Foro de salud y bienestar

Resultados (91)

Que alguien me explique porfavor

Hola tuve relaciones con mi novio con protección y todo no se rompió el condon el 27 de octubre y mi regla termino 26 de octubre un día antes, después...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
lezset

Me masturbe y estuve sangrando

Hola, Anoche me estaba masturbando y pues tengo las uñas un poco largas y pues cuando termine vi que tenía un poco de sangre , soy Virgen y estoy un...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
al811

Use cytotec 2 veces seguidas

Hola, tengo 33 años, siempre he sido muy sana, hace 4 meses aborte con 6 semanas de embarazo usando cytotec, no tuve ninguna complicacion, esta semana...

Última respuesta el 27 feb. 2020 por
Lynh

Tuve relaciones sin proteccion despues de tomar postday

tuve relaciones con mi novia, al instante le dí de tomar la pastilla del día despues. 40 minutos más tarde tuvimos relaciones nuevamente. quiero s...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
HernanRomero

Manchas marrón

Hola buenas tardes mi pregunta es que tengo manchas marrones en mi cara hace un año y he utilizado cantidad de tratamiento y no me funciona

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Lusaida cassiani

Necesito ayuda. por favor

Lo que pasa es que, decidí tomar pastillas anticonceptivas. El jueves me bajó e inmediatamente la tomé, he tomado en total solo tres pastillas, jueves...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
GabiAB

Anticonceptivos

Hola, Despues de un aborto,cuanto tiempo espero para tomar anticonceptivos? Me pasó hace 4 días

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Nesecito información

El día 17 de octubre mantuve relaciones sexuales en el primer día de mi periodo y tome una pastilla del dia después . A la siguiente semana volví a ma...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Olvido de pastilla 3ra semana, riesgo de embarazo?

Hola, tuve relaciones el 4 de diciembre sin preservativo y me olvide de tomar la pastilla 17 del envase y la tome 15hs después del olvido. Sigo tománd...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Nadie

Hola si tengo mi labios abierto y no soy mujer nadie me a tocado

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Necesito ayuda!!! contesten tengo una duda por favor

Hola, Hola, Tengo una duda lo que pasa es con mi novia tuvimos relaciones ella se cuida y toma pastillas anticonceptivas lo ocurrió fue que tuvimo...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Nicolas1234691

Color del glande

Hola, Quería saber por que el glande de mi pene cambio de color a un tono un poco rojo en el comienzo del glande luego en lo demás un poco blanco y ...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Tengo 21, un quiste y no tengo regla, me puedo embarazar?

Hola a tod@s, tengo una duda... Desde hace 5 años me detectaron un ovario con un solo quiste de 2 CM, desde ese momento perdí la regla totalmente, por...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Pastillas anticonceptivas para disminuir el vello y tener pecho

Hola, Pastillas anticonceptivas para disminuir el vello y tener

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Dudaaa.

Hola, Tengo una duda, ¿Puedo quedar embarazada después de tomar la pastilla?, Verán tuve relaciones pero 5 días antes me había terminado mi regla, e...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Inquieta

Esta bien si le pongo un poco de mentisa unguento mentolado en el pecho ami bebe de un mes ????????? Pprfavor diganme

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Quiero saber cual fue la fecha de mi concepcion ?

Buenas espero me puedan ayudar. el 5 de junio tuve mi ultimo periodo, en marzo me tome una pastilla del dia despues a la semana me bajo manchas y el 8...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Porque.

Porque cuando hago sexo me sale mucha orina?

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Ansiedad, ayuda

Buenos días. Anoche tuve una fiesta e ingerí alcohol, tomando mi última copa a las 2:30h de la madrugada. Esta mañana a las 11 tuve q tomar una pastil...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Mayra

Hola quiero saber si puedo quedar enbarazada estando con mi periodo mestrual

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
al811

Me pueden sacar de una duda

Hola, tengo una duda. Hace poco estaba con mi novia teniendo un faje, llego un punto en el que le baje el calzon y simulamos tener relaciones, yo es...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, implanon, posible embarazo

hola, me colocaron el implanon el día 27 de noviembre, y tuve relaciones con mi novio el 12 de diciembre, el se vino adentro y teniamos la duda si esq...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
al811

Ayuda tengo retraso y flujo blanco cremoso

Hola, tengo 16 años el día 11 me tuvo que llegar el periodo pero tengo un retraso de 6 días y el mes pasado tuve uno de 4 días, mi periodo es regular ...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
al811

El período tan rápido es normal

Hola, Mi novia tuvo relaciones sexuales y se tomó la pasta del día después eso fue el 3 y le llegó el 15 pero muy marrón que significa ?

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
al811

Dra ayudeme

Hola, Hola tuve relaciones el 7 de diciembre y deje las pastillas y hoy 15 tuve nuevamente relaciones y en las dos ocaciones se aa ido adentro Riesg...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
al811

Ayudenme a salir de esta duda porfavor

El dia de hoy me bajo un flujo blanco No eh tenido relaciones lo mas que eh tenido son roces pero con condon y nunca hubo penetracion ni eyaculacion...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
al811

Macril o betacort plus para piercing de ombligo rojo?

Hola,el 6 de Diciembre( hace aprox. 10 dias) me hice un piercing en el ombligo. Me lo vengo limpiando dos veces al dia con jabon neutro y solucion fi...

Última respuesta el 7 nov. 2023 por
Nani

Puedo quedar embarazada si metió los dos dedos en mi vagina

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada , ya que poco de días que de me acabará mi regla un chico me invito a me invito a un jacuzzi nos metim...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
al811

Que tengo que hacer para que me baje la menstruación.

Hola, Digamme algo

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Líquido preseminal puede acabar en embarazo?

Hoy es día 9, día 7 mi novio me metió el pene y al de 10 segundos lo saco. No eyaculo ni nada y tampoco se puede llegar a llamar marcha atrás. Mi próx...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Tuve roces con mi enamorado pero nunca hubo penetracion ayuda!

Bueno mi regla me vino el 4 de noviembre hasta el 9 tuve roces con mi enamorado el 21 y el 28 el 29 me vino un flujo marron que duro dos dias pero era...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Ayuda. sobre pruebas de embarazo

El 3 de noviembre me tome la pastilla del dia siguiente. El 9 me vino la regla pero solo duro 2 dias pero fue rojo normal. (Se me adelanto 15 dias). E...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Alicia9918

¿como hago que mi prima me viole?

 Cerrado

Hola tengo 12 años y mi prima 18 y quiero que me digan como hago para que me viole y si me van a decir que estoy enfermo estonces ni comenten gracias ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

No se me desarrollan los senos

Hola, Tengo casi 18 año y mi problema es que todavía no se me han desarollado los senos, se que el tamaño viene por genética, pero mi problema es co...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Enesesita saberlo ya

Hola, tengo 12 años y si no me a llegado la regla en el día q tiene q ser y e tenido solo una vez relaciones sexuales pero con condon estaré embarazad...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Tenia una ets gonorrea

hola hace por ahí 20 días tenia una ETS me mandaron inyecciones y unas pastillas me las tome pero últimamente quede con un chusonsito sueave en los te...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Xq mj pecho no me crece tengo 15 años

Hola, les quiero contar que yo alos 14 años pues me puse a diwta y adelgaze y ps ahora mis pechos estan pequeños y quiero q m ceezcan alvuien me podr...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

No me viene mi periodo

Ayudaa..!! Esque ya van a ser 3 meses que no me viene el periodo y me hice dos pruebas caseras al primer mes de mi retraso y a los 2 meses me hicw una...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Adelgazar

Soy un adolescente de 16 años peso 103kg y quiero bajar de los 70kg. Quiero hacer dieta.

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no se vino adentro de mi y solo penetro como por tres minutos y ya. Eso paso 4 dias antes de que l...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Problema vaginal

Bueno tengo una semana por ahí que me esta que baja un liquido blanco , he tenido relaciónes con mi novio me hize él test de Embarazo salio negativo n...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

¿podré estar embarazada?

Hola, Disculpen, necesito ayuda, aproximadamente el 2 o 3 De noviembre tuve un encuentro con mi novio, solo eran caricias y besos, luego se desnudo...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Que puedo tomar por un atrasó de 10 días

Hola, Estoy con un atrasó de 10 dias, que puedo tomar para que me baje ya ??

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Posible embarazo?

Hola, Hace 6 días a las 4AM, un chico intentó tener relaciones conmigo, intentó penetrarme, lo cual no sé lo permití, solo alcanzó a poner su pene e...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Ayuda para abortar

Hola, Quiero aborta tengo 6 semanas de embarazo que pastilla o que medicamento me aconseja...por favor...dos semanas no me bajo mi regla..

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Tuve relaciones con mi novia sin acabar dentro y no le baja

Hola, tuve relaciones con mi novia 3 dias antes de su menstruacion (no acabe dentro de ella), a ella le baja cada 23 o 24. Pasaron los dias y no le ...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Me siento preocupada sere que pueda estar embarazada?

Hola el 1 de nov tuve relaciones y el 8 de nov me llego mi periodo pero ya estamls a 14 de dic y mi regla no llega es de preocuparse?

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

Relaciones sin proteccion usando pastillas anticonceptiva

buenas, soy un adolescente de 17 años (cumplo los 18 en abril del prox. año) y mi novia tambien tiene 17 (ella cumple los 18 en diciembre del prox año...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
al811

No llega mi menstruacion

Buenas tardes , esperó puedan responder a mi pregunta, Tengo 17 años y soy virgen, el día 20 me tocaba que llegara la regla, pero por lo general siemp...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
al811

Puedo estar embarazada

Hola mira era para saber yo hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion pero el no se vino dentro de mii y ala media hora fui al ...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
al811
Resultados 1 - 50 de 91
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad