Foro de salud y bienestar

Resultados (91)

Ayuda necesito consejo

Bueno el tema es asi para el que lea, llevo casi 2 años con mi novio , al principio de la relacion el se porto mal hablo con otras chicas y todo y yo ...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Maguit4

Duda q dia concebía a mi bebe

Hola buenas noches ayudeme tengo una duda .... tuve relaciones y me hice una ecografía el 23 de Junio y tengo 4semanas y 4 dias no recuerdo mi última...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
al811

Ardor al orinar de vez en cuando

Como hace 2 o tres semanas he estado teniendo un ardor internet al orinar, lo curioso es que me da dos dias y luego se me quita y a los 4 dias vuelve ...

Última respuesta el 12 may. 2018 por
car_123

Dolores insoportables en vagina

 Resuelto

Buenos dias, soy una joven de 20 años, y llevo mas de 4 años con unos dolores insoportables en la vagina, esto ocurre normalmente luego de tener relac...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Llevo días así nose que sera ayuda

Tengo una duda hace seis meses no tenia relaciones sexuales, Pero hace dos semanas ya tuve, desde esta semana que paso me a estado doliendo en él vie...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
al811

Tome la pastilla del día siguiente y después tuve relaciones...

Hola, hace dos semanas tuve relaciones sin protección por lo cual tome la pastilla del día siguiente y a la semana tuve relaciones sin protección y oc...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
al811

Alguna sugerencia de que podría hacer, por favor.....

Hola, mi nombre es Alejandra, y queria pedir si me aclararan una duda. Yo soy irregular y por primera vez que me llega la menstruación fue el 9 de may...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Maygu

Que esta pasando en este caso?

Hola, Verán, tuve relaciones con mi novia hace más de un mes ya, lo hicimos en sus días infertiles, no use protección pero acabe fuera, y bueno, a l...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Aforawesome

Sangrado en relación sexual

Tuve relaciones con mi pareja , en un movimiento me bajo sangre , hace 4 días que me sigue bajando , y hace una semana y media atrás estuve indisp...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Emergyn

Buenas tardes, el día de ayer 28/Junio/2017 tuve relaciones con mi pareja y me tome las pastas Emergyn pasadas 18 horas de a ver tenido la relación se...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Valbernal

Urgente anticonceptivos inyectables

Los anticonceptivos inyectables se pueden administrar en el brazo ?

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Bulto en la amígdala

Hola, En mi amidgala derecha tengo un bulto pegado a la amigdala de color piel, no es dura, es muy blanda, lo tengo hace meses y no me creció, que p...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Vómito y pastilla.

Vomité una una hora y 40 minutos después de haber tomado la pastilla anticonceptiva, la había tomado 10 minutos antes de su horario habitual. ¿pierde...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Cómo saber si soy estéril

Buenas, quisiera que la doctora me orientara, yo tengo 20 años, hace 4 años tengo mi novio estable, en todo ese tiempo he tomado la pastilla del día d...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Mi sexualidad

buenas tardes dsiculpen tengo una duda y esty muy preocupada lo q pasa es q tuve relaciones con mi esposo y utilizada varias veces la pastilla del dia...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Dolor en vena del cuello

hola! siento un dolor en la vena del cuello, siento que se hincha como si pasase mas liquido que lo normal, tambien siento una opresion en el pecho y ...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
al811

Nerviosa y asustada

Hola quisiera saber si hay la posibilidad de salir embarazada si desde enero se a ausentado mi menstruación y mi ginecologa me dijo que tengo quistes ...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
usuario anónimo

Me salio un grano en el labio mayor

Quisiera que me.ayuden porfavor me salio un especie de granito en la parte inferior del labio mayor..no me di cuenta no senti que estuviera ahi..me li...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Dia despues

Hola, Mi Novia Tomo la Pastilla Del Dia Despues Hace 2 Semanas Y Ahora Lo Hicimos Sin Condon, Si toma La Pastilla Ahora No Pasa Nada ?

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Sobre el periodo

Hola, Estuve con mi novio en abril varias veces y el se desarrollo varias veces adentro y me tome 3 veces las pastas durante el mes el 15 de abril m...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Me urge saber por que tengo espinillas en mis parte intima

Hola, Me llamo Ana, tengo una duda y es muy importante quiero saber xk tengo espinillas en mis labios mayores bueno es raro pero a veces me da come...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Ayuda me salió un grano en el monte de venus

Hola, NEcesito de su ayuda, el día de hoy me acaba de salir un grano en El Monte de venus, no le sale pus no le sale nada solo parece una bolita no ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Quiero parar la regla

Hola, Eh escuchas personas hablar, que es bueno también la vitamina k y quiero saber si es cierto, por que hoy quiero tomarlo, hoy es mi primer día....

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Como hago para quedar en embarazo con el jade

Hola, llevo un año y medio planificando con el jade y quiero tener un bebé sería posible quedar en embarazo teniendo el jade o que método reduce el pr...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Me. pueden. ayudar. si aun lo es

Mi. Novia. Me. Dijo. Que. Es. Virgen. Cuando. Estabamos. Juntos. Le. Meti. El. Dedo. I me. Respondio. Que. Le. Dolio. Poquito. Kiero. Saver. Si. ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Kiero. saver.si aun lo. sigue. siendo

Hola, Mi pregunta. Es. Si. Mi novia. Aun. Sigue. Siendo. Virgen al meterle. Un. Dedo i le. Dolio. Poko. Aun. Lo. Sigue. Siendo ....

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Flujo blanco

Hola, Disculpen es normal que salga flujo blanco siempre osea todos los días ... Y que sea un poco espeso y blanco total mente ayudenme

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Penetrar

Hola, Que es penetrar

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Mi pene

Hola tengo 16 años y mi pene mide 8 cm con ereccion queria saber que puedo hacer para que cresca y si la masturbacion evita que cresca

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Cuanto tengo q pesar

Hola, Yo tengo 14 años y peso 51 cuanto tengo q pesar normalmente.

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
usuario anónimo

Contesten por favor

Hola! Mi pene mide 30cm y tengo 14 años, mido 1,80 y peso 66kg. Todas las chicas de mi pueblo se enteraron del tamaño de mi Pene y casi todas quiere...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Contesten por favor!

Hola! Tengo 14 años y mi pene mide 30cm, fui a una doctora profesional, primero me daba vergüenza porque la doctora tenía 26 años, luego me dijo q l...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Tuve relaciones con mi novio 4 días antes de mi periodo y termin

Hola, Estoy algo confundida Tuve relaciones con mi novio 4 días antes de mi periodo y termino adentro esto fue el día 15 de mayo y mi periodo m...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Siento k me falta el aire

Hola buenas noches mi pregunta es la sigiente avses cuando estoy dormida me despierto agitada siento que me falta el aire y cuando respiro profundo si...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Alguien me puede responder

Buenas. Tuve relaciones sin el uso de preservativos, mi pareja no eyaculo dentro de mi Y luego que terminamos me tome la pastilla del día después y...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Duda

Holaaa tengo mucho flujo color amarillo que podria ser

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

No me crian los senos

Hola, como hago para que me crien los senos tengo 12 años y no me criaan y amis compañeras ya les crecen

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

El sexo oral ayuda mucho

El sexo es bueno nenas pero hay que cuidarce con un embarazo Precoz mosca eh. Ha por cierto yo les puedo colaborar con las que quieren perder su virgi...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

¿cuando te masturbas a los 11 años se siente placer?

Ayúdenme tengo 11 años y cuando me masturbo o mejor dicho me hago un masaje en mi clítoris no siento placer no se porque pero no siento placer ha hace...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Adriana1999

Tengo el pene perfecto?

Hola, el mio mide 15 ¿esta bien?

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
donalditorrrr

¿infectada por relaciones sexuales?

Llevo días que me pica abajo considerablemente y es un engorro. Hoy empecé a sentir mareos y náuseas. ¿Infección por transmisión sexual? ¿Cuál puede s...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
sinnombrex
Resultados 51 - 91 de 91
Anterior
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad