Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Cuales son las posibilidades?

Hola, mi caso es el siguiente el 10 de diciembre comenzo mi menstruacin la cuel termino el 13...el dia 14 tuve relaciones con mi pareja sin protecci...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sirve la pastillad e emergencia?

Hola, mi caso es el siguiente el 10 de diciembre comenzo mi menstruacin la cuel termino el 13...el dia 14 tuve relaciones con mi pareja sin protecci...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
ANAPAT

Medroxiprogesterona sirve?

 Resuelto

Hola, mi ultima mentrusacion fue el 31 de enero.. el 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion.. pero hace 1 semana me hicieron un test de orina ...

Última respuesta el 24 sept. 2016 por
miriam

Menstruacion o no?

Hola, Hola, en mi caso mi ultima menstruacion fue el 31 d enero.. apenas el 26 de mayo acudi a mi doctora hay me realizaron una prueba casera de o...

Última respuesta el 26 jul. 2011 por
mdiestra

Concidero esto mi menstruacion?

Hola, en mi caso mi ultima menstruacion fue el 31 d enero.. apenas el 26 de mayo acudi a mi doctora hay me realizaron una prueba casera de orina la ...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
mdiestra

Pregunta..

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 31 de enero ya tiene 3 meses que no tengo mi regla y me e echo 5 pruebas de orina despues de la 7 semana de la relaci...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Por que no me baja si los test son negativos

Hola, necesito ke me ayuden estare embarazada? el 31 d enero tuve mi ultima regla.. y el 26 de febrero tuve relaciones sin poteccion ya me e echo 5...

Última respuesta el 30 abr. 2011 por
anahi1998
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad