Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Tuve retraso menstrual luego me llegó

 Resuelto

Hola, Tengo algunas dudas y preocupaciones resulta que el mes que paso tuve un retraso menstrual de 11 días luego me llego la regla el día 24 me ...

Última respuesta el 9 jun. 2021 por
Ari

Hola, tengo 8 dias de retraso!

Hola chicas, les cuento.. Mi ultimo periodo fue el 3 de julio soy mas o.menos regular, pero estos ultimos meses estaba siendo regular, tuve relacione...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
alejandra125

Relaciones antes la mestruacion

hola!!! tuve relaciones con mi pareja al corte de mi regla (osea que aun seguia manchando pero ya para el termino de mi regla) y mi pareja no se vino...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
selene.chavez

Indesisa

 Resuelto

Hla buen dia mi pregunta es.mi ultimo periodo fue el 5 de julio soy de periodos de 27 dias se supone que ya desde el primero de agostobme devio de baj...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
alejandra125

Urgeeeeeeente (pildora día siguiente)

Si alguien es regular y tuvo su periodo el 18/07 y luego el 24/07 tuvo relaciones (2 días después de su menstruación) tomo por las dudas la postday an...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
sol_85

Flujo vaginal de mi novia.. ayuda!

Solo quiero saber.. tuve relaciones con Condón con mi novia hace 5 días, El Jueves para ser especifico! Estuvo todo así; Cuando ella y yo estábam...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Octv

Tuve relaciones con protección, ¿podría estar embarazada?

Hola, Necesitó saber si estoy o no embarazada, obvio me haré un test de embarazo pero quiero saber sus opiniones. Hace seis días que se fue mi perio...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Embarazo o no?

Buenas noches a todos es mi primera vez por aca, haber les comento, estoy en tratamientos con anticonceptivos hace 7 meses ; pero estos ultimos 2 mese...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
marinita29

Urgente . flujo marrón

Hola... Lo que pasa, es que tengo una gran preocupación.Ya que hoy ( hace pocos minutos) vi en mi ropa interior un flujo marrón,mas bien café oscuro,...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mariavic
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad