Foro de salud y bienestar

Resultados (46)

Saber si puedo estar embarazada

Hola, que tal?quisiera saber si podria estar embarazada... Les cuento me bajo el 3 de noviembre, desde el 14 de noviembre mantuve relaciones con mi n...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
aleja93100

Por favor responde

Hola Tengo 12 años y no me ha llegado el periodo pero tengo un flujo blanco y aveces amarillo que huele mal y no se me quita de los interiores. AYUD...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
aleja93100

Asustada por lo que me esta pasando

Hola, Dra. Hace 8 días hoy, tuve relaciones con protección, pero entre esos 8 días, 4 de ellos me debía llegar la menstruacion y no me ha llegado, y...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Garcia0

Podria estar embarazada

hola tengo 20 años y tuve relaciones con mi novio con preservativo (condon), pero como estaba en mis dias ferlites, me tome una post day de una sola d...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
aleja93100

No se si estoy embarazada ayuda

Hola miren la verdad tuve relaciones con mi novio el 19 del mes pasado usamos condon pero una vez no se lo puso, no se vino adentro pero de todas ma...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Alejita1411

Puedo quedar embarazada?

Hola , qué tal? soy kely, tengo una incomodidad, como es eso que puedo tener relaciones en los primeros 8 días que se me vaya el período y que me aca...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
aleja93100

Puedo quedar embarazada ?

Lo que pasa que yo y mi novio tubimos relaciones para los dos fue nuestra primera vez el se cuido con condon y no termino en mi solo lo isimos como 10...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Lgeg

Embarazo

Hola, hace 1 semana tuve relaciones sin protección y el no se vino Ayer empezó mi orina fuerte Pero solo fue ayer, podría estar embarazada?

Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Pau3215

Sangrado de implantación o regla?

Tuve roces con mi novio yo en ropa interior y el sin ropa y no sé si pudo ser sangrado por implantación o mi regla Sangre el día que tenía que y d...

Última respuesta el 5 mar. 2023 por
Ani

¿puedo estar embarazada?

Tengo 17 años y tuve relaciones sin preservativo con mi pareja un día después de mi semana de fertilidad pero no eyaculo dentro de mi, pero quiero sab...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
aleja93100

Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada!

Tube relaciones sexuales con mi novia pero eyacule en su parte intima no adentro de ella? Queria saber si ahi puede aver riesgos de quedar embarazada?...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
aleja93100

Posible embarazo?

Hola, estoy confundida el dia 30 mayo me bajo un flujo marron y el papel se mancho de rojo pense que me bajaria por que mi periodo deberia llegar del ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
aleja93100

Embarazo o no?

Hola espero puedan ayudarme Les cuento que el 6 d mayo fue mi ultima relacion sexual de peligro no me cuide por cierto soy irregular y no recuerdo e...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
aleja93100

Sexóloga.

Si tienen alguna pregunta no duden en escribirme.

Última respuesta el 20 ene. 2019 por
Esmeralda_0849

Embarazo ?

Hola, Tengo una duda lo que pasa que antes hace dos meses me bajaba la regla normal 5 días y estos últimos dos meses me baja pero menstruo dos días ...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Cinthyaguerra132

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

hola, buenas tardes me gustaría hacerles una pregunta que me ah tenido un poco preocupada hace maso menos un mes tuve relaciones sin protección con...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Se puede embarazar sólo con la punta

 Resuelto

Hola, Hace unas 2 semanas mi novia y yo, intentamos tener relaciones, iba hacer u primera vez y pues intente penetrarla pero no aguanto y sólo duró ...

Última respuesta el 6 ene. 2023 por
Alexrojas

Es probable que quede embarazada con faje?

Tuve faje con mi novia, ella estaba sin nada completamente, y yo en boxer, ella estaba en su periodo fertil, y lo que sucedio fue que me salio el liqu...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Podre estar embarazada?

Puedo estar embarazada si paso esto tuve relaciones un 26de marzo y el 1de Abril me bajo y me duro mi periodo 4 días pero desde esa vez ya no me a ba...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

¿puedo estar embarazada?

Hace un mes aproximadamente, el 3 de Mayo tuve relaciones con mi novio, usamos protección, y a los tres días vino mi periodo como cada mes, solo que m...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Podre estar embarazada ???

Hola, Hace una semana y media tuve mi primera vez como 20 hrs despues me tome la post day al dia siguiente de haberla tomado me duele me empezo inch...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
karina9ab

Miedo a salir embarazada

Buenas, saludos, escribo para preguntar si estoy o no embarazada ¿por que? Por qué tengo miedo x'D mi ultima menstruacion antes del acto fue el 7 de m...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Embarazo

Tengo una mega duda lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja a finales de mi regla y al otro dia me tome la pastilla de las 72 hrs. y no me a ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Perdí mi virginidad

Hola soy una chica que perdí mi virginidad hace poco. Cuando lo hize ya estaba una semana atrazada de la menstruación y ya han pasados 18 dias despues...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Embaraso

Hola, El día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el eyculo la primera vez fuera de mi ósea cuando eyaculo la primera vez no hub...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Embarazo? urgente?

Hola, disculpen.. Tuve un faje con mi pareja algo potente, me bajo tres veces despues de eso pero este mes tengo un retraso puedo estar embarazada?

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Probabilidad de embarazo

Hola, quisiera consultar que tan probable es quedar en embarazo. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 16 de mi ciclo menstrual. Según informa...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Ayuda urgente!!!

Hola, tuve relaciones sexuales en mi 2 dia de menstruacion el dia 3 se detuvo mi menstruación y volvio el dia 4 pero ese mismo dia en la tarde dejo d...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Posible embarazo?

Hola, no me ha bajado, tengo 3 días de retraso, mi último periodo fue el 7,8,9 de Mayo, y en una aplicación que tengo me marca los últimos días D:

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Posible de estar embarazada

Hola, Queria preguntar una cosita...la regla deberia bajarme el dia 3 y no me bajo hasta hoy? Es posible que este embarazada y que lo que me a bajado...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Embarazo ?

Hola :) a tod@s Tengo la siguiente duda Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, esta sería el cuarto mes en búsqueda, yo soy muy exac...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Podré quedar embarazada ?

Hola, Tuve relaciones sexuales durante mis días fértiles, utilice condón en todo momento y el término fuera, no hubo contacto genital en ningún mom...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Roto

Tuve relaciones con mi novio en la tarde y se rompió el condón pero hoy es mi sexto día de periodo y en la mañana tuve sangrado leve, tengo posibilida...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Puedo quedar embarazada si mi pareja se viene dentro de mi

 Resuelto

Hola necesito que me digan si puedo quedar embarazada he tenido varias veces relaciones con mi pareja Y El siempre me lo hecha adentro Y yo no tomo ni...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

¿puedo haber quedado embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

No sé si podré haber quedado embarazada yo traía ropa interior pero él no y estábamos en posición de "perrito" pero no hubo penetracion y el no eyacul...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
Tropicalyess

Embarazo?

Hola, Me llego mi regla 3 dias abtes solo me duro 1 fia y no me dolio en aabdomen mucho cuando lo normal es que lo pase muy mal , despues he tenido ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Tengo 8 días de retraso en mi periodo

Hola, tengo 8 dias de retraso en mi periodo, he tomado canela caliente con perejil, y jengibre y NADA. Mi única relación sexual en los últimos 2 mese...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda En mis días fertiles le hice sexo oral a mi novio y tragué su semen, un día después puse mis dedos con saliva dentro de mi vagin...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Aclaracion duda!!!

Buenas noches, EL 09 DE MAYO TUVE INTIMIDAD SIN PENETRACIÓN SI HUBO ROCE, NADA DE SEMEN CERCA. ESE DIA PRECISAMENTE ERA MI DIA MAS FERTIL, PERO EL 22...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Dudas

Tengonuna duda mi perido debio ser el 4de junio pero el dia primero solo me salio una mancha y crei que me bajaria y nada hast el 5 dejunio.keme volvi...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Tiare0810

Estará embarazada?

Buenas una amiga tubo relaciones sexuales el dia 12 después de su ultimo periodo pero ella sigue ovulando normal en sus demás días fértiles la pregunt...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Restrazo

hola buenos dias mi pregunta es tengo casi 40 dias de retraso, mi periodo es muy exacto, si tuve relaciones sin proteccion; y me realice hace 4 días ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

No se si estare embarazada

Hola, doctora este queria preguntarle esk tuve relaciones sexuales en mi dia fertil pero no usamos proteccion pero pasaron 24 horas y tome la pastilla...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Preocupada

tengo 15 años y hace una semana tuve relaciones y no nos cuidamos, pero el dice que eyaculó afuera y pero ambos tenemos dudas y estoy sacando flujito ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Una pregunta importante

Hoy me debía de bajar, pero no me baja, sólo tengo como que rastros de sangre, como un fluido con poca sangre, cabe mencionar que hace 5 días tome la ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

No se si estoy embarazada

Tengo 15 Dias do retraso y soy muy regular, me Asusto porque me empeze a resfriar, se me tranca la nariz... Me duele la espalda de parte baja, además ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100
Resultados 1 - 46 de 46
Únete a la comunidad