Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

Folículos

Hola, tengo 37 años y llevo dos ciclos tomando omifin para estimular la ovulación y que llevo casi dos años intentándolo. ayer en mi dia 14 del cicl...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
Yasmin001

Sexo y embarazo

Hola, Es perjudicial hacer el amor cuando llevas dos días de retraso y podrías estar embarazada? Podría causar aborto o que te baje la regla?? Tuve ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
ainhoa007

Puedo intentar embarazo luego de 2 meses de mi 2° aborto?

Hola, tengo 36 años y en marzo tuve un aborto espontaneo (6 semanas), me dijeron que esperara una regla y lo volviera a intentar, me bajó la regla en ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
aslc25

7 semanas embarazo

Hola estoy de 7 semanas y hoy al limpiarme de hacer pis, el papel estaba un poco manchado de marrón (muy poco). El viernes pasado fui al ginecólogo po...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embrion pequeño

Hola, ayer estuve en el ginecólogo, mi última regla fue el 16 de abril asi que debería estar de 7 semanas +3. pero resultó que el embrión es más peq...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
ainhoa007

Sangrado por implantacion

Hola, Mi última regla fue el 16 de abril, dos semanas después mantuve relaciones en mi semana de ovulacion. En teoría me tendría ke venir ka regla e...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
ainhoa007

Un poco de sangre

Hola buenas a mediados de Marzo tuve un aborto y el ginecólogo me dijo que esperara una regla normal, y que después podría seguir intentando tener un ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Abigail P.

Embarazada por fin

Hola, mi última regla fue el 5 de febrero, y hoy dia 15 aun no me ha bajado la regla. Hace dos días me hice un test de embarazo de farmacia y la ral...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cacular ovulación

 Resuelto

Hola, Aquí os envío MIS ciclos de la regla de los últimos meses, a ver si me podéis decir cuando voy a ovular este mes porque en teoría hoy sería e...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Aída María

Ovulacion

Hola buenas noches, mi pregunta es sencilla, tengo la menstruación irregular y no sé cuando ovulo, hoy tenía el flujo blanco y un poco espeso, ¿puede ...

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
ainhoa007

Duda de embararazo

Hola tengo 35 años y llevo 4 meses intentando quedarme embarazada. Me tenia que haber bajado la regla el pasado viernes 3 de enero. El domingo 5 de en...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Olivia.O.

Cuando me hago el test

Hola, Mi última regla fue el 7 de octubre. Tengo tiras de prueba de embarazo, mi ppregunta es ¿cuando debo o puedo hacerme el test?? Gracias. Estoy...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ppequeño sangrado em anidamiento del óvulo

Hola, Tengo una duda, tuve mi última regla el 7 de octubre y he estádo intentando quedarme embarazada desde el 12 de octubre hasta ahora, llevo unos...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulacuion

Hola, En relación a mi anterior pregunta , decir que soy irregularven mi menstruación, por lo tanto se puede ovularuuna semana después de la regla??...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Aída María

Nervios

Hola, Tengo una duda puede ser que un mes dejes de ovular por los nervios o el estrés???debería estar ovulando y llevo como 3 dias haciendome test d...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, Tuve la última regla el 7 octubre y he estado intentando quedarme embarazada desde que se me quitó, debería estar ovulando y no lo estoy pq me...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad