tardes a mi me bajo el dia 2 de mayo y se me quito el dia 6 de hay tube relaciones sin cuidarme (eyaculo adentro ) el 16,alas 12...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Manchado marron escaso

Hola. Llevo todo el dia preocupada porque cuando voy al baño a la hora de limpiarme mancho marron, es poca cantidad pero esty asustada...estoy de 5 se...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada?

hola mira el sabado anterior 29 tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero tome glanique 1 a las 26 horas del coito ya son 4 dias y todavia no ...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Gracias por leer

Hola, en abril estuve con mi novio en una picsina, los dos somos virgen pero hubo un momento en el que el sintió algo(se le paro) y como yo estaba hab...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Puede quedar embarazada

Puede quedar embarazada mi pareja si tuve relaciones en su segundo día de regla y al cuarto día se puso la inyección mesigyna Ayuda xfa

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Sintomas despues de una inseminacion artificial

saludos y gracias por aceptarme mi pregunta es que me inseminaron el 25 de mayo y desde ese dia e tenido muchos cólicos e infamado mi vientre como si ...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

Relaciones durante el sangrado de la píldora del día después

Hola, soy una adolescente y recientemente tomé la píldora del día después (hace 8 días aproximadamente). Hace un par de días me vino el sangrado que p...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Yasmin001

El implante

ola buenas tardes disculpa hace dos años m puse el implante y recien en est año en el mes de abril el 29 me bajo la regla pero en este mes de mayo m e...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001

Retraso de 9 dias y prueba de sangre negativo

Buenas tardes, tengo la duda de estar embarazada ya que me realice la prueba de sangre y me salio negativa, mi ultima mestruacion me vino el 27/04/201...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Yasmin001
Resultados 151 - 200 de 6.098
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad