Foro de salud y bienestar

Resultados (35)

Tengo unos puntos en el pene y no se q sean

hola hace como una semana me empesaron a salir esos puntos rojos en el pene alguin me podria decir q puede ser ? xq ya me esta asustando

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Zulema333

No encuentro salida quiero morir yaaaa

Hola ya hoy como los días ya terminados la depresión carcome mi razón, ya de tanto intentar y no ver solución ya la niebla se creció y solo pienso e...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Zulema333

Estoy preocupada

Hola, hace dos dias tuve mi primera vez , usamos condon .. Hoy enpese a sentir pocazon en mi vagina era tan fuerte que me fui a bañat . me vaja secre...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Almi

Necesito saber q me pasa!.

Hola, estoy nerviosa en esto soy nueva pero no tengo con quien hablar... Hace un año q me cuido con pastillas este mes me olvide una en mi calendario...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Zulema333

Deseperada,triste

Hola, soy katty hi es como dije en el titulo de la historia me ciento deseperada triste hi muy vacia al tener casi 10 año sin poder consevir es desepe...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Zulema333

Pastilla del día siguiente

Hola, el día 13 a las 2 de la madrugada tuve relaciones y el condón se rompió por lo que el día 14 a las 10 de la mañana tomé la pastilla Postday...mi...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Zulema333

Granos en toda la vagina

Hola, por k me salieron granos en toda la vagina ni molestas pero son incomodos sentirlos aun k mi pareja ni cuenta seda k los tengo pero me salen no ...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Zulema333

¿tengo que tomar otra postday si vomité?

Hola, buenas noches! Tengo una duda, Si tome la pastilla del día siguiente y A los 5 minutos vomite pero no vi la pildora entre el vomito, tengo que ...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Zulema333

Podria estar embarazada? :(

Hola! Escribo por este medio porque últimamente he tenido unos cambios tremendos y tengo dudas de a que se deban, todo es un poco largo pero aquí voy:...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Zulema333

15 días de regla??? ayuda :(

Hola, en enero mantuve relaciones al principio sin condón, luego ya si nos cuidamos. Pero por miedo me tomé una pastilla del dia despues. En febrero m...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Zulema333

Usé misoprostol a las 2 semanas de embarazo

Hola, ayuda por favor, me meti 2 pastillas via vaginal y 2 de manera oral no sangre, solo hubo un pequeño flujo achocolatado tengo miedo, me arrepie...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Zulema333

Test de embarazo durante la regla?

Hace 15 días que me baja la regla despues de haber dejado la inyeccion anticonceptiva y no se si estaré embarazada, en enero tuve relaciones de riesgo...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Zulema333

15 días menstruando

Hola habia comenzado a inyectarme anticonceptivos el 1 de marzo y fue solo ese mes, luego en abril la deje y me bajo cuando correspondía pero unos 4 d...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Fluido café

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque me está saliendo un fluido marron, todavía no he menstruando y eso me asusta

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Andrea

Desorden hormonal por mesigyna?

Holahola, quisiera consultar lo siguiente: tuve relaciones en enero con preservativo pero se me quedó dentro, así que por las dudas me tomé una postda...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

¿será que estoy embarazada?

Hola, El 22 de marzo tuve relaciones con mi novio, el nunca se vino en mi, pero no se limpió su pene y así nos acostamos a dormir, en la madrugada des...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Ddanni

Flujo

Tengo una inquietud buenas noches deje de planificar hace 7 meses el periodo me ha llegado normal se suponía que el día 5 de mayo me tenia que llegar ...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Desesperada!!!

Hola, soy una mujer de 35 con 5 meses de embarazo,he tenido ritmos cardiacos por episodios muy altos 150 me hicieron electrocardiograma y ecocardiogr...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Mamyyo

Cuáles son mis días fértiles

Hola necesito saber.una cosa si ami vino el 6 de mayo mi mestruacion me dura 6 dias como empieso a contar los dias para saver si ovulo y mis dias d fe...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Hola leeanme por favor

Hola, Tengo una duda y de verdad estoy muy preocupada Tuve relaciones con mi novio 6 dias antes de mi menstruacion pero usamos proteccion no se si p...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Regla que no para

Hola, Llevo 13 dias con sangrado menstrual , no es mucha cantidad , pero tengo miedo que me de anemia, soy virgen , no uso anticonceptivos y tengo...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Tenia 2 ahora creo que tengo 3 testiculos

Hola, yo tenia 2 testiculos me he golpeado mis testiculos y ahora pareciera que tengo 3 he padecido de irritacion en mi escroto y me preocupa

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Sexo inseguro

Tuve coito en mi día de ovulación fue el 27 de abril,mi chico eyaculó dentró de la vagina,pero tomé postaday sólo una vez 18 horas después de éste ser...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Elisa897

Bolita en senos

Buenas noches. Una pregunta que estudio me puedo realizar, tengo unas bolitas en el ceno como granitos hace tiempo me hice un ultrasonido y me dije...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Uso de pastillas de emergencia

Buenas noches. A todos mucho gusto. Tuve relaciones y el condon se rompio el dia 6 de mayo a las 3 am y ella tomo las pastillas de emergencia ayer...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Píldora postday

Hola!! Quisiera me ayudarán a resolver mis dudas y calmar un poco mi ansiedad Tuve relaciones el miércoles 2 sin protección el jueves tome la píldor...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Dayana

Ayuda...eyaculo dentro de mi

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio y termino dentro y me salio moco de mi vagina...osea tuve relaciones en la mañana y el moco de mi vagina salio ...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

No me cuide en mis días fértiles

Hola, no me cuide en mis días fértiles. hace aproximadamente 10 días me duelen los pechos siento sueño dolor en mi costado izquierdo puntaditas debajo...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

¿podria estar embarazada de mi?

Tuve relaciones con mi pareja pero no use condon y enyacule dentro de ella pero ella me habia dicho que ya tenia 3 o 4 meses de embarazo con su expar...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Postday es efectiva y tiene efectos secundarios

hola me llamo jasmyn, te cuento tuve relaciones con mi novio sin proteccion, hoy me tome la pastilla pasaron 24 horas con 15 minutos después de la rel...

Última respuesta el 11 may. 2018 por
Carlota22

Tras bañarme me da comezón en la parte íntima

Hola, me pasa que salgo de bañarme y me da comezón en mi parte intima y solo si me rasco me salen ronchitas ayudaaaa!!!

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Que tan efectivo es el coito interrumpido?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja en sus días fértiles, 3 días seguidos pero practicamos el llamado coito interrumpido, no eyacule ni afuera ni a...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Sangrado después de la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y hace unos 3 meses usaba inyecciones para no quedar embarazada pero me sentía mal así que fui al ginecólogo y me dijo que usará p...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Alejandra969

Ayudenme a resolver una duda :/

Buenas noches a todos, el día sábado tuve mi primera relación sexual y para males lo hice sin condón... estuve prácticamente 10 o 15 segundos hasta qu...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Que hago si hubo penetracion minima sin eyaculacion

Que hago si estaba con mi novio y su cabeza entro como por 5 segundos sin tener ninguna eyaculación pero no estamos seguros si hubo preseminal hay alg...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333
Resultados 1 - 35 de 35
Únete a la comunidad