Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

No me viene la menstruación después de haber tomad

Hola, les explico el 18 mayo tuve mi primera vez y me tocaba menstrual el 16 de ese mes pero nunca me vino, ahora después de haber estado con un chico...

Última respuesta el 30 jun. 2018 por
ShayraSA

Respondanme porfa es urgente!!

Hola, Hace Como 15 dias Tuve relaciones con mi novio & el eyaculó dentro de mi .. Pasando Eso Pasaron 2 días De la Actividad sexual & Tome La Pastil...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
alejandra20171995

Olvido de pastillas

Hola empece mi blister de 21 de progesterona el lunes..el miercoles olvide una ..el jueves me tome solo la del jueves y el viernes lo mismo..el sabado...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Carlaveronica

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novio y el uso condon y termino dentro del condon pero el condon no se daño ,pero no me viene l...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Bb

Hola, Será Q puedo quedar embarazada 1 día después del periodo y ya tengo un mes y 5 días sin ver mi muestruacion

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Pastilla

Hola, comenze a tomar las pastilla anticonceptivos hace un semana por primera vez ,el primer día de mi menstruación y aun sigo manchando

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Tuvimos relaciones tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una duda ayer mi novia se tomó la pastilla de planificación Postday y hoy tuvimos relaciones sin preservativo pero eyacule p...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Mismo caso que hacer???

Hola, Tengo el mismo problema tenia q haberme bajado el 10 de junio y pues con hoy ya llevo 15 dias de retraso y pues tengo algunos síntomas como an...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad