Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Mi primera vez.

hola muy buenas noches lo que pasa es q hace 20 dias fue mi primera vez y desde hay hasta ahorita me arde mucho es desesperante alla abajo es normal ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
ana.2016

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones por primera vez y un día después de eso me salió flujo, estoy a una semana de mi regla que significa eso??

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
luna_21

Implanon a pasar los años

Hola, quisiera saber si algunaa de ustedes sabe si el implonon baja su eficacia a pasar el tiempo ??

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanol

Hola chicas necesito ayuda. Me quedan cuatro meses para sacarme el implanol tengo relaciones sexuales hace como un mes que me siento rara, yo me manch...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad ayuda porfaa

Hola mi madre me quiere llevar al ginecologo y yo no soy virgen no quiero que se entere si vamos y el ginecologo me pregunta si soy virgen y le digo q...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
ana.2016

Lo peor es el implanol

Hola, Bueno chicas les contare mi historia necesito que me ayuden. me quedan 4 meses para sacarme el implante Mantengo relaciones sexueles y el pri...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
usuario anónimo

Muy poco flujo marrón

Hola, tengo 17 años y Hoy me bajo muy poco de flujo marrón, pero sin embargo la menstruacion me tiene que venir en más o menos 13 días. Hace poco tu...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
ana.2016

Por favor ayuda ginecologa por favor

Hola, por favor estoy desesperada, me tome la pastilla de emergencia el domingo pasado y ayer domingo tambien , tuve conflictos y si o si me lo tuve q...

Última respuesta el 11 ene. 2016 por
ana.2016

Uso implanon, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buen día estoy muy preocupada uso el método anticonceptivo Implanon desde hace año y medio. Mantego relaciones sexuales con mi esposo sin pr...

Última respuesta el 25 mar. 2021 por
Camila27_8825

Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 25 años me quiero operar para ya no rener bbs hay algun pribelma si lo hago

Última respuesta el 17 ene. 2021 por
Yul
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad