Foro de salud y bienestar

Resultados (37)

Ayuda yo siempre ayudo

Hola, ps lo q pasa es q hace un tiempito ps tuve sexo anal con mi novio por primera vez y ps nunka lo hemos hecho vaginal solo anal y m gustaría sab...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
lala1236

He perdido mi virginidad?????

Hola, Hace poco tiempo tuve sexo anal con mi novia; quería saber si perdí mi virginidad (moralmente no fisiológica) o si es necesario que sea vagina...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
lala1236

Hola tengo muchas dudas de lo q me pasa

Hola tuve mi primera relacion hace un mes y fue con proteccion y siempre ha sido con proteccion solamente q aveces al principio uno o dos minutos lo h...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Estoi preocupada

hola mi periodo fue el 24 de feb y se me quito el 28 tube relaciones sin proteccion el dia 1 de marzo y el 7 de marzo cuando tuve relaciones el dia 7 ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
essa23

Se rompió el preservativo

Hola, necesito ayuda porque estoy muy preocupada. Ayer por la noche mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales. Cuando iba a eyacular, la sacó para eya...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Ayuda nesesito saverlo

Tengo tres semanas De embarazo y me tome pastillas abortivas y yerbas pero no me iso ningún efecto lo que quiero saber si mi bebé está lastimado o no

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

¿puedo quedar embarazada si use preservativos?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi enamorado hace dos semanas pero el uso preservativo ; desde hace tres dia me han empezado a doler los senos (cuando me ...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despuece de tomar la pildora despueve

hola tuve relacion con my marido y despuece de 12 h e tomado la pastilla de despuece despuece de una semana me vino un poco de sangre.eso fue dia 12 ...

Última respuesta el 13 mar. 2016 por
gabrielamelek7

Tube relaciones entre comillas, el dia 14 de febrero no me vine.

Pues el dia 14 de febrero tube relaciones con mi novia, no eyacule dentro, solo hubo penetracion como 4 veces y de unos 7 o 10 segundos maximos, no se...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
usuario anónimo

Estaré hembarazada

Hola necesito saber si estoy hembarazada no me a bajado mi reila me tenía q bajar el día 7 y nada y tengo con un dolor en el briente como inflamación ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Consulta

mi novia le vino su ciclo el 20 y se le termino como el 24 de febrero y el 05 y el 06 tuvimos relaciones y me regue dentro de ella es posible un embar...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Saber si estoy embrazada

hola buenas tarde soy irregular hace 2 semanas tuve relaciones sexuales y aun no me ha bajado mi regla tengo hinchazón abdominal, me da mas sueño ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Ayuda!puedo quedar embarazada?

Hola,El sabdo tuve relaciones con mi novio usamos preservativo y el eyaculó, lo checamos y según nosotros no se había roto lo estuve checando varias v...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Quiero saber porque no me baja

HOLA MI PREGUNTA ES QUE TUVE RELACIONES EL DIA 27 DE FEBRERO DE 2016 Y ME TENIA QUE BAJA SUPUESTAMENTE EL 8 O 9 DE MARZO PERO AUN NO ME BAJA ME PUSIER...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Me hice un test y dio negativo

Hola, Tube relaciones cn mi pareja 5 días después de mi menstruacion y NO nos cuidamos. Ya me tendría que haber venido hace tres días y nada . me hi...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Aborto

Hola,tengo un retraso de 5 dias con colicos y flugo cafe sera un futuro bebe

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
CArmenvl

Efectos de postday? o embarazo :c

Hola estoy un poco preocupada, el 27 de enero fue mi ultimo encuentro sexual y no me cuidé tome post Day comencé con un flujo marrón muy abundante el ...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
ItzelSala

¿podría ser un embarazo?

Tengo 8 días de retraso, me bajo un flujo color naranja, pero no tengo ningún síntoma de embarazo, como nauseas, mareos, dolor de senos,

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Marianiss

Aborto

Hola e tenido un abort espontaneo llevo sangrando desde el jueves pasado, asi mas fuerte desde el lunes cuanto durara este sangrado, despues de sangra...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Duniahah

Podría estar embarazada mi novia, ayudaaaaa!!!

Hola, Al siguiente día de tener relaciones sexuales tomo la patilla anticonceptiva 2 semana después le vino el sangrado justo casi en su ciclo pero ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Podría estar embarazada??? ... ayudaaa!!!

Hola, De mareado tuvimos relaciones sexuales y el condon se rompió pero al día siguiente tomo una pastilla anticonceptiva, podría quedar embarazada ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Pastilla

hodra el mes pasado comence a tomar pink a la toma 12 de la pastilla vino mi periodo y duro varios dias tengo una beba de casi tres meses, ayer olvid...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Creo q estoy embarazada

Hola AYUDEME hola.... mi periodo normal debería ser regularmente los 11 de cada mes.. mi ultima fecha de periodo fue el 11/01/2016 este mes q pas...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
rositis

Espero sus respuestas

mi nombre es valeria y hace unos dias siento que en la parte baja de mi vientre mas específicamente en mi utero como unos pequeños movimientos y como ...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
valeriamerce

Puedo quedar en embarazo si..

Hola buen dia... mi pregunta es si puedo quedar en embarazo, tomandome mis pasta de planificar sinovul.. q siempre me las tomo en la noche pero en mom...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Tiene 24 dias que no me baja ya me hice 3 test dan negativo

HOLA NECESITO DE SU AYUDA, TUVE RELACIONES EN ENERO TODAS CON CONDON TODAVIA EN ENERO ME BAJO NORMAL. EL 15 DE FEBRERO DEBIO BAJARME NORMALMENTE SE...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Porque sangre?

hola chicas tengo una duda tuve ralaciones sexuales al dia siguiente de terminar mi periodo y cuando lo hacia me di cuenta que sangre poquito es mi se...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Estoy embarazada??????

Hola, Buen dia, Doctora / chicas ayudenme ... desde hace mas de un mes he tenido relaciones frecuentes con mi novio cada 8 dias. mi ultimo periodo fue...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Taty2515

Tengo casi 2 días de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada bueno siempre lo estoy soy muy irregular nunca me baja cuando debe de ser tengo relaciones con mi novio y no nos cuidamos p...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Infección de transmisión sexual

Hola, tengo 24 años, he tenido relaciones sexuales en dos ocaciones con mi ex esposo, luego de dos dias de la ultima relacion sexual comenzo el prim...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Tengo riesgo de embarazarme?

Hola quisiera saber si tengo riesgo de embarazo pues el 8 de marzo tuve mi primera vez sin protección y fue uno de mis dias no fertil mi novio dijo no...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

¿estoy embarazada?

Hola, resulta que mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales en el tercer día de mi periodo menstrual; no me ha bajado, y no se con exactitud cuanto t...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Estaré embarazada?

Tuve relaciones 1semana luego a los 3 días antes de que me regle, pero mi periodo aun no me llega y ya llevo 15 días de retraso. A la semana me hice ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Embarazo? necesito que me indiquen ue hacer para confirmar

Hola, Hola, buenas noches, vengo a este foro a que me aclaren mis dudas y me digan que hacer..  les comento que soy sexualmente activa con mi novio, ...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Mis hijas no me kieren

hola antes Ke nada buenas tardes mi problema es el siguiente espero y me puedan ayudar hace medio año ke me separe de mi pareja debido a Ke el toma d...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

La pastilla sirve?

Hola, tome la pastilla ladiades de 1.5 dos hrs despues de tener relaciones, y tambien me la labe y tres dias antes de tener relaciones termine de re...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004

Que tan probable es que esté embarazada?

Hola el día 14 de febrero tome una post day y el del día 23 al 28 tuve un sangrado. El día 4 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección y el...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
alita8004
Resultados 1 - 37 de 37
Únete a la comunidad