Foro de salud y bienestar

Resultados (6 098)

Es posible quedar embarazada con el implante subdermico

Hola hace un ano y 10 meses estoy puesta el implante subdermico segui teniendo mi periodo casi normal es decir de 2 a 3 veces por mes no era mucho pe...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
Yasmin001

Puede ser q este embarazada?

Hola una pregunta puede ser q aya embarazo? ami mi periodo de abril m bajo el 2 d abril m duro 4 dias ,el 26 de abril tuve relaciones con mi marido i ...

Última respuesta el 20 may. 2015 por
Yasmin001

Yo creo q si estoy embarazada

Me opere hace 2años.tengo tres cesareas y en la ultima me isieron la operacion sin corme bajo el ombligo tengo dos meses de retrazo tube sagrado excas...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Flujo dolor de bajo vientre y pulsaditas en los ovarios.!

Hola, tengo flujo abundante hace tres dias fui Al baño me limpie y salio Como tipo sangre no era sangre sangre era muy ralita. Traigo Como inchado el...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Quisiera saver sie s positivo

el dia 10 de mayo me hise un test en la mñn alas 8:00 am y salio dos rayas una bien roja y la otra no tan roja pero salio dos linea significa que es ...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Me pueden explicar

Hola tengo 18 semanas de embarazo y me baja un moco semi verdoso anteriormente me dio infección pero me mandaron óvulos y se me quito y ya has este sá...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Consulta!

Hola, queria hacer una consulta, mi periodo normal es cada 28 dias, el domingo 10/05 tendria que haberme venido la regla y nada.. estoy teniendo un f...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Embarazo

Hola soy nueva aqui, por favor ayúdenme y de ante mano gracias .. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, tuve relaciones un dia después de mi reg...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Creo que estoy embarazada

Mi periodo fue el 9 de abril y el 27 tuve relaciones si proteccion como puedo saber si estoy embarazada tengo unos dolores como si fuera. Colicos y ya...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Espero me ayuden

AYUDEMEN NECESITO SABER SI MI EMBARAZO PELIGRA XQ ME INYECTE UNA INYECCION PARA QUE ME BAJE LA REGLA OJO SIN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Tes de embarazo

Hola, Como ya comente antes tuve relaciones entre 18 y el 20 de abril y me bajo mi regla el 30 de abril al 3 de mayo 2015 ahora me hice un tes de ...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Test positivo

Hola, cuando el test en la linea de control sale roja y la de test sale como rosa es positivo ??

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Estoy operada y tengo 2 meses y medio de retraso

Hola, buenas tardes ! Tengo 27 años mi ultimo periodo fue el 5 de marzo ,como el 22 de marzo mas o menos tuve un manchado marrón solo un poco y eso fu...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Dudas

Hola, A Los Cuantos Dias Dan Sintomas de Embarazo??

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Prueba de embarazo

hola, cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo si tengo sospechas de que puedo estarlo

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Tengo relaciones hace 7 años y no me e quedado embarazada

Hace 7 años e tenido relaciones con mi pareja nunca nos hemos cuidado, siempre a lo natural.. lo que pasa es que nunca a eyaculado dentro de mi, siemp...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Puedo estar embarazada siendo virgen?

Hola, quería preguntar si puedo quedar embarazada siendo virgen, es que hace poco tiempo estuve con mi novio, hubo un roce y él tenía semen. Estoy pre...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Tome por error 2 pastillas anticonceptivas al mismo tiempo

Tengo una consulta que hacer, y espero me puedan ayudar, porque prefiero mejor prevenir y hacer las cosas bien, mi situacion es la siguiente: ya tengo...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Dudas sobre el periodo

Hola, desde hace tres meses eh notado que me ha durado menos el periodo por lo genera me dura siempre 5 dias, soy super regular, se me puede adelanta...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Una duda que debe ser contestada muy rapido me da miedo

hola respondan :( tengo una duda yo soy iregular y nose cuando me baja y eso y pues el 28 de abrir tube relaciones con condon pero nose que hacer me ...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Tomo pastillas anticonceptivas y quede embarazada

Hola. yo tomo las pastillas anticonceptivas Mileva 35 y las tomo con regularidad cada dia. Y eh quedado embarazada igualmente. Porque ocurrio esto????

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

¿después de una tubectomia puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Quisieras saber si despues de una tubectomia puedo estar en embarazo hace 1 año me operaron pero no enfermo hace 2 años tuve mi bb y en ocasio...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Puedo ir a un bañario

Hola tengo 28 semanas de embarazo y quisiera saber si puedo ir a un bañario o parque acuático y si esto no afecta a mi bebe

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Se me olvido una pastilla anticonceptiva

Me saque el implanon el dia martes 28 de Abril lo utilice 1 año y medio y me lo sacaron porque estaba quebrado en 5 partes. Me dieron de tomar pastill...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Utero

hola , queria saber si alguien me puede sacar una duda , ¿que significa utero cerrado? ayer fui a la guardia ginecologica porq tenia dolores fuertes d...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Pastillas yaz

Hola yevo michos años usando las pastillas yaz anticonceptivas, el mes pasado decidi dejarlas para descansar me tome el ultimo bloster cn total normal...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

No se xq no me baja!!! ayudaaaaaaaaaa

Hola, Tuve 7 años el DIU y casi un año pastillas el mes pasado deje d tomarlas mi ultimo periodo fue el 29 d marzo tenia q llegarme el 29 d abril y ...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Tuve relaciones durante mi periodo sin proteccion

Hola! Tuve relaciones con mi novio y yo estaba menstruando... Siempre mi periodo a sido de 4 dias pero los ultimos 3 dias, me bajo de color cafe y e...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Ojala puedan resolver mi duda

Hola soy irregular la ultima vez q me vajo fue el dia 4 de abril y se me quito el dia 7repito soy irregular a si q pense q era normal ahora jamas me ...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Embarazo

Hola, Pero mi duda es k ya an pasado varias semanas y no me ha venido y no he sentido ningún síntoma de embarazo me he hecho las pruebas caseras y s...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Quiero saber si hay posibilidad de que este en embarazo

Hola, yo tuve relaciones teniendo mi periodo dos veces pero fue por detras, obviamente por esa parte no puedo haber quedado embarazada, luego unos 5 o...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Embarazo

hola el dia 16 tiene que bajarme la mestruacion hace dias me duelen los senos hoy me bajo un flujo transparente con lineas de sangre quiero saber si y...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Atraso menstrual

Hola, ayer hice una,pregunta,y no e tenido respuesta porfavor contestenme

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo

 Resuelto

Hola buen día, tuve relaciones 6 días antes de mi periodo, el no eyaculó dentro, podría estar embarazada?? Estoy nerviosa. Mi periodo es de 28 a 29 d...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Necesito saber si estoy embarazada

Buenos dias! Tengo una inquietud, mi periodo me vino el 26 d abril y termino el 29 d abril. Mis ciclos son de 30 dias, tuve relaciones el 4 d marzo y ...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

Necesito una respuesta clara

Hola soy de moreno. Me hise dos test de embarazo y me salio positivo mi menstruación me tenia que venir el 2 de mayo es mas que seguro que estoy embar...

Última respuesta el 19 may. 2015 por
Yasmin001

64 dias después del legrado sin la primera regla

Hola Como decía llevo 64 dias después del legrado sin la primera regla es posible que este embarazada?? o será normal que tarde tantoo??

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Gemita

Llevo 6 días tomando pastillas femelle y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, mi nombre es josefa y tengo 17 años, llevo 6 dias tomando pastillas anticonceptivas femelle y tuve relaciones en el sexto dia con mi pololo y...

Última respuesta el 19 mar. 2021 por
Mayra

Puede haber embarazo

Queria saber si, puedo quedar embarazada un dia despues de mi periodo, pliis por fis ayudenme ??

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Yasmin001

Puedo estar embaraza

Holaa AYUDA hace tiempo el médico me dijo que tenia ovarios poliquisticos , mi ciclo es de 36 días y mi último fue del 6 al 10 de marzo y y lo malos q...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Yasmin001

Prueba de sangre..!!!

Hola, cuantos días tengo q esperar después de tener relaciones para hacerm una prueba de sangre para saber si estoy embarazada.?

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Yasmin001

Duda

ayuda por favor la prueba de orina me salio positiva y la de sangre bhcg dice 54.347,6 que significa estoy o no embarazada????...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Yasmin001

Tengo ocho dias de tener molestia en caderas pecho y vientre

Hola a todos anhelo ser mama y en los dias que se suponia que estaba ovulando tuve relaciones, lo extraño es que desde la ovulacion he quedado con ...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Yasmin001

Es embarazo?

Mi periodo vino el 4 de abril me aplique mi primera inyección de nomagest el 11 de abril ese mismo dia tuve relaciones sin protección a la semana y m...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Yasmin001

Nesecito de su ayuda

Hola mi caso es el siguiente... mi periodo es regular cada 26 / 28 días en abril me bajo el 9 y estuve con mi novio los días 19 y 21 sin protección ...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Yasmin001

Resultado normal?

hola sospechaba que estaba en embarazo y me realice una prueba cuantitativa mi resultado fue 297.5 mUl/ml y la hoja dice lo siguiente valor ne...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Yasmin001

Una ezperanza de embarazo

Hola tengo una duda el pasado 16 de abril fue mi primer día de mi periodo y el 30 de abril tuve relaciones con mi pareja .... No usamos protección pue...

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Yasmin001

Cualitativa

Hola, en una prueba cualitativa q significa validada por 8256

Última respuesta el 13 may. 2015 por
Yasmin001

Dudas

Hola, gracias por tu rspuesta.. me hice un examen y dice lo siguiente: sensibilidad: 25MUI DE HCG/ML DE SUERO... negativo... pero yo aun sigo con los ...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
Yasmin001

Necesito respuestas urgentes

Hola, Bueno les cuento yo sufro de menstruacion irregular y con mi pareja no usamos proteccion pero yo no quedo embarazada asi, pero hace un mes estoy...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
Yasmin001
Resultados 301 - 350 de 6.098
Anterior
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Únete a la comunidad