Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Usé cytotec en la 1 semana de embarazo

Hola Usé cytotec el martes,tuve un sangrado leve y en la mañana de ayer expulse coágulos pequeños y uno grande de aproximadamente 5 centímetros, des...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Zulpm1607

¿es malo masturbarse tres veces al día?

 Resuelto

Hola, Me masturbo tres verses al dia...¿es malo? Gracias

Última respuesta el 30 nov. 2020 por
Yunior

Estoy algo dudosa

Hola, bueno pues él día 5 de mayo tuve relaciones con mi novio. Hubo penetracion y se vino sobre mi vagina, no se si haya entrado un poco, fui corrien...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Zulpm1607

Ayuda estoy desesperada

Hola pues mi caso es el siguiente,no me e estado cuidando con nada y procure no tener relaciones en mis dias fertiles pero ayer tuve demasiado flujo b...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Zulpm1607

Ayuda necesito respuesta sobre mi examen

ayuda amigas me iso una prueba de embarazo y el resultado dio 0.157 sera positivo o negativo

Última respuesta el 17 may. 2016 por
Zulpm1607

Estare embarazada???

Pues hace un mes deje de cuidarme hice desidia y no me inyecte ni nada pero uso un calendario de fertilidad y me e asustado al saber que el esperma so...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Zulpm1607

Si tome la pastilla y sangre , puedo estar embarazada?

Hola, bueno mi caso es que yo estuve con mi pareja sin protección pero el NO termino dentro de mi.. al otro día tome la pastilla del día después por ...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Zulpm1607

Infeccion urinaria y retraso de 8 dias

Hola, hace poco tube mi regla se me retraso 8 dias, cuando me bajo fue de un color oscuro, me duro maximo 3 dias y al final seguia saliendo como una...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Zulpm1607

Consulta

Buena tardes quisiera saber si estando en mi día 7 que me vino la mestruacion pero ya no estaba manchando y tuve relaciones con mi novio pero no nos c...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Zulpm1607

Podre estar emabarazada?

 Resuelto

Buenas tardes espero y puedan ayudarme! Tenia 2 años con el diu y hace 15 dias me lo quite porque tenia mucha molestias el dia que me lo quite era mi...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Zulpm1607

Papiloma humano

Hola , estoy muy preocupada porque fui al ginecólogo y me hice él papanicolau los resultados fueron que tengo papiloma humano , después de un tiempo c...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Terrana

Misoprostol

Hola, Yo use misoprostol en diciembre de 2015 Y ahorita me la volví a tomar pero solo sangre dentro de las primeras 12 horas ahorita el sangrado...

Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Zulpm1607
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad