Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Puede que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, pues miren yo tuve relaciones sin protección pero al mes q me tocaba mi periodo pues no me llego y luego al mes siguiente si llego mi periodo ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Adriana_100

Hay posibilidad de quedar embarazada ? ay uda

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada por que hace como unos 15 dias tuve relaciones-sin-proteccion... soy irregular en mi regla... hoy ya me bajo pero no...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Natasha02

Mis pechos

Hola, Ps la realidad es que tengo 15 anitos y ahora siento kn que agua caliente en mis bobiies deves en cuando y punzadas de momento soi virgen .!!

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
adriana_100

Ayuda:( tengo solo 15

Hola, porfa chikas tengo 15 anos tube un petting o faje kn mi novio m realidad es normal en nosotros y son siempre kn ropa ! N mayo no vino mi regla j...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor contesten

Hola, dios ? Practico el Petring con mi novio kn ropa siempre soi irregular y en mayo no vino mi regla junio si lo acostumbrado 6 a 7 dias ps ando pr...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
adriana_100

Problema! o embarazo

Hola, Es la 5 ves que escribo y nadie contesta les suico su ayuda es de suma importancia para misaber que tengo ressulta que tengo 16 anos ! Tengo p...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta posible embarazo?

Hola, bueno repito tengo fajes o petting kn mi novio ? Sie Pre kn ropa ! Bo soi regular ? En mayo no me bajo junio si ? Lo normal 6a 7 dias pero en j...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
A.Herquinio

Sexo, miedo y menstruacion

 Resuelto

Hola., miren llevo una vida sexual placentera con mi novio solo que hace algunos dias tuvimos relaciones durante mi periodo ii eyaculo dentro de mi y...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problema .!ayuda porfa

Hola, Ps tengo 15 anos practico el petting bastante siempre con ropa ! Mi regla es mui irregular pero siempre dura 6 a 7 dias ! Mayo no vino ? Junio...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
adriana_100

Ayuda ..16 anos :(

Hola, bueno ps les cuento tengo un faje kn mi novio osea hacemos pettin siempre con ropa .... en mayo no tube mi regla ,junio si y julio vino mui po...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad