Foro de salud y bienestar

Resultados (27)

He tenido una cauterizacion hace 6 meses y he tenido relaciones sexuales

Hola, he tenido una cauterización hace 6 meses y he tenido relaciones sexuales, recientemente con mi pareja, y me han empezado nuevamente la infla...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Estoy preocupafa

Hola, Tengo sangrados vaginales durante y después de tener relaciones sexuales o durante masturbaciones, también me duelen mucho los ovarios y estoy...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Bolita anal despues de intentar tener relaciones

 Resuelto

Hola, que tiempo dura en desaparecer una bolita anal que me salio después de un intento de relación sexual anal

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Yuli2687mi

¿los dedos manchados de semen pueden embarazar?

Hola, soy virgen y tengo 18 años. El 31 del mes pasado fue uno de mis días fértiles y estuve con mi novio, no tuvimos sexo, solo lo masturbe y el term...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Quiero quedar embarazada

Hola, Eh intentado quedar embarazada y no lo consigo ya no utilizo métodos anticonceptivos y la relaciones sexuales con mi pareja no son muy frecuen...

Última respuesta el 10 ago. 2020 por
Hermanamayor

Quiero tener sexo con mi madre

Hola, Últimamente desde hace un año tengo fantacias sexuales con ella,cuando está borracha me dan ganas de arrimarle la verga pero me controlo y nos...

Última respuesta el 10 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Toma de dos antinceptivas el mismo día

Buenas tardes. Andaba con un poco de dolor de estómago, nada del otro mundo. Sucede que, me tomé mi pastilla anticonceptiva el día sábado, normal a ...

Última respuesta el 10 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Nesecito salir de dudas

Hola, un dia estuve con mi novio y solo me mentio el pene 2 minutos y en 2 dias me bajo pero solo me bajo tres dias puedo estar embarazada

Última respuesta el 8 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Retraso 9 dias y mestruacion por un dia

Hola, Espero pueda ayudarme con mi duda tengo 34 años hace 6 meses me retiré el diu mi duda es porque mi periodo se me retrasó 9 días soy regular co...

Última respuesta el 6 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Sangrado durante el seco

Es normal que al tener relaciones con mi pareja me salga sangre ?

Última respuesta el 5 ago. 2020 por
Angie120

Desesperada

Hola, Mi consulta es yo esto cuidando me con la T de cobre no tengo retraso en mi menstruación pero estoy sintiendo movimientos en mi vientre me rea...

Última respuesta el 4 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Información

Hola, Buenos días fíjese que cuando voy al baño me arde demasiado al orinar y sale restos de carne Que será?

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Dudas posible embarazo

Hola, en Marzo tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque todo fue afuera yo tomaba pastillas anticonceptivas, ese mes llegó mi periodo norm...

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Sangrado en la relación sexual

Hola, que tal, tengo una duda ,es mi segunda vez teniendo relaciones ,la primera vez sangre un poco lo notaba solo cuando iba a el baño, la segunda v...

Última respuesta el 2 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Necesito una respuesta, por favor ¿estoy embarazada?

Hola, Les voy a contar por lo que estoy pasando hace unas tres semanas estuve en un encuentro sexual con mi novio donde el me masturbo y se habia toc...

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Daniela_fany

¿que pasa si eyacula durante el embarazo?

Hola, que pasa si mi novio eyacula dentro de mi , si ya estoy enbarazada ?

Última respuesta el 29 jul. 2020 por
Yadira_11

Necesito que me ayuden por fa

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada , porque mi novio acabo cinco días antes de mi regla, luego de esos cinco días me bajo .. ayudaa pero ...

Última respuesta el 28 jul. 2020 por
Tefi

Mi periodo

Hola, Buen día.. tengo una gran duda que pasa si me periodo tenía que bajar el día jueves, pero tome la pastilla de emergencia el martes ay, algún r...

Última respuesta el 26 jul. 2020 por
Hermanamayor

Hemorragia vaginal

Hola, tengo 45 años, presente un retraso con mi ciclo menstrual por un mes y una vez que me vino la mestruacion no ha cesado, ya tengo 9 dias y el flu...

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Yuli2687mi

Granos en el monte de venus. ayuda

Me salieron estos granos en el monte de Venus, ayuda, no sé qué son, llevan cómo 1 semana

Última respuesta el 10 jun. 2020 por
Luigi

Dolor e inflamación

Hola, Tengo una duda me salieron una verrugas en los labios vaginales los tengo inflamados ya me puse miconazol nistatina óxido de xin y nada con qu...

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Yuli2687mi

Tng dudas

Hola, Llevo un atraso de dos dias, me exo predicto y me sale negativo... Y no se que acer

Última respuesta el 13 may. 2020 por
Yuli2687mi

Duda

Hola, Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos. no se vino en mi pero hay la posibilidad de que quede embarazada?

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Andrea

Necesito despejar mis

Hola....quería a ver si me pueden ayudar tengo dos día de retraso y hoy cuando fui al baño note un flujo transparente con hilo de sangre aque se pudo ...

Última respuesta el 3 ene. 2020 por
Yuli2687mi

Regla falso

Hola, Tube relaciones y mi retraso 9 días de la regla esas 9 días me dulio pelvis estómago hice prueba de embarazo salió negativo y ahora estoy con ...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Yuli2687mi

Posible embarazo?

Hola, Lo que sucede es que yo estuve embarazada y tube a mi bebé que ahora ya tiene 6 meses y en estos seis meses no me ha bajado la regla y el 30 d...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
Yuli2687mi

Yo

Buenas tardes no se si esta pregunta entre dentro de esta sección pero bueno resulta ser que llevo 14 años casada mi esposo es un hombre bueno y según...

Última respuesta el 13 ago. 2020 por
Juanc
Resultados 1 - 27 de 27
Únete a la comunidad