Foro de salud y bienestar

Resultados (6 098)

Prueba de embarazo

Hola Estoy algo nervioso pues mi novia y yo maantuvimos relaciones sexuales Sin condon pero no somos muy experimentados en esto pero justo antes de e...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Tome cuatro veces la postda en un mes

Bueno me tome cuatro pastillas postday en un mes y ahora me empezo a venir seguido mi menstruacion, hace una semana me dejo de venir y justo el dia de...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Dudas con respecto a marvelon

Hola, Buenas noches. Aproximadamente 21 días que estoy tomando el Marvelon. Acudí con la gine por que tenía 15 días de retraso nunca me había sucedi...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Urgente rrspuestas

hola soy nuevo aquí pero tengo dudas, mi novia se ha sentido mal últimamente tenemos dudas del embarazo, tuvimos relaciones el 20 de marzo el 21 le ll...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Quisiera que me ayudaran con estoy estoy un poquito asustada

Hola, me llamo gibsy tengo 17 años y desde el 11 de diciembre me empecé a poner la inyección novafem dure tres meses con la inyección teniendo relacio...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Cuerpo raro

Mi novio y yo tuvimos relación en el primer día de mi ciclo mestrual, y según el termino puedo quedar embarazada o no. En mi cuerpo he tenido cambios...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Tuve relaciones15 dias despues d un aborto,puedo estar en cinta

Hola, mi nombre es evelyn.... mi aborto fue el 15 de abril y tuve relaciones el 30 del mismo mes, no me cuide... pero el no eyaculo dentro de mi, han ...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Asustadisimaaa!

Hola, Buenas noches una pregunta mi periodo vino hace poco el 10 de mayo tuve relaciones cn mi novio el mayo 19 y mis dias de ovulacion comenzaban el...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Yasmin001

Me siento asustada y ala vez feliz

Hola, Lo que pasa es que me bajo normal el 4 de abril y dezpuez me bajo el 30 y el primero de mayo eztando en mi menztruazion tube relacionez zin pr...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

Embarazo y menstruacion

Hola, que tal? tengo una duda que me esta matando de los nervios porfa si alguien me pudiera responder lo antes posible se lo agradecería muchísimo! H...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

Alguien me puede dar su opinio0n

hola kiero ver si me pueden ayudar osea k mi periodo es el 28 d este mes y tuve relaciones el 23 y me bajo el 25 pero no me bajo koomo me baja en los ...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

El tampax corta la regla?

Hola, Nose por donde empezar... Haber el mes pasado me vino la regla el 7y me suele durar algo menos de una semana. Este mes no me ha venido hasta ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Carmen cano

¿embarazo en dias fertiles?

Hola amigos, soy nueva en este fori y necesito que me saquen de la duda. Tuve relaciones con mi novio el día 28 de marzo y me llego la regla el 14 de...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

Ayuenme :(

Ayudenme porfavorrr.. El 2 de abril tuve mi ultima relacion sexual la cual fue sin niuna proteccion y tampoco uso metodo anticonceptivo, y mi pololo s...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

¿el embrión aparece a las 8 semanas?

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada , nunca había escrito en ningún foro . Pero la verdad es que no dejo de pensar en lo que me esta pasando . Estoy emb...

Última respuesta el 15 oct. 2021 por
Ula

Examen de sangre

HOLA, CON MI NOVIA HICIMOS UN EXAMEN DE SANGRE POR UN RETRASO, EL RESULTADO FUE GONADOTROFINA CORIONICA 188,6...QUE QUIERE DECIR ESO?...ELLA TIENE 47 ...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

Retiro t de cobre

hola una semana antes de que me llegara mi periodo me retire la T de cobre por que ando buscando tener hijos obviamente e mantenido relaCIONES EXUALES...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

Pense que eran mas gentiles

pense que eran mas gentiles y contestarian a mi pregunta!!

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

De ante mano gracias

La madrugada del domingo, tuve relaciones con mi novio nunca nos hemos cuidado aplicabamos la de eyacular fuera, pero ese día lo hizo dentro y yo tení...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

No sé si estoy embarazada

Hola, mi ultimo periodo fue el 18 de abril de 2015 segun tengo contado mi ciclo menstrual es de 39 a 40 días. He mantenido relaciones desde el día 2 h...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

Pildora del dia despues

Hola, Buenas tardes bueno es que tengo algunas dudad ps primero mi menstruación me llego del 28 de abril hasta el 6 de mayo tuve relaciones el 11 de...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

Quiero que ni me baje el periodo esta semana

El jueves14 tuve relaciones con mi novio y hoy lunes 18 me duele el vientre pero la neta esque quiero quedar embarzada porque ambos deseamos eso pero ...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
Yasmin001

¿la regla se adelanta o atrasa con la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, cometí un error por un susto. Yo tenia 4 meses tomando anticonceptivos y usando preservativo. Pero a mitad de la caja de pastillas de este mes e...

Última respuesta el 19 feb. 2021 por
Renataj

Picores vaginales

Hola estoy embarazada de 37 semanas y tengo picor, dolor e inchazon en los labios y quisiera saber si deberia de ir a mi ginecologo o con el medico de...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Que estoy abortando en dos semanas???

Hola, estoy embarazada y mi pareja quiere que aborte con pastillas, en un comienzo estaba de acuerdo y ahora no estoy segura ..... tengo bastante mied...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Incógnita no se sí quede embarazada

Hola mi menstruacion me vino el 25 abril me dura 6 días, tuve relaciones sin protección el 8 de mayo, el término en mi, quiero saber si pude haber que...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Por favor respondan pronto... gracias

Hola, Estoy en mi ciclo menstrual quisiera saber cuáles son mis días fértiles me tarda 5 días mi menstruación me bajo el 18 y termina 22 gracias es...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Estoy preocupada

Resulta q el 4 de abril tuve mi ultima relacion pero al 15 de ese mes llego mi periodo pero a hoy no me a llegado en meses anteriores tome postday y ...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Kisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones 2 dias despues

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada.. Mi periodo me tenia ke venir el 3 de mayo i se me retraso me vino el 7 i tuve relaciones el sabado 16 ser...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Píldoras

Hola buenas, llevo 6 días tomando la píldora anticonceptiva, y he mantenido relaciones sexuales con mi chico y se a corrido dentro, quería sabes si es...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Estare embarazada o no??

hola dra sera q me pueden ayudar? el periodo me vino el 18 de abril y de me fue el 21 de abril en la mañana y desde esa fecha en q se me fue e tenido ...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Habré quedado embarazada ? :

Hola , quisiera saber si quedé embarazada , ya que mi novio se vino dentro mio o eyaculo dentro mio , el día 6 de mayo tuve relaciones con mi novio y ...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Problema mesigyna

hola!! soy una chica de 25 años.. les resumire mi historia.. hace mas de un año me inyectab mesigyna, pero hace dos meses ( marzo, abril) que no me in...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Porfa responda me es importante e interesante para mi

Hola disculpa mi consulta soy una mujer de 24 años tengo un nene de 4 años pero, intento salir en estado y no puedo tengo ya dos meses sin cuidarme an...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Cuarta cesarea riesgos?

Hola!! Mi pregunta es la siguiente creo estar embarazada y el detalle es que tengo 3 cesareas ya y no se que riesgos pueda tener tener una cuarta?

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Embarazo

Hola me hice la prueba de embarazo en sangre y me salio un wealky positive 25 ulm al otro dia empeze a manchar y el giecologo me envio hacer la hcg cu...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Riesgo de abortar

Hola, apenas la semana pasada me di cuenta que estaba embarazada por examen de laboratorio y haciendo cuentas tendría yo ya tendria 4meses. Aun puedo ...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Espero ybme ayuden plis

Hola, Yevo 2 años intentando tener un hijo y no he podido, tengo 18 años, que podría ser

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Pastillas ciclidon podría estar embarazada?

Hace 23 días llevo tomando las pastilla ciclidon de 21 comprimidos la comencé primer día de mi menstruacion, y sentí como que me la corto es decir me ...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Ansiosa

bueno mi ultimo perido fue el 11 de marzo y a la fecha no me ha llegado me practique 2 test de embarazo los cuales salio con la.linea q indica si el e...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Dudas

hola tengo una duda, soy una mujer de 29 años operada para no tener mas hijos. tomo ansioliticos y litio. nunca he tenido un retraso a menos que alla ...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Estoy preocupada necesito respuestas

Desde el día 14 de enero tomo las pastillas yasmin. Las tomé correctamente todos los días sin tener relaciones sexuales. Me acuerdo que en esas semana...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Estoy angustiada

Tengo 16 años. En marzo, tuve mi última relación ssexual, el 17 del mismo mes me llegó mi periodo normal pero con 5 días de retraso por,lo que me hab...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

Embarazo por escurriento del semen del ano a la vagina

Hola, Mi enamorada estaba en su dia 4 de mesntruacion no tuvimos sexo vaginal pero si anal sin proteccion para cuando iba a terminar saque mi pene me ...

Última respuesta el 25 mar. 2020 por
Melio

Sangrado y dolor

Hola, mi marido y yo hemos empezado a buscar un embarazo. Durante este ciclo he experimentado dolores y pinchazos en el útero. El ciclo me suele dura...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Yasmin001

No me viene mi periodo, uso mesigyna

Hola, tengo una duda hace 3 meses uso mesigyna y la primera menstruacion despues del inyectable me viino a los 19 dias, el segundo periodo me vino a l...

Última respuesta el 25 jun. 2022 por
Jamile

Necesito saber si estoy embarazada

hola buen dia mi duda es la sig use perlutal por aprox 2 años en febreo decidi dejarla de usar me bajo normal el dia 15 de marzo pero me volvio a baj...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
Yasmin001

Estoy desesperada

Hola tengo 3 semanas de retraso y me ise una prueba un test casero y me salio positivo y la verdad que estoy estudiando y trabajando ala vez y no pued...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
Yasmin001

Dudas de embarazo

Hola, buenas noches. Tengo 31 a%os de edad y les comento mi problema: El pasado 21 de marzo tuve relaciones sexuales, no utilizamos condon, pero el n...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
Yasmin001

Sera positivo o no?

Hola les cuento mi menstruación me vino el 10 de abril como todos los meses me tenia q venir de nuevo el 10 de mayo ya hoy es 19 de mayo y aun no me v...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
Yasmin001
Resultados 251 - 300 de 6.098
Anterior
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Únete a la comunidad